PDA

Ver la Versión Completa : ŁŌřđ čǾБỖЧΦ



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
24-may.-2007, 06:34
igual aunque dije q me iva y como dice el viejo refran " el q se va sin q lo hechen regresa sin q lo llamen" y por la gran cantidad de foro q visite despues de irme de este y no encontrar un foro q me entretubiera como este decidi regresar asi q aca aparece nuevamente ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ con mas post q nunca , se q para algunos mi regresada da lo mismo y para otros tambien , solo espero exponer mis ideas tranquilo y estar con mi tammybeia q tambien regresara ..... ya locos q esten bien y cuidense aaaa y mucha paz q es lo q mas necesitamos :rolleyes:

pty507
24-may.-2007, 08:23
que emocion

http://www.jazztelia.com/myfiles/eugeni/aburrido.jpg

[-D3v!L-]
24-may.-2007, 09:44
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;14612']igual aunque dije q me iva y como dice el viejo refran " el q se va sin q lo hechen regresa sin q lo llamen" y por la gran cantidad de foro q visite despues de irme de este y no encontrar un foro q me entretubiera como este decidi regresar asi q aca aparece nuevamente ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ con mas post q nunca , se q para algunos mi regresada da lo mismo y para otros tambien , solo espero exponer mis ideas tranquilo y estar con mi tammybeia q tambien regresara ..... ya locos q esten bien y cuidense aaaa y mucha paz q es lo q mas necesitamos :rolleyes:

Es el unico foro que puedes hacer lo que te da la gana por eso regresaste.


saludos a todos.!

Methalius
24-may.-2007, 09:50
HOLYFCK!


Ese si sería un buen retorno de verdad... el señor K ataka de nuevo.


Saludos y esperemos verte más seguido.


Lord... em... pues bienvenido?:confused:


Aqui andamos ok ?

Ay nos leemos...

Casanova666
24-may.-2007, 12:32
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;14612']igual aunque dije q me iva y como dice el viejo refran " el q se va sin q lo hechen regresa sin q lo llamen" y por la gran cantidad de foro q visite despues de irme de este y no encontrar un foro q me entretubiera como este decidi regresar asi q aca aparece nuevamente ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ con mas post q nunca , se q para algunos mi regresada da lo mismo y para otros tambien , solo espero exponer mis ideas tranquilo y estar con mi tammybeia q tambien regresara ..... ya locos q esten bien y cuidense aaaa y mucha paz q es lo q mas necesitamos :rolleyes:

Pues Welcome primo y haber por ke este foro ya esta aburriendo a varios incluyendome

Rey
24-may.-2007, 12:36
Pues bienvenido a tí y a Katracho ( si es que vuelve) cuantos más seamos mejor. :)

DIAVOLO
24-may.-2007, 17:06
VOLVIO "EL HIJO PRODIGO"

Mahdavikia
24-may.-2007, 18:21
Alguien necesita atención ,s

Te vas, dejas mensaje... vuelves, dejas mensaje ,s

Entiendo que quieres que te 'apapachen' y den la bienvenida pero... por favor ,s

Y eso de 'Ay sí, todos me tienen harto así que me voy' y luego volver... Qué padre tu dignidad ,P



Mah

« ikªL » ®
24-may.-2007, 20:08
WOW QUE APRECIABLE BIENVENIDA LE DIERON :D :D :D DA IGUAL
A MI SOLO UNOS CUANTOS ME DIERON LA BIENVENIDA NUEVAMENTE Y NO HICE THREAD PARA QUE ME NUEVAMENTE ME SALUDARAN, BUENO HICE UNO PERO TENIA UN TEMA MUY APARTE

BUENO BIENVENIDO NUEVAMENTE :rolleyes:

Don Titiux
24-may.-2007, 22:51
Me da igual, no sé por que hicieron tanta faramalla de que se hiban y de que todo estaba perdido, digo, se lo toman muy personal, como si realmente conocieran al tipo tras el computador.
Nadie te obliga a quedarte o a irte, eres libre de decirte si te estás o te vas. Punto.

Mahdavikia
24-may.-2007, 23:41
WOW QUE APRECIABLE BIENVENIDA LE DIERON :D :D :D DA IGUAL
A MI SOLO UNOS CUANTOS ME DIERON LA BIENVENIDA NUEVAMENTE Y NO HICE THREAD PARA QUE ME NUEVAMENTE ME SALUDARAN, BUENO HICE UNO PERO TENIA UN TEMA MUY APARTE

BUENO BIENVENIDO NUEVAMENTE :rolleyes:


Yo quise enviarte un mensaje privado dándote la bienvenida!!
Pero me dice que no aceptas ,/

En fin, te la doy por aquí. Tu ausencia se notó, nos hiciste falta!
Se te extrañó IKL y qué gusto que hayas vuelto!

Don Titiux
24-may.-2007, 23:47
:mad: Por qué me ignoran!!!

Mahdavikia
24-may.-2007, 23:53
:mad: Por qué me ignoran!!!



No te ignoré, de hecho me pareció muy acertado tu comentario, si lees el mío, es decir el primero que puse, podrás notar que coincido contigo

Don Titiux
24-may.-2007, 23:54
Jajaja, es que te copié :p .
Por cierto, se siguen paseando los tipos por el foro todavía?? o se siguen haciendo las víctimas sufridas??:D

« ikªL » ®
25-may.-2007, 00:02
Yo quise enviarte un mensaje privado dándote la bienvenida!!
Pero me dice que no aceptas ,/

En fin, te la doy por aquí. Tu ausencia se notó, nos hiciste falta!
Se te extrañó IKL y qué gusto que hayas vuelto!

Gracias Mah, tambien los extrañe pero tuve que desconectarme un tiempo, pero gracias por no olvidar tan pronto... de verdad gracias :D :D :D