PDA

Ver la Versión Completa : mas gente al grupo de las dark angels



sarabareilles
12-ene.-2009, 10:37
bueno pos vi el grupo de las dark angels en la encuesta de rey y pensé que me encantaría unirme al grupo, porque las veo simpaticas y amables y además ser dark angel del foro molaría mucho :D me gustaría mucho ser una de ellas. pensé abrir este thread mas que nada para decir esto y por si alguien mas quiere pertenecer al grupo, que postee y lo diga. pero por favor NO OFF TOPIC

Alastor Moltisanti
12-ene.-2009, 10:43
Sara, sara, como te explico las dark angels solo son una estrategia publicitaria sin ninguna base, solo quieren acaparar atencion, pero piensalo, te dejaran algo bueno y productivo? a ti? a la sociedad? claro que no, si en verdad quieres pertencer a un grupo que no solo te dara popuilaridad sino que ademas te llenara de satisfacciones y superacion unete a los LIMOSINES,

sarabareilles
12-ene.-2009, 10:44
ok me lo pensaré ;) pero ¿que condiciones se han de tener para ser de los limosines? explicame y me lo pienso mejor, en serio. gracias por tu invitacion

Giga
12-ene.-2009, 10:51
bueno pos vi el grupo de las dark angels en la encuesta de rey y pensé que me encantaría unirme al grupo, porque las veo simpaticas y amables y además ser dark angel del foro molaría mucho :D me gustaría mucho ser una de ellas. pensé abrir este thread mas que nada para decir esto y por si alguien mas quiere pertenecer al grupo, que postee y lo diga. pero por favor NO OFF TOPIC

Chale, si todavía está en los juzgados la apelación por la incorporación de Rey....

Keny
12-ene.-2009, 10:51
pues yo cierro este trhead..

el que quiera pertenecer a Un Grupo que se contacte con los miembros...

POr cierto Yo Te APOYO SaRA deverias ser una Dark Angel..