PDA

Ver la Versión Completa : orgasmo...



maul20
11-ene.-2009, 13:13
hola bueno soy nuevo en este foro pero au asi espero que me puedan ayudar...hce poco mi enamorada y yo empezamos a tener relaciones... y bueno hasta ahora aparentemente todo bien....ella siempre se exita bastante y tiene ganas de hacerlo igual que yo...tambien se moja bastante... y eso es normal...el problema esta cuando empieza la penetracion....pues ella dice q le gusta y todo...pero no llega a su orgasmo...ni con el sexo oral...no se xq se que al pricipio ella staba asustada y pensaba mil cosas quiza tenia remordimientos...y esas cosas y quiza por eso no se concentraba en lo q estabamos haciendo y no llegaba a su orgasmo....sin embargo ya ha pasado tiempo y aun nada...y no es problema de tiempo, es decir hemos estado bastantes minutos sin parar y aun asi nada (en prmedio una mujer cuanto tarde en llegar ... si hay penetracion constante??) bueno espero que me puedan recomendar algo....

Areuz_The_RioT
12-ene.-2009, 13:01
muchos reducen el obtener o darle un orgasmo a una mujer a traves de la penetracion, pero hay mil modos más, por ejemplo besos en la espalda, masajes, besos caricias, en lugares adecuados, besar las entrepiernas, orales, mordidas, en los pies, en la vagina, en la espalda, el cuello uff, cada mujer es diferente, pero aqui no te reduscas asolo a la penetracion, trata de ver mas puntos y bueno es dificil satisfacer completamente a una mujer, pero pues bueno estaría bien que nos dieras más datos para poderte ayudar...

edades, experiencias pasadas, algun tipo de problemas, etc...

maul20
16-ene.-2009, 23:52
bueno...ella ien 19 y yo 21...ella era virgen cuando empezamos a hacerlo...aunke no sangro hmmm pero creo ke si lo era ya que....estaba super asustada y nerviosa y...uno se da cuenta...pero aun as no sangro...bueno...ahora ella se exita bastante...y bueno el problema es el que ya comente que....no llega a su orgasmo....aunke estamos un buen rato en movimiento....tratare mejor se que le gusta ... que le bese los senos y la barriga y con eso se moja bastante pero ....bueno supongo que debo seguir en esas cosas , osea besandola , mientras la penetro aunke no es muy facil por el movimiento y todo eso... le dire para tratar nuevas posiciones ...cuales recomiendan
????

GROULIN86
18-ene.-2009, 11:13
pero no necesariamente tiene que sangrar cuando es virgen al contario si sangra dicen que puede ser malo, esos mitos no son verdaderos no les hagas mucho caso, y a lo mejor para que logres que tu pareja tenga un orgasmo tienes que saber cachondiarla primero para que no solo te vases en la penetracion pra hacerla llegar al orgasmo.

Casanova666
18-ene.-2009, 15:45
muchos reducen el obtener o darle un orgasmo a una mujer a traves de la penetracion, pero hay mil modos más, por ejemplo besos en la espalda, masajes, besos caricias, en lugares adecuados, besar las entrepiernas, orales, mordidas, en los pies, en la vagina, en la espalda, el cuello uff, cada mujer es diferente, pero aqui no te reduscas asolo a la penetracion, trata de ver mas puntos y bueno es dificil satisfacer completamente a una mujer, pero pues bueno estaría bien que nos dieras más datos para poderte ayudar...

edades, experiencias pasadas, algun tipo de problemas, etc...

Estoy bastante de acuerdo
con este komentario

leonardo david escobar
18-ene.-2009, 17:37
aslo mas mas romantico un poco de alcohol sirbe y y nose imbenta papa

cariñosa58
25-ene.-2009, 11:41
A la mejor no se concentra por el hecho de quedar embarazada, por lo general en las primeras relaciones tenemos miedo a eso aun q usemos preteccion.
otra opcion es que se estreza mucho o puede haber un poco de dolor si es muy estrecha y eso en lugar de imvitarla al orgasmo se le baja el estimulo.
prueben con solo sexo oral y masturbacion.asi ella no se estreza tanto para facilitar el orgasmo.

el_hacker
26-ene.-2009, 11:21
maul20 deves tratar cosas nuevas por ejemplo lo que tienes que
hacer es empesar por vesarla hacer que se relaje ya
que este relajada te vas con los senos lo acaricias suave mente
luego te vas mas abajo dandole vesos por el
abdomen asta llegar ala vagina ya que ayas llegado
ala vagina lambele el clitoris y a su vez metele el dedo no dejes
de lamberle el clitoris por que eso atrae problemas
bueno a lo que ibamos no pares asta que sientas en tu dedo que la vagina
se contrae y despues viene el chorro0o

el_hacker
26-ene.-2009, 11:23
espero aber ayudado

Yanez616er
29-ene.-2009, 22:14
esta todo bien solo que yo te recomendaria algo mucho mas relajante, talvez necesitas llevarla a un hotel y sin tener que apurarse o temor a ser descubiertos no se tratar de hacer que el amiente sea de relajacion sin prisas entonces necesitas hacer todo eso que dijeron antes besos, caricias, palabras al oido, necesitas decirle con ternura cuanto te excita y cuanto la deseas no se cosas asi que la quieres alomejor es solo eso. Bueno Suerte Matador y hay nos mantienes informados de que tecnica te funciono. Salu2

la lore
30-ene.-2009, 00:01
maul, si ya intentaron con todo lo que te han recomendado, y de plano no son nervios ni nada parecido....pues lo mejor es que ella acuda a un gineco, sabes? hay una especie de enfermedad llamada anorgasmia, significa justamente que no puede llegar al orgásmo..


aqui te paso un poco de info sacada de la web:
Las causas de la anorgasmia se pueden dividir en factores biológicos u orgánicos por un lado, y factores psicosociales, por otro (en donde se incluirían factores del desarrollo, personales e interpersonales).
las causas más frecuentes de anorgasmia son: "1) un conflicto conyugal no del todo resuelto cuyos sedimentos reaparecen solapadamente en el instante de la entrega total; 2) una falla orgásmica accidental debida a cansancio, preocupaciones, desconcentración u otra causa inmediata, que instala una duda sobre la propia capacidad sexual e inhibe el desempeño ulterior; 3) la ingestión de medicamentos inhibitorios, en particular psicofármacos; 4) un estado, advertido o no, de depresión, estrés o problemas orgánicos