PDA

Ver la Versión Completa : Aparentar madures.....



la lore
10-ene.-2009, 19:45
Hace un rato leí un post, una usuaria comentaba que "tomaba para aparentar madures" veo que la chica apenas tiene 15 años, a lo que cité su post y le comenté, que está haciendo totalmente lo contrario....

pero me vino a la mente crear este tema, debido a que, en efecto, cuando somos muy muy jovenes, muchas veces hacemos justo eso "aparentar madures" (según nosotros claro) pero a la vez, me quedé pensando, en los motivos que nos orillan a tal cosa, quizá la mayoría porque toman en cuenta "el que dirán" nuestros amigos, compañeros de escuela, la noviecita, el galancito, etc...pero por lo general, jamás se toman en cuenta los consejos de los padres, hermanos, o bien, de los que tienen ahora si que...madures.

recuerdo que, yo, la neta aparentaba ser todo lo contrario a lo que era, pero no porque yo asi qusiera, sino porque me juzgaban por mi imagen, ya saben, la manera de vestirme, la música que escuchaba, etc...sin embargo, era bastante reservada! lo único que si puedo decir que quería "aparentar" era desinterés por los chavos que me gustaban :p pero, al final, creo que eso los atraía :D

y ustedes raza? alguna vez pasaron por ésto? creo que todos en mayor o menor medida, al menos una vez lo hicimos :p pero es parte de crecer, de...madurar.

Danke
10-ene.-2009, 19:54
Si, creo que cuando tienes esa edad te estás construyendo una identidad, buscas ser rebelde, en mi caso fue así, hacer cosas locas, tomar con los amigos para ganar su aprobación, para ser aceptada, ser como ellos, ser tomada en serio y todas esas inseguridades que pasan por tu cabeza para no ser tomada como una niñita o por aquel entonces: una santa...

Saludos

GALLO DE ORO
10-ene.-2009, 21:27
A mi lo que me da risa es las chavas de 14 a 16 años que segun tratan de aparentar madurez y se ponen a fumar, algo que me da risa, y digo no estoy tan viejo, tengo apenas 21 años y se me hace curioso que esa niñas traten de aparentar madurez asi.

Algo que me acuerda que yo lo hice en el bachiller que incluso me acuerdo que me compre una cajetilla de cigarros y salia de la escuela y disque fumaba aunque nunca me gusto de echo hasta la fecha no fumo, solo fue ese momento de "madurez" que segun yo mostraba

Alucard™
11-ene.-2009, 08:48
A mi una vez unas chavas en la universidad me pidieron cigarro mmmmmmm
les di uno ... Heche de ver que querian llamar mi atencion yo estaba con unos amigos y al rato solo oigo la tosedera de las chavas ajajaajajaja todos empesamos a reirnos ..
Porque haran eso las nenas?? Sera solo por llamar la atencion como Dije.. o hay algo mas jeeje

Pd: Yo nunca boy a parentar madurez hasta que hayan momentos en que si se nesesita..

Carniola
11-ene.-2009, 08:53
lo que dice esa chica es una tonteria, una persona madura no arruina su propia salud para quedar bien con los demas --

sarabareilles
11-ene.-2009, 09:07
yo estoy completamente de acuerdo contigo, por primera vez en el foro :p bueno, creo que como tu dices, no es lo mismo tener 15 años que 30, por ejemplo, pos con 15 se es aun una cria y no se ha vivido mucho como para saber de la vida, sin embargo cuanto mas mayor se es, mas experiencias has vivido por lo tanto podes saber mas sobre la vida y se es mas maduro... aunque conozco gente joven alrededor de los 20 que sabe muy bien comportarse, no hace animaladas ni locuras y va bien encaminada por la vida, la madurez depende sobretodo de la mente de cada individuo y de la educacion que haya recibido. saludos :D

Lucian
11-ene.-2009, 09:22
yo estoy completamente de acuerdo contigo, por primera vez en el foro :p bueno, creo que como tu dices, no es lo mismo tener 15 años que 30, por ejemplo, pos con 15 se es aun una cria y no se ha vivido mucho como para saber de la vida, sin embargo cuanto mas mayor se es, mas experiencias has vivido por lo tanto podes saber mas sobre la vida y se es mas maduro... aunque conozco gente joven alrededor de los 20 que sabe muy bien comportarse, no hace animaladas ni locuras y va bien encaminada por la vida, la madurez depende sobretodo de la mente de cada individuo y de la educacion que haya recibido. saludos :D



+1 ...............................

Lucian
11-ene.-2009, 09:25
Bien. ¿Aparentar madurez? nunca lo hice, si la memoria no me falla. De hecho, aparentar madurez con esto de beber, fumar y esas cosas, lo hice ya dejando la adolescencia.
a mis 14, 15 años, sólo me preocupaba por los estudios, mucho no me importaba lo que pudieran decir de mí mis amigos...principalmente porque no los tenía....

Gitana Urbana
11-ene.-2009, 09:26
Bueno creo que aveces a mi edad mayoritariamente se cede a la presion de grupo...
Es dificil ser el unico que no hace tal cosa.

benboy
11-ene.-2009, 09:54
porque tanto prisa de madurar con lo desprecupado, lo innocente que es la vida a los 15, 16 años.

Gitana Urbana
11-ene.-2009, 09:59
No lo se... aveces creo que por que siempre he buscado personas mucho mas maduras que yo...

benboy
11-ene.-2009, 10:07
No lo se... aveces creo que por que siempre he buscado personas mucho mas maduras que yo...

no habrias visto muchas peliculas????

Gitana Urbana
11-ene.-2009, 10:43
jajaja puede ser... pero tampoco me emborracho... eso seria ya extremo...

Gitana Urbana
11-ene.-2009, 10:44
Uppsss me delate :)

Manjimaru
11-ene.-2009, 10:45
Como bien dicen por aqui "uno de chico es tonto".
En la etapa de adolescencia todo es rebeldía que se confunde con "madurez".
Ya cuando se está mayor se empieza a entender cosas muy distintas y a ver el mundo de diferente manera. La madurez no se demuestra con decisiones rebeldes, sino con acciones sensatas.
Tampoco es de negar que pudiera haber una chica o chico de 16-17 años con un buen grado de madurez, pero son de esos casos extraños únicos en su lugar.

Alucard™
11-ene.-2009, 10:48
Como bien dicen por aqui "uno de chico es tonto".
En la etapa de adolescencia todo es rebeldía que se confunde con "madurez".
Ya cuando se está mayor se empieza a entender cosas muy distintas y a ver el mundo de diferente manera. La madurez no se demuestra con decisiones rebeldes, sino con acciones sensatas.
Tampoco es de negar que pudiera haber una chica o chico de 16-17 años con un buen grado de madurez, pero son de esos casos extraños únicos en su lugar.

oO oO Oo oO oO Oo oO

opino el mas maduro de este foro ooooooooooo

=bLuE_eYe=
11-ene.-2009, 11:02
bueno yo se que muchas veces la "madurez" te lleva a tomar ciertas decisione s que mustran totalmente lo contrario solo para agradar a los demas y eso te muestra de otra forma como de un inmaduro que quiere estar a la altura de todos.
eso me pares que es asi

crack_2391
11-ene.-2009, 14:44
De hecho nunca se me dio por demostrarle nada a nadie, no habia necesidad y mis amigos muchos mayores ya fumaban tomaban y demas, pero nunca me obligaron ni nada por el estilo! En mi caso empece a fumar por nervios y comence a tomar como se acostumbra aca tipo 15, 16! Pero hoy en dia aca (en Argentina) hay mas guachitos, fumando, tomando y consumiendo drogas que un continente entero de mayores de edad!

crack_2391
11-ene.-2009, 14:51
No lo se... aveces creo que por que siempre he buscado personas mucho mas maduras que yo...

Tipico se dice que las mujeres maduran dos años antes que los hombres por eso buscan novios mayores y se desligan de juegos y demas mas temprano
ERROR!

A esa edad se aparenta madurez disfruten esa edad DIOS! Ya ers toda una señorita a los 15 pero no seas extremista de tirarte a Tomar y fumar quizas te gustaria mostrarle este post a tus amigas!
Si quieren ser unicas, digan no a vicios inecesarios!
Disculpen tengo que ir a comprar cigarrillos y cerveza jaja!:001_tt2:

Lucian
11-ene.-2009, 17:07
Bueno creo que aveces a mi edad mayoritariamente se cede a la presion de grupo...
Es dificil ser el unico que no hace tal cosa.



Señores...estamos hablando de DEBILIDAD MENTAL

crack_2391
11-ene.-2009, 17:14
Jaja que loco estaba por postear lo mismo boló!

Gitana Urbana
11-ene.-2009, 18:10
Ok... ahora mi cerebro es devil... en realidad creo... que aveces se quiere encajar
O acaso ustedes no han hecho algo pro minimo que sea para encajar en un grupo...
Pero de lso errores se aprende... yo aprendi que esas personas que creia que eras mis amigos no lo son.. que en realidad son ams conocidos a los cuales nisiquiera les importa lo que te pase. ademas de eso se trata esta etapa de mi vida de aprender o nO??
(Oiganme me dieron duro!)

crack_2391
11-ene.-2009, 19:11
(Oiganme me dieron duro!)

NO! me partes el alma con eso!!!, es solo que es algo muy comun, no es que te estemos atacando, y si muchos algo habremos hecho y hoy nos vemos al espejo y nos decimos que Pendej*&%$"º bolud&%$·/! que fui! por lo menos me pasa a mi jaja pero se hizo este post paa comentar sobre ese problema social en genreal, no particularmente el tuyo!
Y no somos ningunos eruditos, asta el dia de hoy seguimos tropezando y como vos bien decis, asi se aprende a vivir!
Saludos y con lo de tu cerebro, mmm tampoco te tires de neandertal jaja!
Suerte!

BeKi
11-ene.-2009, 21:38
esa niña piensa como muchas y muchos
se dejan influenciar por amigos y por el "q diran"
yo por dicha nunk e sido asi si kiero tomar tomo y si no
nunk e kerido aparentar q soy madura porq se q no lo soy :s con el tiempo y las experiencias lo sere...algun dia madurare :)

**iSa**
11-ene.-2009, 22:57
Bueno yo jamás trate de aparentar madures,
por que no lo nesesitaba,
afortunadamente, o desgraciadamente,
(Depende el ángulo de donde se mire)
De pequenha estuve distanciada de mis padres,
por cuestiones de trabajo y etc...
aunque siempre hemos vivido juntos, pero,
eso me hizo madurar a mi manera.

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:35
es muy ingenua y penosa realmente la gente que va de madura por la vida siendo unos pringados que no saben lo que cuesta ganarse la admiracion de la gente. saludos :D

**iSa**
12-ene.-2009, 11:43
Y por que querer que la gente te admire,
mejor admirate vos ya ya esta!!

Por que nesesitar que la gente diga que eres o dejas de ser,
vos sabes lo que eres, en lo que estas bien y mal.

sarabareilles
12-ene.-2009, 11:45
eso es cierto, isa, buena reflexion ;) aunque tambien cuenta la opinion de los demas, ya que ellos te ven desde fuera y tu te ves tu mismo, tambien la gente aporta buenas visiones de ti mismo. es cierto que la mejor vision de ti mismo la tienes tu y ya esta, pero los demas te ven desde fuera... saludos ;)

Keny
12-ene.-2009, 11:51
eso es cierto, isa, buena reflexion ;) aunque tambien cuenta la opinion de los demas, ya que ellos te ven desde fuera y tu te ves tu mismo, tambien la gente aporta buenas visiones de ti mismo. es cierto que la mejor vision de ti mismo la tienes tu y ya esta, pero los demas te ven desde fuera... saludos ;)

La verdad no, lo que los deman piensen o dejen de pensar no ioprta, mientras te sientas bien cntigo mismo.

**iSa**
12-ene.-2009, 11:52
Si estas bien internamente,
estas bien externamente.

La opinión de los demás cuenta,
pero sobre tu persona, no estoy tan segura,
tal vez tienen una visión errónea de vos,
que no falta, ya que nos dejamos llevar por las apariencias,

Como tu misma lo dijiste!
"Te ven desde afuera"
y se hacen conjeturas.

noemiix
12-ene.-2009, 12:26
si ..es un poco chistoso ...
buena pss pami el ..fumar..beber...y esas cosas no son madures pa mi es estupides a esa edad y a cualkiera ..jeje
fijate k no estoi vieja ta re lo digo yo k tengo 16 años.pero si te digo k aveses si es un poco dificil pork la vdd uno si tiene muxas presiones..
te ponen cosas pff... por eje.. haces una cosa x" te dicen k ya no eres una niña... ases otra cosa y te dicen k todavia no eres adulto
..pero pss no se ..yo solo trato de ser yo...como soy de la manera en k me siento bien..y pss me vale lo k me digan ..y creo k las demas personas deben de ser asi lo kson ..y no aparentando otra cosa ...pero eso ase muxo daño...

la lore
12-ene.-2009, 14:42
vaya que les interesó el temita, supuse que los más jovencitos serían los que posterían aqui....solo les daré un consejo: está bien que primeramente sean como son sin apariencias, pero nunca olviden que cuando un adulto les da un consejo es para bien, recuerden que se tiene más experiencia y ya se pasó por la etapa que ustedes viven ahora, se bien que se les hace trillado, pero cuantas veces nos hemos dicho a nosotros mismos: bien decía mi madre! mi padre tenía razón, debí enteder lo que me decian, etc....

asi que, fuera apariencias y sean postivos por y para ustedes mismos, total, se aprende de nuestros propios errores, nunca de los de los demás ;)

sam_b52s
12-ene.-2009, 15:40
La madures la he aprendido de los golpes de la vida, entre mas trancasos me de mas madures agarro.

he pasado por tres muertes seguidas
en el 2005 se murio mi primo , en el 2007 se murio mi tio y en el 2009 apenas hace unos dias se muere mi mejor amiga no entiendo por que la vida es asi conmigo
pero hay que tener una madurez enorme que no de donde saco para para seguir adelante

calebdl
12-ene.-2009, 16:28
aparentar era por lo de tomar y fumar o que?


ahaha pues si llegue a pasar por eso no y pensandolo bien dicho al tema si trataba de aparentar la madurez que me faltaba""" para poder llamarle la atencion a esa chica pero en dado caso nunca tome en cuenta las consecuencias al futuro pues me envicie del humo.... del alcohol etc... y al final nunca obtuve lo que queria... novaliio la pena en ese caso..

tal vez aparentar demuestra no coincidir en la estabilidad que se requiere al momento o por una etapa...=D

xxadriian_blink182xx
12-ene.-2009, 16:33
yo aparento madurez,pero soy un chico inmaduro aun,lo han notado?
pero NO tomo NI fumo :)

arielo
12-ene.-2009, 16:39
madurez?
ustedes hablan de madurez?
si lo buscan en el wikipedia aparece mi nombre como sinonimo.............
madurez: lease arielo.

hablando en serio,yo me considero muy maduro,que no quita
que tambien me guste jugar.

xxadriian_blink182xx
12-ene.-2009, 16:40
madurez?
ustedes hablan de madurez?
si lo buscan en el wikipedia aparece mi nombre como sinonimo.............
madurez: lease arielo.

hablando en serio,yo me considero muy maduro,que no quita
que tambien me guste jugar.

PERO y yo?osea me veo maduro?

arielo
12-ene.-2009, 16:46
claro hombre!









claro que no!
XD

xxadriian_blink182xx
12-ene.-2009, 17:00
jajaja bueno ya no hagamos mas O.T. esta claro que ser maduro es algo que se consigue con el tiempo y se vizualiza en la forma de actuar y de pensar,no si tomas o fumas,si conduces un auto.