PDA

Ver la Versión Completa : Banda Sinaloense!!! Ajuaaaaaa



maraletse
23-may.-2007, 16:32
Hola mijos... yo se que kiza por aqui pura raza que le late otro tipo de mùsica pero por si ahy algùn morro como yo.... que sea ranchero hasta las chanclas y que prefiera la banda sinaloense.... pos aki esta este temita..... te gusta la banda y porque????:D

Casanova666
23-may.-2007, 17:44
Hola mijos... yo se que kiza por aqui pura raza que le late otro tipo de mùsica pero por si ahy algùn morro como yo.... que sea ranchero hasta las chanclas y que prefiera la banda sinaloense.... pos aki esta este temita..... te gusta la banda y porque????:D


Es todo prima la segunda Sinaloense ke me encuentro en elforo puro pa delante aqui andamos al 200% pa lo ke kiera primaaaaa!!!!

Y ARRIBA SINALOAAAAAAAAA IUUUUUUUUUU!!!

maraletse
24-may.-2007, 15:22
:D epaaa!!! yo lo sabía que un morro tenía que haber si no todo en la vida es rock del beuno...jejejejeje.... y eos proque no se dan chansa... la banda tiene un sonidooooooooo y un ambienteeeeeeeee.... mejor que el slam o como se escriba jeejejejeje.... saluditos mijooo casanova 666.....;)

Nancylicius
01-jul.-2007, 12:49
musica para nacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fer el mistico
02-jul.-2007, 16:31
no es mi genero favorito, pero si el segundo, soy mexicano hasta la sangre y me encanta la musica regional y sobre todo a la hora de bailarla, eslo que mas me gusta de ello.

soy guanajuatense y me encanta la banda fresa y a ti maraletse

Adriel Acosta
10-jul.-2007, 13:39
ke onda raza!!! ps yo akí viendo ke pex con ésto del foro. La neta soy nurvo akí y me gustaría ke alguien me guiara en éste jale. Con respecto al tema de la banda, kiero decirles ke me encanta ése tipo de música. además de la tecnobanda jaliciense y la música duranguense me fascina, espero ke alguien de akí tenga los mismos gustos y ojalá les pueda caer bien.

Por el momento me despido, no sin antes decir ke...
Y ARRIBA DURANGO COMPAAAA!!!

celes_vml
10-jul.-2007, 14:57
AJJJJJJUUUUUUUUUAAAA
HASTA KE ENCUENTRO RAZA KE LE GUSTA LA BANDA
YA VEN KE POR AKI PURA MUSIKA FRESA
YO VIVO EN DALLAS TEXAS PERO SOY MAS MEXICANO KE EL PULKE
ME ENCANTA BAILAR LA BANDA,ME ENCANTA ESCUCHAR LOS CORRIDOS,AAAJUUUUUAAA
SALE RAZA SE ME CUIDAN Y SI ME KIEREN AGREGAR MI MSN ES
[email protected]

pollito dj
17-ene.-2008, 22:20
la banda es la mejor musika, por ke no es solo un genero musikal, sino un estilo de vida, pura banda...

las mas chidas

1.- banda rebelde - guanjuato
2.- banda trancazo - guanjuato
3.- banda Ms - sinaloa
4.- banda Cosal - Sonora
5.- banda tornado funky - morelos
6.- banda jerez - zacatecas
7.- banda huizache - mexico
8.- banda astilleros - jalisco
9.- banda tronadora - guanjuato
10.- banda wizoka - mexico

GALLO DE ORO
20-ene.-2008, 19:16
fierro por la 300. que bueno que poco a poco haya mas gente que le guste la banda sinaloense.


PURA MAFIA, PURO SABOR Y PURA TECATE como dijera el Vale..... Fierro por la 300

maraletse
14-may.-2008, 18:36
hola mijos!!!! ya volvi de donde andaba.... puro pa' adelante primo...!!!! y pura banda sinaloense...ajuaaaaaaaa...por cierto ahi en la lista falto la yurirence.. q es rewena!!! saluditos pa todos.... y pa los aparecidos komo yop jejejje