PDA

Ver la Versión Completa : El Frio Absoluto



sam_b52s
15-ene.-2009, 13:24
bueno este tema lo kiero hacer algo informativo:


en estos momentos esta haciendo un frio aterrador en donde vivo

la congelacion del agua es de 0 Cº

segun el lugar mas frio de nuestro planeta esta en la estacion rusa llamada vostok en la antartida en donde se registran temperaturas de hasta -89 Cº

el nitrogeno liquido su temperatura es de -196 Cº

la superficie de la luna en la noche tiene una temperatura de -227 Cº

la temperatura del espacio exterior es de -270 Cº

Pero el frio absoluto lo logro artificialmente el cientifico Wolfgang Ketterle en el instituto tecnologico de massachusetts pues logro una temperatura de -272 Cº


saliendome un poquito del tema hasta que temperatura minima se atreverian a bañarse ustedes (obiamente con agua caliente o tibia)?

disen que si te bañas de -10 Cº se empiesa a caer la piel por que la humedad que se te queda ensima se hace hielo y se te desprende con todo y piel


ahhgg con tan solo leer esto ya me esta dando muchisimo mas frio :p

loc05
15-ene.-2009, 13:30
jejejeeje muy buena la información no te doy el pesame pues donde radico esta haciendo tambien un frio que la verdad no me atrevo abañarme con agua tibia solo bien calientita por las mañanas amanece el campo cubierto de hielo y todo el día hace un vientesito frio ufff pero ni hablar saludos.

crack_2391
15-ene.-2009, 15:10
Aca hace 33º asi que leo eso y me da las re ganas de estar alla jaja gracias Sam por la info!!!

malvado
15-ene.-2009, 15:11
me identifico con el frio que estoy pasando sam, ya vendrán tiempos mejores

Lucian
15-ene.-2009, 15:15
Miren, trata de abrir temas interesantes ¿curiosos no?

Danke
15-ene.-2009, 15:34
Si buen tema, acá ha estado lloviendo pero con la humedad es menos el frio que frio seco ... pues procuro bañarme en la noche con agua caliente y a la camita, y tengo calefacción electrica así que no me preocupo.

=bLuE_eYe=
15-ene.-2009, 16:30
uyy que lindo lugar debe ser ahi.yo me estoy rostizando con temperaturas que llegan a los 46°c

Isis Angelick
15-ene.-2009, 17:06
Ahorita por aca tambien esta haciendo mucho frio incluso esta lloviznando en las tardes asi qu ya se han de imaginar como se pone de tanto frio brrrrr!! a mi no me gusta el frio asi que es mi tormento esta temporada!!
Que rico el calor de la playita.

inikit
15-ene.-2009, 17:43
...................................

crack_2391
15-ene.-2009, 17:48
Accion y reaccion dijo Talia!
Aguante la fisica!

sam_b52s
15-ene.-2009, 18:40
en donde trabajo se utiliza el propano liquido que esta mas o menos a - 120 Cº aproximadamente y congela todo lo que toca
aparte de que es un material muy cancerigeno

WazteR
16-ene.-2009, 20:19
..60 grados de día, de noche 30 bajo cero, hace tiempo que es ácido el sabor del llanto del cielo (8)..

Ah, si. Acá hace calor.

DIAVOLO
17-ene.-2009, 11:24
Y pensar que aqui en mi país estamos todo lo contrarío.

buscamos la forma de refrescarnos por que hay mucha calor aquí.

ventiladores apenas se notan.

FUHRER
17-ene.-2009, 19:41
BIEN, PARA EL FRÌO QUE LES ESTÀ MATANDO, AHÌ LES VA UN CONSEJO.
PARA ENTRAR EN CALOR, UTILICEN UNA COBIJA NUEVA ENCIMA, Y UNA VIEJA DEBAJO DE USTEDES.
Y PARA QUE ESTÈN MÀS ARDIDOS.
HOY EN LA MAÑANA TOMÈ UN BAÑO DE SOL A UNA TEMPERATURA DE 30 GRADOS, CON UNA CHELA BIEN HELODIA.
AAHHH Y UNAS TAPAS DE CAMARÒN.

youngAmadeus
17-ene.-2009, 19:55
pues aki en chihuahua no esta haciendo tanto frio como ha sucedido en otros años jeje

_DenizzeXMorgue
17-ene.-2009, 22:17
prefiero el frio qe el calor, pero no a ese grado :$

sam_b52s
17-ene.-2009, 23:21
BIEN, PARA EL FRÌO QUE LES ESTÀ MATANDO, AHÌ LES VA UN CONSEJO.
PARA ENTRAR EN CALOR, UTILICEN UNA COBIJA NUEVA ENCIMA, Y UNA VIEJA DEBAJO DE USTEDES.
Y PARA QUE ESTÈN MÀS ARDIDOS.
HOY EN LA MAÑANA TOMÈ UN BAÑO DE SOL A UNA TEMPERATURA DE 30 GRADOS, CON UNA CHELA BIEN HELODIA.
AAHHH Y UNAS TAPAS DE CAMARÒN.

stas loco ............(la burra hablando de orejas)
pues ahorita en quintanarro no esta haciendo calor, al contrario por que estas en la costa sureste deberia de haber frio

lizzard0876
25-ene.-2009, 20:27
Mmmmmmmm Buen Tema , En Lo Personal No Me Baño Con Agua Caliente , Siempre Me Baño Con Agua Fria , Aunque Aqui En Tijuana No Hace Frio, Cuando Vivia En Parral,chih, Ahi Si Tenia Que Templar El Agua Para Que Estuviera Fria Y No Helada

JohanaRoa
25-ene.-2009, 20:33
umm bueno aki en mi ciudad no hace ni frio ni calor.. temperatura normal gracias a dios, lo malo es la lluvia q le arruina el dia a uno jeje pero normal... ahh y me baño siempre con agua fria eso te despierta completamente pero no tan fria como cuentan aki:)

sarabareilles
26-ene.-2009, 06:37
agggggggg cuanto frio :( aunque habra gente que no se ducha :D (no contaste con eso, amigo) yo me ducho con agua templada, ni fria ni caliente, a unos 20 grados por lo menos... aunque en verano me ducho con agua bien fresca, que maravilla... a unos 18 o 17 grados. saludos ;)