PDA

Ver la Versión Completa : suplir al administrador



sarabareilles
12-ene.-2009, 10:53
me preocupo por el foro, y vi que mucha gente pide que vuelva el administrador, y lo cierto es que tiene una pesima participacion en este foro, y que es un irresponsable. si les parece, hacemos una votacion democratica y elegimos nuevo administrador, ya que, pensandolo bien, no está cuidando de este hermoso foro. saludos ;)

Keny
12-ene.-2009, 10:58
vaya Sara, en primera no puedes Suplir al Administrador por varias Razones..

Pero te doy la mas importante.

EL ES EL PROPIETARIO DE ESTE LUGAR..

es como si dijeran que te vamos a quitar tu carro por mayoria de votos...

saludos

Kousin
12-ene.-2009, 11:03
El mismo administrador puede asignar a otro como administrador (u otros) pero al ver como se les suben los humos a algunos siendo moderador imaginarmelos de admin seria el acabose.

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:06
jaja eso es cierto :D pero habria que hacer una buena eleccion, elegir al mas humilde y prudente, si vemos que cambia y se vuelve arrogante, lo boicoteamos y ya. es asi de facil

Rey
12-ene.-2009, 11:07
Eso sería un golpe de estado. :ohmy:

Pero bueno, miradlo de esta manera, aunque no esté presente el admin tenemos foro, peor sería que un día dijera que como no puede atenderlo lo cierra, eso sí que sería una lástima

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:16
ya, pero un administrador es lo que su titulo indica, administra y dirige todo, ha de tomar en cuenta su responsabilidad, no pasar del foro, que es lo que esta haciendo, alguien ha de decirselo... y como yo no soy quien para hacer eso, que algun moderador se lo comente, el foro ha de ir mejor... :(

Alucard™
12-ene.-2009, 11:32
El mismo administrador puede asignar a otro como administrador (u otros) pero al ver como se les suben los humos a algunos siendo moderador imaginarmelos de admin seria el acabose.

ajaajaja me gusto ese aporte de Kousin es Abstracto Breve y centrado ajaja

-Administrador: Dirigir una institución,ejercer la autoridad o el mando sobre un territorio y sobre las personas que lo habitan,Ordenar, disponer, organizar, en especial la hacienda o los bienes.

Y cual sera el Significado de Administrador para el Dueño del Foro??...

Solo falta que me de un ban por esto..

Alastor Moltisanti
12-ene.-2009, 11:33
jajajajajajjajajajaja aaah estos temas son los que siempre me hacen regresar,

yo quiero ser el administrador de este lugar, cuanto vale? U.U

rorschach
12-ene.-2009, 11:34
para que quiere eso si tiene a sus mods.... y la afluencia del foro no baja....
el echo andar la maquina y sigue y sigue...
como bien dicen... un ojo nos vigila y el admin se disfraza de usuario y deves en cuando esta entre nosotros......

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:40
estoy a favor de la votacion de administradores... la idea esa de asignar el cargo a otros es buena y practica, pero quiza los moderadores esten en contra... yo os digo que seria mejor suplirlo, ya que se toca los c****** saludos :D

rorschach
12-ene.-2009, 11:44
primero quieres hacer un boicot a los moderadores.... no resulto...
luego quisiste hacer unas nuevas votaciones para cambiar moderadores.... no resulto
ahora quieres cambiar de administrador....... no creo que resulte!!
que va a querer la niña mañana, que los foreros sean tambien cambiados por otros??????
que va a querer la princesa, que quiere la niña fresa?????

Kousin
12-ene.-2009, 11:46
Que le sirvan tepache?

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:47
no quiero hacer boicot, na mas boicot a quien lo merezca, no a los moderadores XD. lee bien, v.drako, antes de decir tal disparate. si estas en contra de lo que dije, na mas dilo pero sin decir tales cosas, como que quiero ser la niña mañana... por favor... :D saludos

rorschach
12-ene.-2009, 11:49
no no estoy en contra solo estoy conjuntanto todos tus temas de sugerencias en el mismo tema..... ho se te olvida lo que escribes.....?

que le sirvan refresco???

Keny
12-ene.-2009, 12:00
YA dejen esto.. el tema quedo ahi...

Si se diera la opcion de hacer Otro administrador, en realidad Dudo mucho que el admin lo ponga a votacion o ni siquiera que se lo pregunte a alguien, yo tengo c 12 meses aqui y nunca e cruzado palabra con el admin..

MALUCHO
12-ene.-2009, 12:44
lo peor de todo es q el se sigue llenando los bolsillos con el adsense, y no da ninguna mejora al foro, ya pues admin aunq sea instalale unos ctos mods al foro y minimo create un banner

Danke
12-ene.-2009, 12:56
En fin, que si no les gusta el Foro, el administrador, o los moderadores pues tiene la opción de irse, de crearse su propio foro.... ya, es todo lo que tengo que decir, si no les gusta cómo funciona pues tan sencillo como irse.

rorschach
12-ene.-2009, 12:57
+ 1............



don keny.............

no se enoje.......
pero siempre pone puros peros.....

MALUCHO
12-ene.-2009, 13:03
En fin, que si no les gusta el Foro, el administrador, o los moderadores pues tiene la opción de irse, de crearse su propio foro.... ya, es todo lo que tengo que decir, si no les gusta cómo funciona pues tan sencillo como irse.

La cosa no va por gustos no captas la idea, nadie se esta quejando de el foro, en este foro en verdad se respira un buen ambiente, pero x lo mismo tambien seria AGRADABLE, tener unas ctas mejoras o en este caso mods instalados.

Creo q esta mal tu idea tan autoritaria si no te gusta, entonces kitate :glare:

rorschach
12-ene.-2009, 13:08
mmm en este foro los mod. toman en cuenta a los foreros... se nota que no han visitado otros foros..... que sin miramientos esos si te castigan ho bannean sin decir agua va por romper algo de su reglamento....

MALUCHO
12-ene.-2009, 13:11
nop, estas mal entendiendo no me refiero a los mods como moderadores, me refiero a los mods q instalas en el vbulletin para dar mas opciones al foro

un ejemplo de los mod de los q hablo, el de los emoticones en la respuesta rapida

la lore
12-ene.-2009, 14:16
sara o yehe, como más te guste.....
sinceramente, recuerdo muy bien cuando llegaste: no me gusta la apariencia!
luego: porque no ponen musiquita a esto?
después: porque me borran los temas? (repetidos)
mucho despues: cambiemos de mods!
ahora....quitemos al admin!

digo....neta, dime la verdad......que estás haciendo aqui entonces?

Helln
12-ene.-2009, 14:39
pero, pero, pero qué es lo que esta tan mal en el foro?

mimi
12-ene.-2009, 14:46
mejor ya cierren esto, la verdad no vale la pena... estos temas, ni los lee el admin, el hace mucho que no se conecta y ni si quiera lo vera como los demas temas que han hecho sobre lo mismo.... y si lo ve, fingira demencia como otras veces....este foro siempre ha sido asi..... sin admin, ya deberian de estar acostumbrados....

rorschach
12-ene.-2009, 14:48
algun mod. que nos cierre esta incoherencia.....

que alguien me explique!!!!

la lore
12-ene.-2009, 14:48
ok ok....tienen toooda la razón, cierro.