PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problema con la tarjeta de video? :confused1:



dgp88
13-ene.-2009, 11:24
No recuerdo si ya hice esta pregunta, pero desde que compré la PC, he tenido un único problema muy extraño, y creo que puede ser la tarjeta grafica (si es eso tendré que cambiar la mother porque es una grafica integrada :001_unsure:).

Al usar Internet Explorer, Word, algún juego, o sencillamente haciendo nada, la computadora, muy rara vez se me congela con una imagen en el monitor de todas rayas de colores, y no tengo otra salida que resetearla para seguir usándola.

Me he fijado las temperaturas de los componentes de la PC con en EVEREST y las comparé con el manual de la mother, micro procesador, ram, etc, y aparentemente son normales. La llevé a un técnico en computación para que la revise, y no le encuentra nada anormal. Ya no se que mas hacer. Si alguien puede, por favor ayúdenme; ya no se que hacer :crying:

GRACIAS. ;)

Aquí saque una foto del monitor (con una cámara digital) cuando se me congela la máquina...

Keny
13-ene.-2009, 13:13
una pregnta...

Tienes el monitor cerca de algunas BOCINA?.. puede ser eso..

o lo tienescerca de algo que tenga Magnetismo?

y no tienes que cambiar la mother Board, solo entra al BIOS y cancela la tarjeta de video integrada y ponle una AGP o PCI y listo problema solucionado..

sabes eso e recomendaria que hicieras para que estuvieras seguro que es el chip de video...

ponle una Tarjeta de Video en el AGP o PCI y cacela la otra si deja de poner las rayas entonces era eso...

otra cosa,, estas seguro que no es el monitor que se calienta o algun falso de soldadura del monitor_?

dgp88
13-ene.-2009, 16:07
Si, tengo una bocina (el que reproduce los sonidos graves) un poco serca del monitor, pero no creo que sea lo suficiente como para causar esto en el monitor. Es mas, ni siquiera me "tiembla" la pantalla por la imantacion. Aparte, el monitor cuenta con un desmagnetizador manual (ademas del automático que lo tienen todos).

¿Tienes idea de que otra cosa puede llegar a estar provocando esto? :bored:

Gracias :thumbup1:

Keny
13-ene.-2009, 16:12
como te dije, has las pruebas, consigue una tarjeta de video PCI o AGP de seguro ti MB tienes eso Slots, asi que has las pruebas con eso..

Rey
14-ene.-2009, 11:09
Existen placas base con VGA integradas por 40 euros, luego sólo tendrías que colocar el procesador, la RAM, discos duros..etc.
Siguiendo manuales es fácil montarlo, si no en la tienda te lo hacen, pero cobrándote.

DrahciR1987
15-ene.-2009, 07:30
pero si el problema lo tubistes desde que comprastes la makina podrias siempre kejarte en la tienda. si mas lo recuerdo yo alguna vez tube un prolema similar en mi caso era la Ram aunque no entiendo como puede esta afectar lo cambie y se soluciono. Pero creo q la mejor opcion es la que te ofrece kenny. Me parce una muy buena idea.

dgp88
15-ene.-2009, 10:47
¿no existe otra manera de averiguar que es lo que me puede estar sucediendo, sin tener que conceguir una placa de video?

Porque no tengo a nadie a quien pedirle prestado. Ademas, no creo que nadie me preste una, sabiendo que mi PC no está funcionando muy bien en gráficos (puede dañarce la placa grafica que pida prestada, y no creo que nadie se arriesgue :bored:)

Gracias por todos los concejos :thumbup1:


pero si el problema lo tubistes desde que comprastes la makina podrias siempre kejarte en la tienda. si mas lo recuerdo yo alguna vez tube un prolema similar en mi caso era la Ram aunque no entiendo como puede esta afectar lo cambie y se soluciono. Pero creo q la mejor opcion es la que te ofrece kenny. Me parce una muy buena idea.

Pd: La llevé al servicio tecnico para que intenten soluciona el problema, y no encontraron nada raro :sad:

dvaldez
16-ene.-2009, 21:39
cambia la configuracion del bios... seria buena opcion