PDA

Ver la Versión Completa : Gente que opinan de este tema???



MALUCHO
15-ene.-2009, 21:06
Hable con la lore y me aconsejo pedir sus opiniones antes de crear este tema

el tema es el sgte:

CONOCIENDONOS (primera, segunda, conforme vaya avanzando) AUDIENCIA PUBLICA

en q conciste, simplemente en crear un tema escogiendo a un user (de los mas asiduos y mas conocidos), y por plazo de una semana preguntarle lo q querramos (tendra q responder U_U), luego acabada la semana se cierra el tema y se da plazo a la sgte audiencia, en un plazo no definido de tiempo, q dicen gente???? :wink:

la lore
15-ene.-2009, 21:51
opinen gente, se que hay temas muy parecidos, por eso indiqué a malucho que primero tomara en cuenta sus opiniones.....

sam_b52s
15-ene.-2009, 22:08
en donde esta ese tema para ir a ver???

Alastor Moltisanti
15-ene.-2009, 22:46
tsss que no hubo una fiebre de rincones en el foro hace poco, donde todos respondian lo que otros preeguntaban?


ahi se despidio el buen soprano del foro U.U a caray pues ya regreso, mendigo usuario hablador, pero pos estaria chido que se hiciera de nuevo, apoyo la nocion

noE03
15-ene.-2009, 23:12
un tema donde se escogera un usuario y preguntarle las cosas qe qeramos?

puees sta bien digo yo, pero
qe sacaran una lista de los posibles usuarios q vallan a participar en el foro, osea qe le toqe qe le pregunten, para ir teniendo un orden, y no se ausente de el foro jaajaj y ver qienes si pueden hacerlo etc....

elunicovirus
15-ene.-2009, 23:27
Pues ya antes Tito hacía sus entrevistas a uno que otro forero, y luego salió eso de los rincones.

Se podría continuar con la tendencia de Tito y hacerlo en formato de entrevistas, creo que una semana es mucho tiempo para que alguien esté en el banquillo de los acusados. Y claro, dependerá de lo que opine el forero en cuestión.

arielo
16-ene.-2009, 04:04
si,vi varias secciones
que responden preguntas,pero estaria bueno preguntas coherentes,no porque el agua moja y esas cosas.
pero bueno estoy de acuerdo, y mas adelante hacemos el formato de entrevistas
hay mucha vida en el foro,probemos y vemos que sale.

Temerario
16-ene.-2009, 04:40
yo no deseo ser interrogado,tengo un pasado turbio....

Señor Smith
16-ene.-2009, 08:25
sisisi... eso es lo q queria hacer yo en solo jeugos!

pero me dijeron q era el tema de MALVADO... :(

asi q si.. +1

Keny
16-ene.-2009, 08:50
Este tema ya lo hizo malvado una ves... creo que sigue abierto...

MALUCHO
16-ene.-2009, 12:38
mmmm entonces creo q si es factible, solo keda escoger al user, creo q sera a dedo sin votaciones, asi es mejor

Alastor Moltisanti
16-ene.-2009, 13:07
interroganme ni en guantanamo pudieron sacar mi mas obscuro pasado :P,

o bueno a Fhurer, ese tipo tiene cada cosa que contar...

sarabareilles
23-ene.-2009, 09:18
consiste en responder las preguntas que pone, nada mas. saludos :D

DIAVOLO
23-ene.-2009, 09:26
HAHAHAHAHA este tema trajo grandes concecuencias para el foro.

sarabareilles
23-ene.-2009, 10:13
fue un buen tema :D

la lore
23-ene.-2009, 12:34
bueno, en vista de los hechos, continuarán las entrevistas, y como este tema fué para abrobarlo, entonces ya caducó.....cierro.