PDA

Ver la Versión Completa : mimi e inikit



inikit
14-ene.-2009, 01:07
La comunidad del foro ya tiene una nueva pareja de enamorados.

Se dieron las cosas y ahora estamos juntos formando pareja. La visitaré en Quintana Roo este verano y nos conoceremos en persona. Ahí las cosas van a cambiar claro, porque viene lo bueno.

¡un besote mimi!

Mechanic Hamlet
14-ene.-2009, 01:17
Ahhhhhhhhhhhh, el amor...

¿No que no tronabas pistolita?

noE03
14-ene.-2009, 01:19
oraleees, muchas felicidadees :D, ojala se den las cosas muuy bien :P

yo tmb conoci a mi novia , primero por msn, luego en persona, y desde ai somos inseparables jajajja xD

espero y les pase igual :D

Mechanic Hamlet
14-ene.-2009, 01:23
oraleees, muchas felicidadees :D, ojala se den las cosas muuy bien :P

yo tmb conoci a mi novia , primero por msn, luego en persona, y desde ai somos inseparables jajajja xD

espero y les pase igual :D

Tú eres un chico sano, con lindos sentimientos, noble, pero éste par de pervertidos solamente piensan en sexo... tu amor es sublime, el de ellos es puro deseo carnal.

Insisto, ya no hay pudor.

noE03
14-ene.-2009, 01:29
Tú eres un chico sano, con lindos sentimientos, noble, pero éste par de pervertidos solamente piensan en sexo... tu amor es sublime, el de ellos es puro deseo carnal.

Insisto, ya no hay pudor.



jjajajajaa pues la verdad te dire qe mi novia, me dijo eso de sano con buenos sentimientos etc.......

con eso la enamore :D

pero ps todos tenemos nuestro lado oscuro :001_rolleyes:

mimi
14-ene.-2009, 01:38
pues asi es, hay nueva pareja en el foro jejeje y lo mas chistoso es que todo empezo como una broma :D

pero la verdad inikit ha sido muy bueno conmigo y poco a poco me fue ganando... hasta que logro enamorarme :001_wub: jejeje

te quiero mucho!!!!! y gracias por estar ahi siempre.....

Mechanic Hamlet
14-ene.-2009, 01:46
¿Y para cuándo los hijos?

Lucian
14-ene.-2009, 03:57
¡jajajajajajaja!


¿No que no tronabas pistolita?


cómo me reí jajajaja sos un fenómeno lobotronic.


ehm sí, con respecto al post

los felicito, ojalá les dure mucho, inikit, ya tenés
sacertodiza para mas misas negras!

arielo
14-ene.-2009, 04:04
me alegro que el amor este en tu vida mimi
sos una gran persona y buena amiga.
el amor es maravilloso!disfrutalo y aprovecha cada instante,
llenalos de buenos momentos,de alegria y felicidad
muchas felicitaciones!!

Lucian
14-ene.-2009, 04:07
Ah, ya me tocará a mí

Temerario
14-ene.-2009, 04:20
felicidades che!!!

Lucian
14-ene.-2009, 04:21
Estos me dan envidia....

Temerario
14-ene.-2009, 04:25
a ver si mimi puede humanizar a inkit

sarabareilles
14-ene.-2009, 06:41
felicidades a ambos entonces, os deseo lo mejor :D eso de formar pareja no sucede todos los dias, asi que cuidense mutuamente y sobretodo mucho amor y respeto. ¡saludos!

Keny
14-ene.-2009, 08:14
Felicidades..

PEro esto me suena a Reto..

inikit
14-ene.-2009, 08:34
Gacias a todos. keny, es extraño lo sé, pero ni yo lo entiendo.... "esta chica me encanta"

Isis Angelick
14-ene.-2009, 08:59
Felicidades!! todavia tengo mis dudas hermanita sera verdad? o solo sera un simple reto.

DIAVOLO
14-ene.-2009, 09:02
Si es así como dices pues felicidades para los dos y ojala que el primer hijo se llame "Pepito"




















pd: me huele a reto.

Temerario
14-ene.-2009, 09:04
OT: que es un reto?

crack_2391
14-ene.-2009, 09:11
mmmm me perdi que se supone que debo postear, Los Felicito o Les Debo Dar Mis Mas Sentida Condolencia?!?! ^^

Alastor Moltisanti
14-ene.-2009, 09:18
Inikit, desgraciado suertudo¡

Mimi, ahora que estas "emparejada" eres asi o mas interesante, ;) :lol:


Felicidades y suerte ala reto pareja de la semana, ojala no pase un cadillac de ville por encima de las rodillas de Inikit :)

DIAVOLO
14-ene.-2009, 09:22
http://www.elforo.com/showthread.php?t=14636

Inikit que no estabas enamorado de Lobotronic.?

inikit
14-ene.-2009, 09:23
Ese fue un tema que lobotronic me puso como reto para mimi antes de que anduvieramos.

Solo que rey lo editó cambiando el nombre a lobotronic para molestarla.

preguntenle a Rey, a Lobotronic y a mi novia.

malvado
14-ene.-2009, 09:27
worale, como siempre Papá es el ultimo en enterarse, yo no creo que sea reto jeje

Lucian
14-ene.-2009, 09:47
Bueh bueh bueh mucho bla bla bla y nada de fiesta, ¿dónde están el alcohol, las drogas y las mujeres?

crack_2391
14-ene.-2009, 09:49
ya llegan charles hay embotellamientos!

Lucian
14-ene.-2009, 09:56
Menos mal, porque me estaba aburriendo....

sarabareilles
14-ene.-2009, 10:32
jajaja keny porque va a ser un reto??? :D

Keny
14-ene.-2009, 10:34
COmo que porque??.. tu no sabes la manera en la que se juega en este foro..te recomiendo que hagas amstades..


jajaja keny porque va a ser un reto??? :D

Lucian
14-ene.-2009, 10:36
"Sara" hay un juego, que se llama Verdad o Reto, lo juegan en el chat, o sea, un user
le pregunta al otro "¿Verdad o reto?" si escoje verdad, es obvio, se le hará una pregunta
que tiene que responder con toda sinceridad, si escoje reto, lo más probable es que
le pidan que abra un tema como estos.
No te recomiendo jugarlo, se le pega rápido a uno jejeje

malvado
14-ene.-2009, 10:36
Bueh bueh bueh mucho bla bla bla y nada de fiesta, ¿dónde están el alcohol, las drogas y las mujeres?

jajaja bueno al menos "los elotes" ya llegaron :lol:

http://lacarreta.com.gt/fotos/Elote%20Dulce.jpg

Keny
14-ene.-2009, 10:36
el ultimo Reto d Charles fue que fuera malo, por eso es como es..

Lucian
14-ene.-2009, 10:38
Ah, cierto mi virtual compañero, de hecho, TE VOY A MATAR:)

mimi
14-ene.-2009, 10:38
Gracias a todos por sus comentarios aclaro que esto NO es un RETO ni nada parecido, inikit y yo somos novios jejeje y me gusta serlo....

Keny
14-ene.-2009, 10:40
Felicidades mimi

sarabareilles
14-ene.-2009, 10:44
me parece fantastico que surjan parejas en este foro, aunque sean virtuales :) eso me pone de muy buen humor, el amor es lo mas grande que hay sobre la Tierra. saludos ;)

elunicovirus
14-ene.-2009, 10:47
Gacias a todos. keny, es extraño lo sé, pero ni yo lo entiendo.... "esta chica me encanta"

Entonces tendré que decir "felicidades a la nueva pareja". Pero a mí me habían hablado de boda... ¿¿ahora que hago con la casa en Puerto Escondido que les iba a regalar??

Keny
14-ene.-2009, 10:47
me parece fantastico que surjan parejas en este foro, aunque sean virtuales :) eso me pone de muy buen humor, el amor es lo mas grande que hay sobre la Tierra. saludos ;)

Vamos Yehe que no se te escape Charles.. estoy seguro que el siente lo mismo pr vos.. pero es timido

DIAVOLO
14-ene.-2009, 10:49
Gracias a todos por sus comentarios aclaro que esto NO es un RETO ni nada parecido, inikit y yo somos novios jejeje y me gusta serlo....


Si es así felicidades a los novios.

al primer hijo le ponen pepito :laugh:

Lucian
14-ene.-2009, 10:51
Vamos Yehe que no se te escape Charles.. estoy seguro que el siente lo mismo pr vos.. pero es timido



Jajajajajajajaja, no se te escapa una a vos no?




pronto pronto pronto

DIAVOLO
14-ene.-2009, 10:52
Y despues pide el mismo que no hagan O.T.

Alastor Moltisanti
14-ene.-2009, 11:23
Ehm y que se haga referencia a eso tambien es un O.C.P.T

(diablos ya edito diavolo)

NO es retoooo?? o esto es un duro golpe a mi estado de animo, si me buscan estoy en el ultimo banco del bar

crack_2391
14-ene.-2009, 15:49
Estem ya hable con el pastelero la torta ya estaria pero no se que muñecos colocarles!

http://www.bodaspr.com/esp/planning/cake_photos/heather_cake.gif

Este
http://www.terereando.com/wp-content/uploads/2007/07/muneco-de-torta-de-boda.jpg

o
Este
http://img.compradiccion.com/2008/01/gonefishinga.jpg

shamukita
14-ene.-2009, 15:52
¡Que vivan los novios! ;) ... y la familia sigue creciendo

la lore
14-ene.-2009, 16:08
válgame santa petra la cayosa! veo que mimix tiene la aprobación de sus padres, del padre adoptivo, de toda la familia...faltaba yo! la mera mera petatera, la tía millonaria de la familia telerín :p ahhhh que cosas.....pues feliz noviazgo a ambos dos, inikit luego nos invitas al banquetazo, que seguro tú mismo lo prepararás...yomi yomi! queremos camarones en salsa de chipotle! ;)

Señor Smith
14-ene.-2009, 16:14
faaaa.. el foro milagroso...!

jajaja... bueno felicidades!

Lucian
14-ene.-2009, 18:24
Diego,para cuando vos?

Alastor Moltisanti
14-ene.-2009, 22:13
Por que no han cerrado esto? por que no han dicho que es solo un reto?¡¡ acaso es verdad todo lo que aqui esta escrito?? :crying:

Necesito afecto urgente, ya lo venden en lata?

inikit
14-ene.-2009, 22:38
Lo siento Philco, me caes bien. Aunque por el contrario no sea así.

¿Puedo hacer algo por ti?

Alastor Moltisanti
14-ene.-2009, 22:44
si puedes¡¡ desmiente este tema, di que todo es una mentira antes de que me arroje a las vias del metro mas cercano...


jaja bueno con un buen tabaco cubano puedo mitigar la pena, no se crea compa Inikit, solo es mi lado dramatico, debo alimentar mis 10 personalidades del foro antes de dejar de ser vigente por aqui

por cierto no me caes mal, solo no te tolero :lol: peace, me agrada tu faceta de Inikit :thumbup:

inikit
14-ene.-2009, 22:52
Ya me habías preocupado. Si, aunque no lo crean me preocupo por las personas. En fin, como si no te hubiera preguntado nada.


¡Te quiero mucho mimi!

¿ya te lo habia dicho? pues va de nuevo:

¡TKM mimi!

**iSa**
14-ene.-2009, 23:46
Felicidades !!! Felicidades!!! Felicidades!!! ;)

Mechanic Hamlet
15-ene.-2009, 02:02
http://www.elforo.com/showthread.php?t=14636

Inikit que no estabas enamorado de Lobotronic.?

http://i44.tinypic.com/nfpnwj.gif

j5zLC7mG0c8

http://i44.tinypic.com/nfpnwj.gif

Es un maldito.














Qué va, yo siempre le dije inikit: 'Tú vas a caer con mimi.', y mira, dicho y hecho, pero me cae que es reto... o no sé... igual y no...

Temerario
15-ene.-2009, 05:02
me parece fantastico que surjan parejas en este foro, aunque sean virtuales :) eso me pone de muy buen humor, el amor es lo mas grande que hay sobre la Tierra. saludos ;)

Uhhh,a sara no la entiendo.
En otra ocasion escribió esto:inikit eres un desvergonzado sabes como te atreves a burlarte de ella de tal manera pos es imposible enamorarse de alguien por Internet sabes ni siquiera la has visto fisicamente desvergonzado y cara dura. vergüenza te deberia dar!!!

http://www.elforo.com/showthread.php?t=14636

mimi
15-ene.-2009, 12:46
alguien puede cerrar esto porfavor!!!

bueno ya saben que somos novios asi que pienso que ya es hora de que cierren el tema....

te quierooooo inikit!!!!

:)

malvado
15-ene.-2009, 13:11
asi es señores, no es reto, le pido a todos los fans de mi hija que respeten su decisión, aléjense de ella o si no habra ordenes de restriccion para todos.

tema cerrado y que vivan los novios