PDA

Ver la Versión Completa : el tamaño importa?



deyyya
23-may.-2007, 18:14
yo creo que en la mayoria de las cosas es muy importante pero que hay otras enlas que el tamaño lo puedes sustituir con la habilidad que tengas tu que crees?

Casanova666
23-may.-2007, 18:17
Si te refieres al tamaño del pene creo ke haz klonado un tema por ke ya existe uno similar

saludos!!

DIAVOLO
23-may.-2007, 18:29
ASI ESTA PREGUNTA YA ESTA ECHA....
POR EJEMPLO PODRIAS CAMBIAR LA PREGUNTA....¿LE AFECTA EL TAMAÑO DE LOS PECHOS A UNA MUJER?....

shamukita
24-may.-2007, 12:31
ASI ESTA PREGUNTA YA ESTA ECHA....
POR EJEMPLO PODRIAS CAMBIAR LA PREGUNTA....¿LE AFECTA EL TAMAÑO DE LOS PECHOS A UNA MUJER?....

como ya habia opinado en relacion al tema d arriba... tomare el tema de diavolo.

Creo ke el tamaño de los pechos si llega a afectar en cierta manera a tu autoestima tanto si los tienes demasiado grandes como si los tienes demasiado pekeños... pero creo ke yo estoy conforme en cuanto a pechos se refiere... (aunke una tallita mas no me vendria nada mal :p )

burbuja
18-jun.-2007, 00:25
Si Te Estas Hablando Del Tamano Del Pene Ahora Se Que Eso No Importa Mi Ex Tiene Un Pene Super Grande Pero La Verdad Nunca Me Hizo Sentir Las Cosas Maravillosas Que El De Mi Actual Pareja , Que Lo Tiene Mas Chico Y Delgado , Creo Que No Importa El Tamano Si No Mas Bien La Destreza Que Tengas Para Usarlo

Alastor Moltisanti
18-jun.-2007, 08:04
Pues mas bien depende donde la vayas a poner no???
y ademas se olvidaron de la mediana
http://www.artesaniasodi.com/cats/images/038.jpg

si hablamos de macetas vea, oq ue o como?

pty507
18-jun.-2007, 08:24
Pues mas bien depende donde la vayas a poner no???
y ademas se olvidaron de la mediana
http://www.artesaniasodi.com/cats/images/038.jpg

si hablamos de macetas vea, oq ue o como?

la mediana sta mas mona!

CHIAPAS_TUX
28-jun.-2007, 11:17
Asies Es La Habilidad Mas No Elt AmaÑo Sinos Ber Trabajar Saludos Desde Chiapas

melisanda
28-jun.-2007, 23:09
no el tamaño no importa es cosa de aptitud

pana
30-jun.-2007, 06:33
En realidad, lo que realmente importa es estar satisfecho con lo que se tiene, es una lastima que en esta sociedad se le de mas importancia al tener, que al SER.