PDA

Ver la Versión Completa : Quien a experimentado un trio sexual



adrian_gdl
23-may.-2007, 16:01
Hola como estan, alguien a experimentado un trio sexual con su pareja, cual es la experiencia que ustedes han tenido y como dieron ese paso para tener la relacion hombre-mujer-hombre.

Jaime_Duende
24-may.-2007, 23:31
Yo si lo he experimentado con una amiga, mi cuate y yo le hacemos doble penetracion. La primera vez fui una experiencia muy chida, empezo como un juego y ahorita ya es normal que lo hagamos con otras mujeres. :D

monteriano30
25-may.-2007, 14:00
yo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shuma
27-may.-2007, 17:54
yo quiero es mi gran fantasia hacer un trio como sea si alguien se interesa mi correo es [email protected]

Idalia
27-may.-2007, 20:15
yo no lo he experimentado, alguien me podria decir que se siente??

FUHRER
04-jun.-2007, 20:13
Lo He Hecho Muchas Veces Pero Isosceles Es Decir Siempre Con Dos Mujeres Y Yo Como Unico Hombre.

orlando761
04-jun.-2007, 21:19
nuunca lo he hecho

[-D3v!L-]
05-jun.-2007, 11:10
No nunca, pero esta dentro de mi lista de cosas antes de morir :D

Bastet
08-jun.-2007, 14:37
yo estoy buscando xica para experimentar dos xicas y mi xico :D si alguna se quiere apuntar ya sabe un privadito xD barcelona porfavor jajajajaa

magy15
10-jun.-2007, 14:07
yo si lo e hecho, la primera vez fue hace como año,lo icimos un amigo, en ese entonces eramos pareja, el invito a ota chava, dar el paso para hacerlo fue algo dificil pero yo me moria de ganas por experimentar algo new, asi k lo icimos y fue algo rikisimo, lo icimos ella y yo, nos besamos todo mientras el nos veia y se masturbaba y eso me prendia muchisimo, despues el con ella y yo veia, y asi hasta que estuvimos los tres todos contra todos fue rikisimo y desd entonces lo emos vuelto a hacer como tres veces solo que apartir de la primera vez dejamos de ser pareja pork m di cuenta que ellos dos ya se veian desd antes, pero como no lo keria mucho preferi la diversión que involucrar sentimientos tontos.............. si kieren saber mas de mi, est es mi mail [email protected], tengo 24 años, soy de cd victoria tam.

-NuBaIzAdO-
10-jun.-2007, 16:27
http://www.partybox.co.uk/data/images/inflatablefemale.jpg Yo ya he experimentado un trio con dos muñecas iflables,

rudy
20-jun.-2007, 03:11
hola me llamo rudy me gustaria conocerte
este es mi msn [email protected] agregame tengo 27

lilithz
25-dic.-2007, 19:29
yo solo lo e exo un par de veces y siempre con los mismos xikos dos amigos mios y me enkanta...tener dos hombres para mi solita...ummm aora tengo novio y ya no puedo aser esas cosas peroooo es una gran experiencia si tienen la oportunidad de aserlo no la desprecien por prejuicios o por pudor creanme no se arrepentiran:P

Ares12
21-ene.-2008, 19:26
te agregue al mesenger me interesa saber mas de ti y tu experiencia

D&G
23-ene.-2008, 14:46
Yo Lo E Exo 2 Veces,1 Fue Con Un Amigo Y Una Xica Q Queria Acerlo Con Los 2,y La Otra Ice Un Trio Con Dos Tios,y La Verdad La Sensacion Es La Misma,me Gusto Muxo,y Es Una Buena Esperiencia La Verdad

adrian za
21-feb.-2008, 19:55
jajaja solo una ves jaja y lastima me corto mi novia por eso jajaj pero me la pase chido jajaja

bellota
22-feb.-2008, 12:35
yo nunca lo he hecho y tampoco lo haría creo un tu hombre puede echarte bastante en un buenrato lo pueden hacer varias vecesa por delante y por detras,,,,y tambien te pueden meter el dedo mientras te menen el pene se siente riquisiiiimo....

nen@
22-feb.-2008, 15:16
TE INVITO AKE HAGAMOS UN TRIO,TAMBN ESTA DENTRO D MI LISTA
;17507']No nunca, pero esta dentro de mi lista de cosas antes de morir :D

[-D3v!L-]
22-feb.-2008, 18:43
TE INVITO AKE HAGAMOS UN TRIO,TAMBN ESTA DENTRO D MI LISTA

Quien seria la tercera persona? (una mujer:D)

NenaHermoza
25-nov.-2008, 12:16
YO UNA VEZ LO HIZE CON DOS AMIGOS DE LA ESCUELA, HACE COMO UN AÑO, ESTUBO RICO

duracell
26-nov.-2008, 15:57
Yo nunca lo he hecho ni lo volveria a hacer...!!!

jejejejeje...!!! asi ke invitenme...!

Sr. Machete
27-nov.-2008, 09:16
Hola

He tenido oportunidad de participar 4 veces en tríos con amigas y la última vez, participamos un amigo y una amiga. Entre los 2 la penetramos.

1ª vez: MHM
2ª vez: MHM
3ª vez: MHM
4ª vez: HMH

Ya no se ha dado la ocasión... :(

DesertStorm
03-dic.-2008, 09:27
Yo una vez casi casi, hace años. Un compa y yo levantamos a una zorra y pues, la convencimos de acompañarnos al hotel donde estabamos, pero no se dejo cojer de los 2 a a vez (y ni modo que hacerselo contra su voluntad). Lo mas que logramos fue que se animara a hacerlo con nosotros por turnos. Primero uno con ella, y luego el otro con ella.

Y ahora, mi esposa me ha dicho que tiene la fantasia de verme con otra haciendole las cosas que yo le hago a ella para ver si la otra se exita igual que ella. Yo tambien he tenido esa fantasia pero no con mi esposa viendo! Lo que no me dejó claro es si ella solo se quedaría viendo, o si participaria y hasta donde llegaría. No se la he hecho pues, no es facil conseguir alguien que se apunte asi, y lo ideal seria alguien que no sea conocida de ninguno de los 2 y que no volvamos a ver mas, para evitar que eso sea el principio de un triangulo amoroso!

patitohmex
03-dic.-2008, 15:24
es un tema bastante dificil sobre todo para dar el primer paso, ahora que si ya lo pensaste debes de tener en cuenta que cualquier relacion, por mucha confianza que tengas con tu pareja o amigos puede traer riesgo de enfermedades de trasmision sexual. pero si la decicion es de hacerlo solo te recomiendo que disfrutes el momento pero nunca te olvides de cuidarte y cuidar a los demas

palinis
16-dic.-2008, 04:40
a una exnovia la hicimos sandwich entre un amigo y yo y se vino muchas veces

chanel
23-may.-2009, 18:18
tu espsa y yo compartimos las mismas ideas, me gustaria ver a mi marido montarselo con otra, solo que siento mucho miedo a los triangulos amorosos, por lo que optado por realizar mi fantasia sexual fuera de casa. es una buena opcion no? si maoma no va a la monaña la montaña va a maoma
Yo una vez casi casi, hace años. Un compa y yo levantamos a una zorra y pues, la convencimos de acompañarnos al hotel donde estabamos, pero no se dejo cojer de los 2 a a vez (y ni modo que hacerselo contra su voluntad). Lo mas que logramos fue que se animara a hacerlo con nosotros por turnos. Primero uno con ella, y luego el otro con ella.

Y ahora, mi esposa me ha dicho que tiene la fantasia de verme con otra haciendole las cosas que yo le hago a ella para ver si la otra se exita igual que ella. Yo tambien he tenido esa fantasia pero no con mi esposa viendo! Lo que no me dejó claro es si ella solo se quedaría viendo, o si participaria y hasta donde llegaría. No se la he hecho pues, no es facil conseguir alguien que se apunte asi, y lo ideal seria alguien que no sea conocida de ninguno de los 2 y que no volvamos a ver mas, para evitar que eso sea el principio de un triangulo amoroso!

DesertStorm
27-may.-2009, 13:48
Ese es nuestro miedo, chanel. que eso sea el comienzo de una aventura, y en parte por eso y por lo dificil que es encontrar alguien que se preste a esas fantasias es que no lo hemos hecho.Pero igual, me gustaría cumplirsela y aún la tengo en mi lista de pendientes.

JohanaRoa
27-may.-2009, 13:49
Nunca lo he hecho..... ni me lo imagino....

POOLYV
27-may.-2009, 15:26
YO UNA VEZ LO HIZE CON DOS AMIGOS DE LA ESCUELA, HACE COMO UN AÑO, ESTUBO RICO

HOLA YO NUNCA LO HE ECHO PERO ME MUERO DE GANAS DE HACERLO Y NO SE COMO PLANTEARSELO A MI PAREJA , CON SOLO PENSARLO ME EXITO . ESPERO HACERLO Y COMPLACER.:thumbup1:

ardillakiller
27-may.-2009, 18:11
nunca lo he echo pero me gustaria intentarlo si hay niñas que quieran hacerlo escrivanme

ardillakiller
27-may.-2009, 18:12
nunca lo he echo pero me gustaria intentarlo

GattoKatt
28-may.-2009, 22:15
payasos, cuando lo hagan con su pareja y alguien entonces si habran tenido un verdadero trio, mientras no le llamen asi por dios, ustedes solamente han tenido una cojidita tonta y pendeja, saludos iniciados sexuales...

la lore
28-may.-2009, 22:41
payasos, cuando lo hagan con su pareja y alguien entonces si habran tenido un verdadero trio, mientras no le llamen asi por dios, ustedes solamente han tenido una cojidita tonta y pendeja, saludos iniciados sexuales...



Gatto, porfavor te pido que respetes, no es necesario que digas tales sandeces para debatir, a fin de cuentas, si quienes han posteado, lo han hecho realmente o no, a nadie le consta.
asi que más respeto porfavor. lee el reglamento al menos

fire_vampire
29-may.-2009, 00:24
yo no me animaria

SigmundFreud
29-may.-2009, 11:18
bueno pues cuando estaba en la preparatoria lo hice con dos amigas en una fiesta y en la universidad con una ex novia y una compañera del salon y la verdad que las dos experiencias han sido muy pero muy gratificantes

JordyFV
29-may.-2009, 13:04
Yo tampoco :'(

Pero si se diera el caso, seria un trio yo y 2 mujeres

Que excelente seria :D

JFV :biggrin:

emilia la que aprieta
30-may.-2009, 16:45
yo la verdad me muero de ganas, pero me gustaría que no los conociera, nada de que participe mi chico... yo con dos tíos, uno que me de a mi y al otro yo lamerlo.:lol:

adan barra
31-may.-2009, 16:21
¿quien lo ha hecho? creo que en su mayoria los que necesitan ayuda

SNAIDER
19-jul.-2009, 08:43
Yo soy de carabobo y ya e echo uno y fue muy rico a mi esposa le en canto estar con otra chica y bueno ahora estamos buscandoa otra linda chica para realizar otro yo tengo 25 y mi esposa 32pero solo chicas noda de hombres mi esposa es bis y por eso se le ase fasil y es divino

19-jul.-2009, 08:50
es delicioso, a mî me fascina hacerlo a tres o a cuatro, te juro que el placer se multiplica y màs si no tienes complejos

car009tu
19-jul.-2009, 14:46
nunca he podido estar en un trío pero una vez sí tube sexo con una ex mientras una amiga de ella nos veía y se masturbaba, la amiga se nos quiso unir pero mi novia para ese entonces no se lo permitió, sólo la dejó mirar, igual fue muy excitante esa experiencia de ser visto y ver como se masturbaba por nosotros

cristina gracia mocol
20-jul.-2009, 10:10
hola pues yo nunca lo he hecho pero me parece muy interesante jajaj

Checho SAC
24-jul.-2009, 16:50
Me gustaria.

Con dos chavas.

Tengo mis dudas sobre eso, pero asta no provar. JEJE

hipografito
27-jul.-2009, 17:35
es sensacional sentir la sensacion de los cuerposunos sobreotros la competencia y el compañerismo se multiplican mease deser llegar a otros niveles

Garrick
03-ago.-2009, 19:20
Lo he hecho en varias ocasiones... :biggrin:

Soy bi, y de las tres posibilidades, sólo me falta hacerlo con dos chicas...:laugh:

j-veras
14-ago.-2009, 00:26
Son más comunes de lo que se pueden imaginar aun en contra de lo que dicen las encuestas, yo creo que son mas frecuentes los trios.
chequen estos enlaces con encuestas e informacion.
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=841433
http://www.uruguayaldia.com/2008/07/los-trios/
http://yoursexmag.blogspot.com/2009/05/el-trio-sexual.html?zx=1a8d004ef653f8aa

tortugo gabriel
31-ago.-2009, 20:28
un asco ... no puedo imaginarme los olores , mirar a un tipo haciendo algo y mucho menos intercambiar fluidos corporales ...

voy a vomitar y vuelvo ...