PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con bios



dvaldez
14-ene.-2009, 20:41
hola a todos...
resulta que yo tengo una laptop dell inspiron e1705, entonces necesito reiniciar el bios, resetearlo... porqe la maqina no inicia... la prendo y se queda apagado el monitor.... ya intente qitandole la pila y nada...
si algien tiene una idea..
o me pueda ayudar con la datasheet de SLG84450V K1765015VA 0549 TAIWAN, creo que este seria el bios, pero necesito la datasheet... porfavor ayudenme :(
gracias

dgp88
15-ene.-2009, 10:39
mmm...no se que decirte; no conozco nada de maquinas fabricadas por empresas (dell, HP, Compaq, etc).

¿hace cuanto compraste el aparato? ¿está en garantia o ya se vencio?

Si la garantia está en vigencia, llevala a que la revicen (en todo tipo de problema es la mejor solucion, que alguien especializado en la marca y modelo de tu PC la revice). El servicio tecnico debe de hacerse cargo del problema, y entregarte el aparato en perfecto funcionamiento.

Si la garantía ya venció...no tengo mucho que decirte, porque en esas maquina viene todo ya pre-instalado :sad: (S.O, programas, antivirus, TODO) :001_unsure:
En este caso, mejor esperemos a que alguien que sepa del tema, pueda responderte bien...

SUERTE :thumbup1:

dvaldez
16-ene.-2009, 21:35
gracias por contestar... pero si la garantia ya vencio, si algien tiene alguna idea.. porfavor escriba.... :/

kokeman
17-ene.-2009, 20:09
Si lo que deseas es reiniciar la configuracion del bios a como venia de fabrica, te recomiendo que bajes todo lo que necesites de aqui:

http://support.dell.com/support/downloads/driverslist.aspx?c=mx&l=es&s=gen&ServiceTag=&SystemID=INS_PNT_P4_9400&os=WW1&osl=sp&catid=&impid=

de ahi puedes descargar todos los controladores para tu laptop.

son todos los controladores especificamente para tu modelo de laptop, aunque no especificas para que SO lo requieres, ahi estan los que son utiles para win XP.

Saludos y espero que la informacion te sea útil.



.

dvaldez
20-ene.-2009, 11:12
me sirvieran si la pc lograra iniciar pero nisiqiera arranca -.- la pantalla se qeda negra x.x

MALUCHO
20-ene.-2009, 11:15
mmmmm si ni sikiera te bota señal en monitor, no hay manera de resetar o actualizar la bios, en todo caso xq asumes q el problema es la bios??? trataste de actualizarla y truncaste el proceso????, si la laptop esta en garantia llevala al ServicioTecnico, si no, ia bueno llevala a un tecnico de confianza

dvaldez
20-ene.-2009, 12:08
exacto eso fue lo qe paso xD malucho :*

Manjimaru
21-ene.-2009, 09:17
A veces se puede dar el caso que la VGA integrada se haya dañado, y quedarse nada más la pantalla en negro aunque se escuche que la laptop esté trabajando. O pudiera ser que la pantalla de la laptop haya dado su ultimo suspiro.
Hubieras probado conectando un monitor externo [CRT o plano LCD] por la salida VGA que tienen las laptops atrás o a veces a un lado, para salir de dudas.

Si lo llevaste donde un técnico, entonces al final que te explique lo que en realidad pasaba, si es que logró repararla.

MALUCHO
21-ene.-2009, 10:43
exacto eso fue lo qe paso xD malucho :*

trataste de actualizarla y truncaste el proceso???? :mellow:

bro, tu laptop fallecio ese dia U_U

Manjimaru
21-ene.-2009, 12:10
Que la verdad, a mi tampoco me ha quedado claro el porqué no le 'arranca la BIOS'. Así que despejanos la duda ¿fué que hiciste una actualización?.
Yo hace poco hice la actualización de la BIOS de mi placa base, pero al reiniciar no arrancaba. Es que en estas cosas, la cuestión no es limitarse a reinicios. Así que la deje apagada por 2 minutos aproximadamente y entonces encendió con todo los poderes.
Me lleve un buen susto.

Si en dado caso por alguna actualización ya no da señales de vida la PC, sería de rebuscarse más por una solución que proporcione el fabricante.

dvaldez
23-ene.-2009, 13:30
osea qe ya nose puede hacer nada de nada:S ?