PDA

Ver la Versión Completa : Pink Floyd Norteño



sam_b52s
12-ene.-2009, 18:41
ohh si esta cancion es un gran clasico de pink floyd y ahora estos tipos la volvieron norteña

supergenial

fSjgfmITGQM

Sr. Machete
13-ene.-2009, 08:17
Yo quiero ir a ésa cantina para oírles tocar. Me gustaría llevar a unos amigos para que se diviertan con ésos covers tan peculiares.

¿Dónde queda?...

la lore
13-ene.-2009, 14:22
jajajajajaaj que locos!!!! pero se oye bastante bien eh!!! saaaammmm, donde queda la cantina? digo..si es acá en monterrey, pues para ir....
sabes algo? hay varios cantantes gruperos o rancheros que son rockeros declarados (pero se les oye mejor en otro estilo) como el cantante de intocable, y también pepe aguilar, que por cierto esa rola de pink floyd le sale i gua li ta!.....saludos!

DIAVOLO
13-ene.-2009, 14:31
Muy bueno, les quedo muy bien la cancíon, excelente.
ahí en los bares se pasa muhcho mejor escuchando música en vivo.
http://i39.tinypic.com/21wpw2.gif

GlOrY•BoX
13-ene.-2009, 14:46
Pink Floyd Norteño?....:cursing:....Sam me siento herida....:crying:....ok ya lo supere.....jejejeje:001_tt2:.....mientras no sea en pasito duranguenze todo esta bien, calma que no cunda el panico....:001_unsure:

la lore
13-ene.-2009, 14:49
çmientras no sea en pasito duranguenze todo esta bien, calma que no cunda el panico....:001_unsure:

te apoyo incondicinalmente glory, pasito duranguense sucks! :tongue_smilie:

GALLO DE ORO
13-ene.-2009, 15:40
JAjaja, se oye peculiar esa versiuon de pink floyd tocada por un grupo norteño.

Y esta bien, si normalmente le hacen esos "homenajes" a los productores de la droga (narcos-narcocorridos), esta bien que se la hagan a los fieles "consumidores" (rockeros)



esta cura esa version, y sobre todo, el que trae la cochi, se ve que anda bien "pasado" yo creo para poder entenderle a esa musica, o para estar acorde a esa musica se dio un pericazo