PDA

Ver la Versión Completa : El libro de un flogger



Lucian
13-ene.-2009, 13:39
Antes de comenzar, pido que este tema no sea movido de esta sección y lo
pongan en literatura, puesto que no se lo merece. Ahora paso a dar
las razones.
Hoy, temprano, acompañé a mi mamá a hacer unas compras y al banco.
Como habia una fila bastante larga en el super, y yo no estaba decidido
a esperar, le dije que saldría por un momento.
Justo al frente hay una librería, tentado por saber sobre nuevos títulos
crucé la calle y entré. En ese momento recordé que desde hace mucho
estaba buscando "Polaris y otros relatos" de Lovecraft, entonces, le pregunto
a una de las chicas que atendía, y me dijo que busque en los estantes
de literatura, que está todo junto. Me acerco, y mientras repasaba
los títulos, uno me llamó la atención. Se adueñó de mi interés al instante.
Un libro, cuya tapa tenía un fondo negro, la foto de una muchacha, y
arriba el título; Yo, Cumbio..
En ese momento pilas de interrogantes se me vinieron a la mente.
Tomé el libro, pero no podía ni siquiera leer un renglón... porque
no podía dejar de preguntarme cómo era esto posible, y de hecho,
aún lo sigo haciendo. ¿Cómo es posible que se le de tal oportunidad a
alguien cuyo único mérito en la vida fue subir fotos a una web asquerosa?
Sinceramente me repugna, me causa asco y un enojo único.
Aquí, a diario veo en el centro muchachos que tienen un talento único
para tocar la guitarra ¡mierda, lo hacen como los dioses! y sin embargo,
lo hacen por unas monedas para poder comer en el día.
Otra vez, me crucé con otro de estos artistas callejeros, esta vez un
violinista... no voy a decir todo lo que me causó escucharlo, pagué
su trabajo lo más generosamente posible. Otros, dos sujetos, maestros
en instrumentos de viento, especialmente flauta, hacen un show único.
Aquí en mi ciudad, hay una pequeña organización que ayuda a escritores
anónimos a publicar sus poemas, lo hacen todo con esfuerzo propio.
Lo que quiero decir con todo esto es lo siguiente: ¿Cómo es posible que gente con tanto talento, se vea en la necesidad de usarlo para comer
un día, otro no, otro sí, mientras que esta estúpida, imbécil, viaja
por todas partes, le hacen entrevistas y publica un libro solo por haber
subido unas fotos a una web para gene hueca?

Les dejo este link...

http://www.quelapaseslindo.com.ar/2008/11/27/yo-cumbio/


Sinceramente no puedo expresar muy bien el enojo que siento en este momento. Espero sus opiniones.

Lucian
13-ene.-2009, 13:56
Esto irá creciendo cada vez más, de eso no hay duda.
Pronto habrá ya un género musical definido.
Aj, cómo te quiero, Argentina mía.

Pixeled Soulja'
13-ene.-2009, 14:11
Y yo sigo sin diferenciar a un Emo y a un Flogger.

Hay algun tutorial para tener ese tipo de habilidad?

Gracias.

malvado
13-ene.-2009, 14:53
bueno gracias a ti y al espacio que le diste ya la conozco... ¿porque mejor no nos haces un tema sobre los violinistas que conociste en la calle?

Lucian
13-ene.-2009, 14:54
Es un buen punto "Malvado", me duele decirlo...
de todas formas no pude evitar atacar por este
lado y así me quedo...

Temerario
13-ene.-2009, 15:05
la verdad charles,me causa la misma sensacion que a vos,de corazon te digo

la lore
13-ene.-2009, 15:08
que cosas....supongo que ese libro es para gente sin nada que hacer en su vida, mira que gastar su dinero en tonterías, cada dia están peor! asi que lo que dijo helln me parece de lo más acertado....



. Es un ejemplo de que la mayoría de la juventud actual no busca cultivarse, solo es morbosa y así parecen ser bastante felices, que mal.

malvado
13-ene.-2009, 15:09
bueno no te sientas mal "charles", todo se debe a "la ley de la oferta y la demanda", hace unos años que estaba de moda el estilo "anorexia teen" (o al menos que empezaba a salir a la luz de esta manera) salio a la venta el libro "Abzurdah" en el cual una chica con anorexia narra sus patoaventuras, obviamente esta muchacha tiene la capacidad narrativa de un cacahuate jeje... y tampoco vivió los momentos "cumbres" de esta enfermedad, digamos que era una poser pero sus padres, su representante o que se yo tuvieron la visión de escribir un libro sobre el tema del momento y ¿sabes cuanta competencia tuvo?... NINGUNA PORQUE ERA EL ÚNICO LIBRO PARECIDO, ¿sabes cuanta competencia tiene la chica que mencionas? ninguna porque es el unico libro parecido, eso motiva a la editorial para pablicarla, ahora ¿sabes cuanta competencia tienen los violinistas y poetas que mencionas?... por eso es mas difícil trascender en artes o temas ya explorados.

la lore
13-ene.-2009, 15:13
pero saben quienes son quienes más promocionan estas cosas?.....si, justamente los que no las aceptan, ya saben que siempre, sieeeempre atre más lo prohibido, lo menos recomendable, lo más detestado.....el morbo también mueve multitudes y aporta ganancias...

Temerario
13-ene.-2009, 15:16
la vision de malvado es acertada,pero yo creo que lo que dice Helln es el punto G de la cuestion.Los jovenes ven que el mundo es un quilombo,entonces ellos crean su propia realidad paralela,muy distinta a la que nos toca vivir a la mayoria de la gente.

Pixeled Soulja'
13-ene.-2009, 15:16
Estrategias de Marketing, solo eso.

Temerario
13-ene.-2009, 15:17
Estrategias de Marketing, solo eso.

Tambien es cierto

Lucian
13-ene.-2009, 15:17
En este punto estoy de acuerdo con vos Lore. Y tenés razón "Malvado"
Algo sabía sobre esa muchacha que mencionás.
Y sí, ahora quienes lean esto (y que de seguro tíenen menos neuronas que una libelula)
entrará a ese link y buscará el libro "sólo por curiosidad" pero así se va propagando
por todos lados.

la lore
13-ene.-2009, 15:22
asi es charles, entonces cual es la necesidad de linkearlo? digo....no te agrdada pero estás contribuyendo a que sea más conocido....yo la verdad nisiquiera tenia idea de quien sea la huerquilla esa, ahora la conocí por ti :p

Lucian
13-ene.-2009, 15:27
Sí pero, creéme que en parte contribuye a la causa ¿o acaso pensás que las golpizas a los emos, que vi en youtube allá en México, fue porque todos lo ignoraban?
¿O el asesinato del flogger aquí el mes pasado fue por lo mismo?
No confundan, no estoy pidiendo ni deseo que los maten, literalmente.
A veces odio la palabra "tolerancia".

Temerario
13-ene.-2009, 15:27
en realidad charles es el manager de cumbio

GlOrY•BoX
13-ene.-2009, 15:30
No será un truco comercialita darle tanta importancia......en ves de que apoyes en lo que en realidad tiene talento como los poetas o violinistas esos........un punto con contradictorio el tuyo charles....

Lucian
13-ene.-2009, 15:31
Ya aclaré que me dejé llevar por la rabia de ver ESO en un estante de literatura.
Conformate.

GlOrY•BoX
13-ene.-2009, 15:34
Haber cuando sacas tu libro a la venta.....;)

Lucian
13-ene.-2009, 15:35
antes, tengo que hacerme un fotolog, grabar un disco sin saber cantar, pintar un cuadro siendo daltónico, y ya!

ah, no sólo tendría que ser famoso...

Señor Smith
13-ene.-2009, 15:35
ahhhh jajajajaaja ahhh ajajajaajajaja aaahhhhh jajjaajjajaaa

dios.. q risa me da ese flaco, o mina....?

no se sabe.. lo unico q se... q esto lo hace la moda... q lo q pega en la argentina es flogger..

dios q cosa, ahora la moda "gay", hace q salga esa chica o chico y los asolescentes(floggers) compren ese libro idiota, q la verdad( y lo se) tiden tantas incoerencias q las q puedo decir yo en la seccion de juegos....

Bueno... ahora hay q ver quien lo compra.... xq una cosa es sacar el libro, y otra es quien lo compra... y bueno... hay se vera si la editorial ´"platena" se equivoco o no en sacar ese libro...

charles, no es para enojarce... la moda esta por encima de los intelectuales,siempre fue asi

Lucian
13-ene.-2009, 15:37
Diego, vos, como argentino, leíste el libro de Mario Kotzer titulado "El pelotudo Argentino"? también el "Tratado sobre minas" y el "El verdadero chant argentino"
Todos esos libros son pura basura, copias baratas de programas de televisión.
Es como dijo el feo de Rial "Qué pais generoso!"

Señor Smith
13-ene.-2009, 15:41
jajajaa .. no tengo ni idea...

pero estudio.. arte.. diseño publicitario.. se del tema...

a mi tampoco me va las tribus, ni la moda, ect...

pero es my futuro sueldo....

y lo q me dice mi jefe, lo entre q cumplir...

todo fue comercial.. si no lo es.. no lo pasan..

cumbio ahora es comercio.. solo eso...


los floggers.. ropa... yo no podia compar ropa!!!! toda de flogger!!!!!

un asco...

pero en fin... es la realidad.. y vos, lo unico q podes hacer es mirar. SOrrY es asi!

Lucian
13-ene.-2009, 15:44
Sí, así como vimos crecer la corriete emo, así como en los 90 se vio el gótico, en los 80 el punk, pero hay una diferencia ESTOS TIENEN UNA IDEA CLARA, SON CULTURA.
Y no te confíes en que puede ser una moda... pero espero que tengas razón

Pixeled Soulja'
13-ene.-2009, 15:52
Ahora yo me pregunto de que hablará ese libro... De como subir fotografias a Fotolog? De como usar nicks en ASCII para subir tu popularidad?

Bien podria ser un libro de autoayuda o en todo caso de autodestrucción.

malvado
13-ene.-2009, 15:55
Ahora yo me pregunto de que hablará ese libro... De como subir fotografias a Fotolog? De como usar nicks en ASCII para subir tu popularidad?

Bien podria ser un libro de autoayuda o en todo caso de autodestrucción.

jeje la intriga es esa y solo la calmaras comprandolo

no me ganen la idea pero... voy a sacar un libro con mis vivencias en elforo.com :biggrin: ¿cuantos libros asi hay?

Temerario
13-ene.-2009, 16:09
jeje la intriga es esa y solo la calmaras comprandolo

no me ganen la idea pero... voy a sacar un libro con mis vivencias en elforo.com :biggrin: ¿cuantos libros asi hay?

Y yo me voy a presentar en los programas de TV diciendo que en este foro se comercializa estupefacientes...algunos pesos me daran...

Helln
13-ene.-2009, 16:12
Y yo me voy a presentar en los programas de TV diciendo que en este foro se comercializa estupefacientes...algunos pesos me daran...

Jajajaja seguro que si!

Señor Smith
13-ene.-2009, 16:29
jajjaja.. un amigo me comento xq en una pag relataban partes de l libro...

es la vida muy aburrida de un flogger, como son, como se conocen ect...

lo q me llamo la atencion, es q el escritor... explique la vida de un flogger. EN MAS DE 100 PAG...

seria una "FILOSOFIA FLOGGER" (a ver quien entiende el chiste)

Lucian
13-ene.-2009, 16:34
Yo no....no entendí....porque soy flogger!

**iSa**
13-ene.-2009, 20:52
Muy aparte del libro, que seguramente es basura!
que tonteria es esa de la ropa Flogger???? :lol:
A que persona en su sano juicio le interesa comprar eso??
Y me surge la duda morbosa...como será???
Que tendrá de novedoso, o que la distingue de la demás ropa,
por que algo debe tener de especial,
si tiene un nombre que la separa de las demás???

Pero mejor me dejo de ensuciar la cabeza con basura,
y me dedico a otra cosa!

Y algo muy cierto es que la moda en estos tiempos es muy poderosa,
Muchas veces da miedo como se propaga una tonteria como estas,
Y no podemos hacer absolutamente nada.

elunicovirus
13-ene.-2009, 21:42
Pues justificado tu enojo Charles. Pero el que a alguien se le haya ocurrido explotar a la flogger más famosa de Argentina, no quiere decir que el libro vaya a ser un éxito rotundo. Si acaso lo llega a comprar algún no-flogger será por despistado... espero.

crack_2391
13-ene.-2009, 23:39
Vamos charles eso pasa todo el tiempo no solo con los floggers, nos morimos por tocar aunque sea a una modelo que nos deleita meneándose sobre una pasarela como el gato que es, o un cantante o a los payasos esos de gran hermano! Pero quien admira al médico que estudia años y salva vidas por muchos más años, quien admira al maestro que a pesar de sus pequeños salarios blanqueados (la otra parte está en negro aclaro), educan generaciones!

Quien nos haga pasar un buen momento de ocio es un Dios en esta sociedad de mierda!

Lucian
14-ene.-2009, 04:00
Crack, Virus... ya, tienen razón, es verdad, están en lo correcto

igual, ya se me pasó je. Habrá que ver que viene después.
creo que al final, bueno, luego del enojo claro, hay que tomarlo
todo ehm no sé si con humor, pero algo así

rorschach
14-ene.-2009, 07:44
ni sabia que era eso....
ahora por este tema ya hay mas gente interesada en algo mas

sarabareilles
14-ene.-2009, 10:39
aaaaaah... interesante. ¿pero que son exactamente los floggers? no entiendo el termino...

Isis Angelick
14-ene.-2009, 11:41
Pues eso se ve en todos los medios, la gente que tiene aptitudes para algo si no tiene palancas o no se presta a esta clase de juegos de mercadotecnia pasara siempre desaperbida, por eso mucha gente recurre a este tipo de cosas para hacerse famos@ de un dia para otro, claro que solo es efimero, pues gente asi que no aporta nada enseguida se acaba sus 5 minutos de fama.

crack_2391
14-ene.-2009, 15:38
aaaaaah... interesante. ¿pero que son exactamente los floggers? no entiendo el termino...

Es algo como una moda de "sin cerebros" empezaron con los famosos fotolog y/o metroflog donde suben imagenes y otros de esa especie jaja (disculpen me tente)^^ les firman ya sabes "hola besos me paso pasate y esas boludeses" en fin es como para conocer gente esto y lo otro, asta hay todo bien! Pero comenzaron con modas ridiculas, a donde van llevan camaras digitales para sacarse fotos asta cuando estan en el baño y luego las suben y dicen hay mira que lindo que me salio re topo amiguis (pelotudos) huy me volvi a tentar!, volviendo a la moda usan remeras ajustadas lindo para las mujeres pero los "hombres tambien las usan"!!!, cordones fluoresentes de distinto color generalmente uno naranja y otro verde, mmm que mas a pantalones chupines tanto las mujeres como los hombres! y pelo paresido al de los emos son que no usan negro, es desir no hay flogger ni negros ni obesos (una moda discriminativa) y se reproducen al parecer por que cada vez hay mas, no se si odiar mas a los emos o a los floggers!

Estem tema Kumbio! no se por que culo se puso ese nombre!!! kumbio viene de cumbia (kumbiero, Kumbion, etc)

Estem es famosa por que es la reina flogger es decir es la mas popular por que fue la que mas foto subio! Nada mas ningun logro tal como para sacar un libro!

Y esta es aun mas famosa por que en cualquier programa estupido de la television Argentina, estaba ella, 2 meses puro kumbio en todos lados, telefe hoy kumbio, canal 9 el fenomeno Kumbio, cualquier otro canal la moda kumbio! si poniajna a esa payaso en el history o discovery creo que me pegaba un tiro en los genitales!!!

A primera vista parece un bago, pero no aunque no lo crean es una mina!
Quizas se deja esa onda por que es lesbiana! (igual me importa poco a nada)

http://spd.fotologs.net/photo/45/15/31/love_cumbio/1218405794096_f.jpg

Este es el segundo flogger mas famoso!
Principito
http://q0smga.blu.livefilestore.com/y1p-3ERgII3g6JTVKP9ZZkhrex8weIjNjsItaQO1ZjmPlHLDN01dya dJzooCF_HLHSarSJmsWrfJYo/1219760506703_f.jpg

son los mas influyentes dentro de los Flogger y ambos menores de edad, Kumbio creo que 17 + o - y el otro pendejo gay creo que 14 o 15 mas no!

Señor Smith
14-ene.-2009, 16:23
no.........

no hagais conocido a los floggers... a ver si alguien de este foro se hace flogger!!!!!!

ya me hace mal esto:crying:

crack_2391
14-ene.-2009, 16:25
No dejalo el que se hace flogger lo marginamos y ya!

Lucian
14-ene.-2009, 18:17
Buena idea crack

Zarpa!
15-ene.-2009, 07:59
como la gente se se hace tanto problema x los floggers
perdon, pero me parece ridiculo hacer estas exposiciones, si francamente odia a estos
no se, por mi cuenta, estos seres son muy pasificos,
mas q los otros chorros o violadores, esos si merecen de todo,o la propia muerte
lo unico q les molesta es, seguro, porque se visten afeminado o
muy metrosexuales(se pasan de la raya), y tienen fama.
dejardlos vivir su vida, asi es la gente, y bueno a mirar nomas.

crack_2391
15-ene.-2009, 09:53
y tienen fama.

Jajaja no tiene fama por que no se la ganaron se la regalaron en bandeja de plata! y no es contra los floggers sino por las posibilidades que les dan por hacer cosas tan simples cuando hay gente, verdaderos artistas callejeros que lo hacen para vivir como dice Lucian lee mas y postea menos!

Lucian
15-ene.-2009, 10:16
como la gente se se hace tanto problema x los floggers
perdon, pero me parece ridiculo hacer estas exposiciones, si francamente odia a estos
no se, por mi cuenta, estos seres son muy pasificos,
mas q los otros chorros o violadores, esos si merecen de todo,o la propia muertelo unico q les molesta es, seguro, porque se visten afeminado o
muy metrosexuales(se pasan de la raya), y tienen fama.
dejardlos vivir su vida, asi es la gente, y bueno a mirar nomas.




Eso es lo que hacés vos también, mirar nomás, a los chorros, a los violadores...etc etc

Furbi
11-mar.-2009, 14:38
Yo sinceramente de enoje tamb al ver ese libro!! Xq habiendo tantas personas que escriben cosas de verdad o al menos qe valen la pena, qe les cuesta un monton sacarun libro , algunos qe ni lo logran. Y esta viene i saca un libro asi como asi sin ningun problema. Ademas.. A quien le puede importar un libro de esta chica "Cumbio"?? A una persona de mente cerrada o qe no tiene nada en la cabeza. Realmente no puedo creer como pudieron publicar un libro de ella u.u .

Saludos..


http://4.bp.blogspot.com/_PR4HjTFnywQ/R0bjWL_vg6I/AAAAAAAAA8g/mGzOGT5itgM/s320/justice-league-logo1.jpg
el camino tiene varias piedras q te hacen caer, levantate y sigue

Lucian
11-mar.-2009, 14:56
Que no tiene nada en la cabeza...exacto