PDA

Ver la Versión Completa : Todo lo que hace un ipod video



sam_b52s
15-ene.-2009, 11:58
Hay muchas personas que entienden poco de tecnología, especialmente con computadoras, que ante la duda pueden ser fácilmente engañadas por alguna persona que sin mucho conocimiento lanza alguno que otro tecnicismo para impresionar a los incautos. La siguiente es la explicación que le dio a su esposa un orgulloso portador de un iPhone para justificarse cuando fue descubierto enviando ciertas fotografías a otra mujer.

aqui esta el link:
http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1786497


y la traduccion es esta

!Ayuda por favor! Tome el i-phone de mi esposo y encontré una fotografía “picante” de el en un e-mail enviado a otra mujer desde su cuenta de Yahoo. Cuando le dije a mi esposo lo que había encontrado (creo que me engaña) el admitió haber tomado la fotografía pero me dijo que nunca se la había enviado a nadie. Mi esposo me dice que fue al “Genius Bar” de la tienda de Apple y que ahí le dijeron que el i-phone tiene un defecto: las fotografías algunas veces se envían automáticamente por email y aparecen en el folder de enviadas, aun cuando el nunca ha enviado nada. ¿Alguien ha escuchado de este problema? ¡El futuro de mi matrimonio depende de su respuesta!







.

la lore
15-ene.-2009, 15:13
no se si decir: pobre mujer la engañaron...
o: pobre mujer, tan desinformada!

ahhhh cuanta cosa...asi pasa cuando sucede sam...

Danke
15-ene.-2009, 15:36
Ah no es cierto, el genious hace listas y sugerencias pero no envía nada por si solo y como es que tenía el correo de esa mujer, puros cuentos, la engaña jaja

dgp88
15-ene.-2009, 21:30
Pobre mujer :sad:. Me da pena por ella, que no conoce nada del tema, y porque el marido le estaba metiendo los cuernos :bored:.

Yo si estuviera en lugar de la persona que tuvo que contestar la pregunta que hizo la mujer...no sabría que decirle :blink: