PDA

Ver la Versión Completa : que piensan de los ligones/as



sarabareilles
13-ene.-2009, 10:15
ultimamente estuve observando mi entorno y pos me di cuenta de que hay mujeres que buscan constantemente un lio con alguien, solo por liarse, sin amor, y hombres que tambien hacen lo mismo. quisiera saber que piensan de esta gente, yo pienso que desaprovechan la vida y que es una lastima que no lleguen nunca a sentir amor verdadero. saludos :p

crack_2391
13-ene.-2009, 10:18
estemmm lio te refieres a? mmm!
Aclarame por fas!

malvado
13-ene.-2009, 10:22
ultimamente estuve observando mi entorno y pos me di cuenta de que hay mujeres que buscan constantemente un lio con alguien, solo por liarse, sin amor, y hombres que tambien hacen lo mismo. quisiera saber que piensan de esta gente, yo pienso que desaprovechan la vida y que es una lastima que no lleguen nunca a sentir amor verdadero. saludos :p

lo que quieras pero no creo que sea desaprovechar la vida, mas bien seria vivir por vivir, pero desaprovechar seria quedarse en casa sin hacer nada, en todo caso en una de esas encuentras el amor verdadero..., no me gusto lo que dije :tongue_smilie:

en mi opinion creo que es mejor "liarse" con alguien que valga la pena ;)... asi esta mejor

y crack, ¿ese fue tu comentario?

crack_2391
13-ene.-2009, 10:25
no pa a que se refieren con ligon?!

malvado
13-ene.-2009, 10:27
supongo que se refiere a entablar vinculos afectivos con aspiraciones amorosas jeje... o mas facil, conseguirte una novia solo porque si y ya... para no andar solito

sarabareilles
13-ene.-2009, 10:36
crack ligon es aquel o aquella que busca una aventura amorosa corta con cualquiera, sin miramientos, y liarse es besarse y tocarse con alguien del sexo opuesto. saludos ;)

Manjimaru
13-ene.-2009, 10:37
Ligar lo veo apegado a la ideología del "zorrerismo". Por ambos lados es perjudicial [sea hombre o mujer] si lo hacen desmedidamente. A los que les gusta pues, deben estar conscientes a las consecuencias.

Yehe o Sarabareilles [no sé cómo te gustaría que te dijesen aunque al fin y al cabo estás usando una cuenta definitiva] deberías usar unos términos más neutros porque no todos van a entender los regionalismos que usas.

Keny
13-ene.-2009, 10:38
Pues no creo qe sea desaprovecharla, mas bien son como pautas mientras qe el amor llega..

sam_b52s
13-ene.-2009, 10:39
yo solo juego y me divierto absolutamente ningun ningun ningun solo hombre en el foro se debe de fijar en mi

annagabby
13-ene.-2009, 10:40
O sea, te refieres a algo como esto????


el titulo quiere decir "declaraciones de amor del foro" si eres un forero o forera enamorado o enamorada de otro forero o forera, deja aqui tu declaracion para que tu amorcito venga y la lea, y asi te diga si el o ella siente lo mismo... venga no seas timido o timida, vale la pena arriesgar... :sleep:

YO CONFIESO ESTAR ENAMORADA DE CHARLES BAUDELAIRE

hagamos de esta una buena ocasion para formarse parejas en el foro :001_wub:

Keny
13-ene.-2009, 10:41
ME ACABAS DE ROMPER EL CORAZON.. no se cuando me repondre..:crying:
.
.
.
ok Listo ya me repuse..:001_tt1:


yo solo juego y me divierto absolutamente ningun ningun ningun solo hombre en el foro se debe de fijar en mi

crack_2391
13-ene.-2009, 10:42
crack ligon es aquel o aquella que busca una aventura amorosa corta con cualquiera, sin miramientos, y liarse es besarse y tocarse con alguien del sexo opuesto. saludos ;)

Bueno bueno con malvado ya me orientaba jaja! grax sara igual!
mmm la verdad que queda a criteri de cada uno, pero no le veo nada de malo ni nada que se yo es como cada cosa!

crack_2391
13-ene.-2009, 10:43
O sea, te refieres a algo como esto????

AUCHHHHHH debio de doler!

Polimnia
13-ene.-2009, 15:17
Yo opino que hay muchas personas que estan por estar... solo por no sentir la soledad o por el miedo a ella! Es triste eso la verdad pero el 90 % de las parejas hoy dia estan por el miedo a la soledad o por algun tipo de interes!!!!
Respeto a las presonas que les guste ligar o el rollo de una noche si te vi no me acuerdo pero con el tiepo se daran cuenta que no vale la pena y vivir asi y para cuando se den cuenta y encuentren a una persona que realmente les gusta ya provablemente sea tarde xq estaran insensibilizadas por completo!

sam_b52s
13-ene.-2009, 19:33
ME ACABAS DE ROMPER EL CORAZON.. no se cuando me repondre..:crying:
.
.
.
ok Listo ya me repuse..:001_tt1:

jajajajajajjajajajaja hay keny adorablemente malo

cualquier chica que tenga buen gusto se fijaria en ti
asi que eres un adorablemente malvado ligon

Lobo Azul
13-ene.-2009, 20:14
Pues, no se como piensen quienes lo hacen... a mi manera de verlo el buscar estar con cualquier persona es algo asi como un complejo de soledad, no creo que sea malo, pues lo unico que quieren es no sentirse solos, aunque yo soy de la idea del amor aunque suene muy cursi

**iSa**
13-ene.-2009, 21:19
Bueno por lo que dice Sara entiendo a que se refiere.

Pues es difícil la pregunta,
muchos podrán responder que prefieren el amor,
yo siendo sincera, pensaría que es por miedo al que dirán,
y me surge una pregunta.

sean sinceros.......

Quién de ustedes no ha sentido un deseo,
enorme hacia una persona, ya sea del sexo opuesto,
o en caso de la homosexualidad del mismo,
que desde el primer momento que lo ves, o la ves,
sientes la nesesidad de tenerlo cerca,
y sentirlo, en tu piel.

El que diga que no,
no es humano, todos lo sentimos,
solo que muchos no lo hacen por miedo a la sociedad en que vivimos,
No nesesariamente tiene que ser una llama de 15 minutos,
tal vez dura seis meses, 1 anho y es tan intenso que jamás lo olvidas.

Aparte es su vida,
total si ellos lo disfrutan que bien,
y que los demás se jodan.

Por que llamar Ligones, Zorreirismo o demás adjetivos despectivos???

Para mi es aborrecer lo que no conoces.

Tal véz al momento de morir se sientan satisfechos,
por no haberse quedado con las ganas de hacerlo.

Lobo Azul
13-ene.-2009, 21:38
Muy buen punto de vista pero tambien creo que quien vive la vida de modo que se siente bien no necesita de nada mas para estar bien, y hablo de todo lo que llega a nuestras vidas, que bueno si quien lo hace es feliz con ello y lo disfruta a cada momento, es cierto, todos hemos sentido deseos, pero no creo que no hagamos las cosas por el "que diran", habra quienes si y que mal por esas personas, pero muchos lo hacemos por nuestras convicciones, digo hay que ponerse de los dos lados del muro para conocerlo a fondo, si fuera tu pareja quien tiene esas ideas y te engañara con quien se le pusiera enfrente con la conviccion de que "se jodan los demas si no les parece", creo que a la primera persona que no le pareceria seria a ti, es lo mismo para todo creo yo, cada quien tiene sus ideas y puede hacer de su vida un cacahuate, mientras que no se meta con nadie mas (que no este de acuerdo porsupuesto)
no hablo de condenar, ni aborrecer a nadie ni sus ideologias, solo es cuestion de respeto

**iSa**
14-ene.-2009, 00:09
Yo no me refiero a enganhar a la pareja,
los que tienen pareja y lo hacen ya es otro tema,
y claro que no estoy de acuerdo con eso.

Esta bien cedo en que muchos por sus convicciones no lo hacen,
Pero Imaginate tu sientes deseo,
Ella siente deseo, y te lo demuestra,
vos por tus convicciones no lo harías,
obvio no tenés pareja y no debes demostrarle nada a nadie,
es tu placer y satisfacción personal,
y claro el de ella!
y es mas fuerte que vos,
que con solo tocarte la mano sientes esa atracción, esa adrenalina.
tal vez de ahí sale una relación, o tal vez no,
no podemos asegurar nada.

Ahora como vos decís si mi pareja lo hace,
tanto tengo la culpa yo, como él,
yo por seguir con él y permitirlo, y él por hacerlo,
simplemente es cosa de arrancar lo que te hace danho.
Cada quien toma su camino,
y el que haga lo quiera con quien deseé.

Respecto al mutuo acuerdo,
es muy importante ese punto,
tampoco queremos hablar de violaciones.

Claro Lobo Azul es cuestión de respeto,
pero hay que demostrarlo también,
para mi eso de Ligones y Zorrerismo,
no entra en la palabra Respeto.

sarabareilles
14-ene.-2009, 06:43
en cuanto a mi vision de los ligones y ligonas, no lo veo malo, tan solo vulgar y altanero hacia los demas, aunque debe ser muy divertido para quien se sienta aludido/a... :D

Mechanic Hamlet
15-ene.-2009, 01:19
Yo digo que eso es ser un pito suelto o una buscona. No, no, no, hay que darse su taco, ¿que no?

sarabareilles
15-ene.-2009, 06:47
si, pero no andando como una liberal por ahi (y no estoy en contra de los liberales, es una forma de hablar nada mas) buscando alguien con quien darse el lote casi cada dia, eso demuestra tenerse poco amor a uno mismo y poco respeto tanto hacia ti mismo como hacia otras personas. no se puede vivir solo del placer, ¿me entienden? saludos :)

WazteR
15-ene.-2009, 09:06
buscando alguien con quien darse el lote casi cada dia, eso demuestra tenerse poco amor a uno mismo y poco respeto tanto hacia ti mismo como hacia otras personas. no se puede vivir solo del placer, ¿me entienden? saludos :)

¿¿Qué lo quéé??

¿Poco amor a uno mismo por qué? ¿Porque PUEDEN ganar y otros no? ¿Porque SABEN que PUEDEN HACERLO y los otros no?

Al revéz, desarrollan un amor propio lejos de lo que vos puedas imaginar.

Y no se trata de respeto, ya que si a la persona le gusta ligar day to day, la que hace posible que eso suceda es OTRA persona, nadie las controla; son libres de elegirlo.. no se trata de respeto.

¿Que nunca conoceran el amor verdadero? Ja. Te aseguro que alguna vez llegar le llega.

Viví un poco la vida, porque tus post son todos dando palo a cosas que son de placer.

**iSa**
16-ene.-2009, 00:45
Bravo!!!

Yo solo cerrare citando a Sigmund Freud:

*Dijo Platón que los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad.*