PDA

Ver la Versión Completa : Youtube comienza a silenciar videos que tienen copyright.



Manjimaru
15-ene.-2009, 21:27
Así es señores y señoritas, la medida actual del famoso youtube.com es dejar en silencio aquellos vídeos que cuentan con música o todo lo que tenga que ver con "copyright".

Notarán que abajo sale una nota que dice "Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de copyright. Se ha desactivado el audio.

Pueden verlo en el siguiente ejemplo --->>> click aquí. (http://www.youtube.com/watch?v=RGix5nV6DQw) También aqui (http://www.youtube.com/watch?v=8Q_z9cnv09o&NR=1) y aquí. (http://www.youtube.com/watch?v=OfKTmZK6uto)

Tomar las respectivas medidas del caso.

la lore
15-ene.-2009, 21:34
mmmm con razón, justo antier que buscaba un video me percaté de eso.....
ya se habían tardado, ésto me recordó el conflicto de napster...

MALUCHO
15-ene.-2009, 21:38
que hijos de p.......................

Keny
16-ene.-2009, 09:05
a mi yame habia pasado eso con algunos video o rolas...

hice el video pero la rola no la acepto porque no tenia derecho y me pedia certificado o la carta del autor donde daba permiso

Manjimaru
16-ene.-2009, 09:49
Youtube vuelve a la época del "cine mudo".

sam_b52s
16-ene.-2009, 15:17
bueno cosas asi hechan a perder el internet......


pero los piratones jamas se rendiran y todo absolutamente todo es tranzable en internet

yo tengo un lema: Jamas nunca jamas pagare algo por internet de por si ya estoi pagando la mensualidad de mi internet

Danke
16-ene.-2009, 17:34
uy que mala noticia, acabo de ver uno y aun no lo censuran... que mal, definitivamente la popularidad de youtube bajaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WazteR
16-ene.-2009, 20:35
Últimamente "Yotuve" está pasado de vivo.

Flaco
19-ene.-2009, 08:29
No creo que sea culpa de YouTube, ellos saben que silenciando los videos perderán visitas, que son lo que mantiene al sitio vivo.

Los HDP son los de las disqueras y sellos discográficos, que decidieron callar a YouTube. Esto reafirma que las estaciones de radio y televisión tienen algún tipo de pacto para poder transmitir los vídeos.

No cabe duda, que la SGAE y la RIAA están acabando con los derechos de los sitios legales en Internet, y luego se quejan de que surjan sitios piratas, los cuales no pagan impuestos, ni dan empleos, pero eso sí, permiten aquello que esas organizaciones que se dicen proteger "los derechos", impiden a la gente común y corriente tener acceso por falta de capacidad e inteligencia de las empresas de vídeo, discográficas y de cine.

rodbatman
19-ene.-2009, 15:17
yo pienso que no deveria ser así, depues de todo no usamos youtuve con fines comerciales, sino de entretenimiento, y creo que deberian de dar oportunidad para ello, puede que si deban restringir el bajar esos videos, pero verlos? no creo que sea la solucion el silencio...

Helln
19-ene.-2009, 18:50
A mi no solo me silenciaron uno, me lo borraron totalmente, la verdad youtube va a morir.

malvado
20-ene.-2009, 11:56
ya me paso el otro dia, si merman un poco al sitio pero después de todo este sigue teniendo buenos videos caseros como el tan afamado "Edgar que se cae"

Helln
20-ene.-2009, 13:44
ya me paso el otro dia, si merman un poco al sitio pero después de todo este sigue teniendo buenos videos caseros como el tan afamado "Edgar que se cae"

y? ese tipo de videos también estan en toda la red. La verdad a mi me parece una estúpidez lo que están haciendo.

Pixeled Soulja'
20-ene.-2009, 13:56
Pasará lo mismo como con el ANTES famoso Napster.

la lore
20-ene.-2009, 14:40
asi es sneack, yo tb hice la misma observación ya....
pero justo estaba pensando....que harán con todos los videos caseros? a fin de cuentas, en cierto modo, todos lo son, pues los usuarios son quienes suben los archivos, este es apenas el comienzo de un laaaaargo conflicto....

rorschach
20-ene.-2009, 14:42
lore..... bajate de una vez los videos que si se puedan guardar!!!!!!

Pixeled Soulja'
20-ene.-2009, 14:49
Cierto Lore le robe su post! :p

Fue sin querer... Pero en fin yo considero que mas de la mitad de los videos reproducidos diariamente en youtube son videos con copyright, series, videos, documentales, etc....

sarabareilles
22-ene.-2009, 11:27
tooooooooooma ya arriba las sanciones, arriba la justicia :p