PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las mujeres pensarán que los hombres solo queremos sexo?.



Manjimaru
23-may.-2007, 23:26
Es mi primera aportación en esta parte del foro. Se debe a que me he fijado que siempre la mayoria de los hombres solo vienen a querer ligarse chicas a este lugar. Pero da la situación que en la vida real tambien pasa eso. Me imagino yo que las mujeres han de pensar que nosotros los hombres, solo las buscamos para tener relaciones sexuales y debido a eso, nosotros hemos caido en esa razón generalizada (los hombres solo queremos sexo) aun cuando habemos algunos que no tenemos vela en ese entierro.
Asi que haber que opinan las foristas si tienen ese pensamiento sobre nosotros los hombres o lo ponen de calificativo para alguien en especifico.

maraletse
24-may.-2007, 15:32
Hola mijo..... así como todos, todos, todos.... pos kiza tu no.... pero hay muchitos que si o yo diria que el mayor porcentaje es sí...:) pero yo también creo que uds no tiene nada de tontos... a uds si ven que la morra les funciona pa' un acoston o varios y namas.... pos va... a kien le dan pan que llore... pero cuando una morra les late en serio pos le trabajan y se portan bien lindos.. todos unos chulos y se aplikan... pero bueno aún en una relación en la que ya se esforzaron porque en verdad hay cariño o amor de por medio pues el tener relaciones sexuales es de los más normal, de lo más humano y de las emjores expresiones del amor además de un sólido complemento en una relación... pero como todo cada cabeza es un mundo... y cada pareja lucha por juntar esos dos mundos... y proque no... también sus cuerpecitos.... eso creo yo mijo....

NOTA. No creo que los hombres sólo busken relaciones sexuales..... lo he comprobado... a veces también necesitan que los quieran, los apapachen y los cuiden.... besitos:p

Manjimaru
25-may.-2007, 00:01
UUuUUumm pero asi en el caso que vos decis, que si la morrita sólo busca el amontonarse con cualquiera, pues ahi es cuestión de ella y creeme que no se le va negar el placer pues hay muchos (en el porcentaje que vos decis) que si no van a dejar pasar esa "oportunidad".
Gracias por la aportacion Maraletse, talvez alguna otra chica se anima a postear su opinión.

monteriano30
25-may.-2007, 14:01
si es verdad....jejeje..en la mayoria de los casos

Byron
20-jun.-2007, 11:59
Pues Sinceramente Uno De Hombre Casi Siempre Lo Que Quiere Es Sexo. Hey, Pero No Hay Que Alarmarse, Las Mujeres Tambien. La Diferencia Es Que Los Hombres Somos Mas Sinceros... Jaja

Cristal del Mar
22-jun.-2007, 15:42
No todos son iguales, claro. Pero es su naturaleza, está en su sangre ya. Con sus excepciones, que son ínfimas, los hombres andan tras el interés sexual. Como reza una antigua canción: "ni de madera son buenos"...:mad:

Lizzbeth
22-jun.-2007, 20:35
No creo que todos los chikos busquen sexo, bien dice ese dicho EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE, y no quiero sonar sermoneadora, pero todo depende de nosotras si les damos lo que busca.

Cristal del Mar
23-jun.-2007, 20:45
No creo que todos los chikos busquen sexo, bien dice ese dicho EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE, y no quiero sonar sermoneadora, pero todo depende de nosotras si les damos lo que busca.


No hay que llegar a nada en específico con un hombre para llegar a tal conclusión... Sólo escuche, sólo observe, sólo piense, sólo estudie, analice... No exige gran esfuerzo y es gratis...

maileng castillo
25-may.-2008, 09:17
la neta casi todos los hombres quieren sexo y a mi en lo personal me caen muy mal ese tipo de personas.

prometeo13
30-may.-2008, 10:20
es cierto y....bueno de cuando en cuando hace falta conseguirte una noviecita que te apapache y la concientas...

nen@
30-may.-2008, 16:12
SI EL OOBVIO Q SOLO EN ESO PIENSAN TAMBN PERO TAMPOCO ESQ SE LA PASAN EN ESO TODO EL DIA
TAMBN LAS MUJERES PENSAMOS EN SEXO PERO NO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO

alexvenegas123
05-jun.-2008, 16:55
no krean ke los hombres siempre pensamos en sexo todo el santo dia yo soi hombre y la verdad solo pensaria en el sexo amenos de que stuviera enfermo o sin nada que hacer solom asi lops hombres que piensan en el sexo todo el dia para mi estan emfermos y bno tienen nada que hacer.Tampoco podemos negar que kuqando vemos a una mujer demasiado atractiva pues luego luego se nos alborota pero no, no mas somos nosotros las mujeres tambien piensan en el sexo y me atravo a decis tan solo 1 vez al dia klaro esta los hombres pensamos mas en el sexo aklarando.A demas eso es bonito es una buena forma de relajamiento de un quita estress, esta komprobado que en las mujeres solo hay 2 formas de quitar el estres una es haciendo deprote y la otra teniendo relacioneS. Nadien se queje hay que disfrutar del sexo por muy malo que te lo hagan de todas formas es bonito. disfruten de una vida sexual plena es bonito experimemtar klaro hasta donde diga uno. saludos pa' la banda desde tecoman colima

Areuz_The_RioT
02-jul.-2008, 12:16
mmm, los hombres solo pensamos en sexo....mmmm q interesante, pues si exactamente existe un porcentaje de hombres q no solo piensan en eso...me refiero a todos los dias...pero todos todos piensan en sexo eso queda claro...

las mujeres poniendo una comparativa, pues podria q muy pocas piensen en eso a determinada edad adolescente, pero bueno alguna chika q lo experimenta y ve q es disfrutable, pues se acostumbra....

en los hombres es mas comun, y no es por desconsideracion o menosprecio de la mujer...o q pensemos q la novia solo es para eso, o q esa "necesidad" sobrepase nuestra capacidad razonadora....

muy interesante el tema...si, las mujeres talves piensen q los hombres solo pensamos en eso...si supieran cual es el promedio de veces q un hombre se masturba por semana quedarian asustadas...eso iria a una explicasion de la capacidad masculina a una edad y la higiene de los conductos del pene, etc etc etc....

si, en conclusion los hombres si pensamos todo el tiempo en sexo...

sonia rivera
02-jul.-2008, 14:44
la verdad si todos bustan sexo

aracnida
04-jul.-2008, 14:57
yo creo que si, tanto lo hombres como las mujeres pensamos en sexo, y si lo practicamos que mejor, jejeje.

<<kike>>
06-jul.-2008, 14:05
Parece q por una cuestion social el hombre DEBE querer primero sexo, para ser bien mirado,tanto por sus pares masculinos o por el mal llamado "sexo debil", de lo contrario es mal considerado por ambos sectores. Que queremos sexo es una realidad innegable, la mayoria de los humanos en edad de tenerlo lo desean,pero la mujer puede ser selectiva,en cambio resulta que si un hombre desprecia la oferta sexual de una dama, o lo tratan de puto o de impotente, no importa que la damicela en cuestion sea un cuco.aparte a la hora de exigencias en cuanto a performances sexuales, la mujer es la que exige mas y le da mas importancia .Creo q en realidad si tenemos que decir q el hombre piensa solo en sexo, cabe aclarar q la mujer piensa en el tema mucho mas aun,y privilegia sentirce satisfecha en la cama, antes q sentirce verdaderamente amada.

NEONAZI
06-jul.-2008, 17:26
NNNOOOOOO, PARA NADA, NO LO DUDES SIQUIERA.