PDA

Ver la Versión Completa : como crecer mas????



Hector12
16-ene.-2009, 14:15
hola a todos, tengo 19 años, ya proximo a cumplir los 20, me gustaria mucho aumentar mi estatura, tengo una estatura promedio, pero no se si pueda aumentar ya a mi edad con algun tipo de hormona, o algo asi, me gustaria que me ayudaran por favor

shamukita
16-ene.-2009, 15:25
lo único que conozco son zapatos con plataforma interior u.u ... igual todavía tienes oportunidad de crecer unos milimetros mas aun estás en desarrollo ;)

Danke
16-ene.-2009, 17:33
Pues no tengo idea pero unos vecinos llevaron a sus hijos con un doctor, creo que internista? y los hizo crecer pero .. en fin, juega basketball, tengo amigos que así se estiraron :)

la lore
16-ene.-2009, 20:31
danke me ganó....pero como dijo shamu, aún estás en crecimiento, asi que aprovechalo y practica el basketball, los ejercicios de estiramiento para eso son....

WazteR
16-ene.-2009, 20:34
Usá zancos.

Danke
16-ene.-2009, 22:07
danke me ganó....pero como dijo shamu, aún estás en crecimiento, asi que aprovechalo y practica el basketball, los ejercicios de estiramiento para eso son....


jaja, si en serio que eso del basket si funciona, debí jugarlo entonces, asi que amigo animate antes de que se te termine el tiempo y los huesos sellen jeje

noE03
17-ene.-2009, 00:53
has ejercicio, como dicen con el basket, crecen mas, y si no ps
al menos tendras condicion fisica jajjaa

Zarpa!
17-ene.-2009, 08:24
toma danonino!

Flaco
19-ene.-2009, 09:07
La estatura se mide de la cabeza al cielo. Y además, los altos siempre nos damos contra ramas, puertas, toldos, etcétera, y no cabemos en muchos vehículos y lugares. Te conviene tener una estatura baja a una alta.

Peggy*
20-ene.-2009, 19:50
yo he visto en peliculas que se cuelgan ... proba eso http://smile18.com/imgs/confused/confused009.gif eran peliculas comicas ... pero ante nada mejor eso .. no ? :crying:

Y si realmente es una seria inquietud tuya e influye en algun deporte o futuro trabajo.. consulta con un medico ( traumatologia es la especialidad ).

JohanaRoa
20-ene.-2009, 19:58
Pues no tengo idea pero unos vecinos llevaron a sus hijos con un doctor, creo que internista? y los hizo crecer pero .. en fin, juega basketball, tengo amigos que así se estiraron :)



jajajaja el baloncesto no ayuda a todos.. todo depende de las hormonas y otra cosa ahi que no recuerdo.... yo lo practique y no tuve vida jeje lo digo muy en serio es una experiencia :P:001_tongue:

WazteR
20-ene.-2009, 20:02
Ata tus pies a una cuerda, ahora atalo en la montura de un caballo.

Que alguien te ate un cuerda en los piés, ahora atalo en la montura de OTRO caballo.

Hace que corran a todo galope en sentidos contrarios. Ya está... te hiciste de goma.. una altura increíble agarraste.

sarabareilles
22-ene.-2009, 11:26
pos te tomas la hormona del crecimiento, algunos medicos la recetan en casos como el tuyo, aunque no es aconsejable del todo pos puede provocar deformaciones, en serio :( la mejor solucion es comer alimentos ricos en calcio (la leche, el queso, los yogures, el pescado) y hacer ejercicio, eso tambien ayuda. saludos :p y que crezcas mucho