PDA

Ver la Versión Completa : Mods con mas control!



Señor Smith
16-ene.-2009, 08:33
Creo q pasara el admin.. pero no pasa con tanta frecuencia...

creo q tendria q darle mas control del foro a los mods....

X ej en los nicks names.. ustedes estan de acuerdo q los mods tengan mas control de elforo, como cambiar los nicks names?
si
no

Señor Smith
16-ene.-2009, 08:37
la encuesta se cerrara el 01/02/2009

Alucard™
16-ene.-2009, 09:21
Mas control para los Mods
jajaja

Pero como tu te refieres a que ellos puedan cambiar nick's si esta bien que tengan ese control.

Manjimaru
16-ene.-2009, 09:46
No creo... por lo menos los que están ahorita, no poseen un perfil adecuado para tareas administrativas.
Sólo es de imaginarse si al admin se le hubiera metido la descabellada idea de dejar a "Devil" de segundo administrador JUEEEE!!!! éste foro hubiera ardido más que Roma. Y es que por la misma ausencia del admin, él lo que haría de seguro, fuera tomar la decisión menos adecuada.
Empezando por ahí hay un gran problema. Pero de todos modos, él es el dueño del changarro y se puede cagar en el mismo si quiere.

Don Titiux
16-ene.-2009, 10:11
Uhmmm dejen busco un mp que me mandó hace tiempo el admin cuando yo era un usario más activo... en donde al parecer no encontraba la solución a ése problema =S la cosa es que no sé si se enoje el que lo publique..

malvado
16-ene.-2009, 10:12
mas poder :thumbup:...

en el caso de los nicks los participantes se ahorrarían algunas esperas, ... seria otra tarea mas para los mods pero creo que valdría la pena.

otra cosa, no somos tan abusivos, tomen en cuenta que nuestros superpoderes :tongue_smilie: llegan hasta donde ustedes lo permitan.

Don Titiux
16-ene.-2009, 10:32
No pues no lo encontré, mi imagino que lo borré del enojo jaja.
Pero el chiste es que desde entonces prometió que me iba a dar respuesta. Por cierto le mandaré un mp :mad: pos este...

Keny
16-ene.-2009, 10:38
MAS CONTROLLL>>>>>

sPYrra6COqc

Rey
16-ene.-2009, 13:26
Siiiiii más poderrrr :w00t:

Como decía una canción del grupo mexicano Molotov: si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger :lol:

Ahora en serio, sí que me gustaría que se pudiera cambiar los nicks, rangos, crear subforos, añadir bbcodes.....etc

la lore
16-ene.-2009, 13:28
claro que es buena idea....solo falta que la vean y la acepten....mmmm dificl no?

Lucian
16-ene.-2009, 13:30
Diego....estás loco

DIAVOLO
16-ene.-2009, 13:52
Si quieren mas poder entonces que le den el cargo de adminitrador del foro.

ya que los mod tiene poderes limitados.

MALUCHO
16-ene.-2009, 13:57
noooo le den ideas a Keny :scared:

naa esas funciones de cambiar de nick solo la hacen los admin U_U

Temerario
16-ene.-2009, 14:16
malucho,que carajo es ese U_U?

MALUCHO
16-ene.-2009, 14:26
malucho,que carajo es ese U_U?

U_U es igual a ---> http://foroazul.losforos.es/foro/images/foroazul_losforos_es/smiles/ramen.gif

es la costumbre de usar tanto ese emoticon, creo q tamos offtopiqueando :001_unsure:

Señor Smith
16-ene.-2009, 15:44
Diego....estás loco

bueno che, vos no querias q t cambien el nick name?

WazteR
16-ene.-2009, 20:36
Si les dan más poder ¿Sería algo así como, una dictadura?

Mechanic Hamlet
17-ene.-2009, 02:22
Sí, sí, estaría bien porque yo también me quiero cambiar el nick... me confunden siempre con hombre.

Quisiera ser ahora 'Mechanic Hamlet'... bueno, bueno, también se lee masculino pero pues, ya que...

Lucian
17-ene.-2009, 13:24
Entonces yo seré "Pastel"

sí, creo que deberían darles esa opción a los mods



pero solo esa eh!

elunicovirus
17-ene.-2009, 20:56
Es lo mismo, si el único que puede hacer que los mods se encarguen de esas labores es el admin, y el admin no aparece, todo va a seguir igual.

Temerario
18-ene.-2009, 17:57
mira diego con su nuevo nick,presumiendo de que el admin lo escuchó....

Señor Smith
18-ene.-2009, 18:11
no....

hay varios q se cambiaron el nick, yo solo no...

crack_2391
19-ene.-2009, 23:05
COMO JODEN CON EL CAMBIO DE NICKS HAGANSE OTRA CUENTA SI ASI LO DECEAN, QUE AHORA TODOS SE PIENSAN CAMBIAR EL NICK, ACASO PAPA Y MAMA NUNCA LES DIJERON NO NENE/A NO SE PUEDE! YA DEJEN ESTA PAVADA!
Cierren que esto tambien se desvirto!
Empiezan habaldo de una cosa (Rango de la Moderacion) y terminan con otra(caprichos) sigan el hilo!

la lore
20-ene.-2009, 14:37
en fin....como ya se abrió un hilo para el cambio de nicks, este tema se cierra.