PDA

Ver la Versión Completa : A que edad empezaste a fumar y/o tomar?



calebdl
10-ene.-2009, 09:22
Que buena onda no?

tal vez no todos fuman y toman pero los que tenemos el habito de seguro recuerdan la primera vez que tomaron el vicio

Yo tenia 15 años cuando empeze a fumar y lo hice para llamar la atencion de una chava que fumaba pero no me pelo pero se me quedo el habito

recuerdo que hasta me dolia hasta la cabeza y hasta me andaba mareando ...

empeze a tomar tambien como a los 15 con tekila

ahah

no me puso muy tomado ni me andaba cayendo pero me gusto el sabor..


Alguien

CUENTE CUANDO EMPEZARON CUENTEN LA EXPERIENCIA

SEÑORES SEÑORITAS
AHI VAMOS!:tongue_smilie:

crack_2391
10-ene.-2009, 09:26
tas hecho mierda!
JAJAJA+

Estem a los 16 empece a fumar por nervios! Problemas familiares!

Y a tomar a los 14 vino!

DIAVOLO
10-ene.-2009, 10:24
Lo de tomar mas o menos como a los 19 años, antes no le encontraba gracia.

y lo de fumar no, nunca he fumado.

Danke
10-ene.-2009, 10:31
Que buena onda no?

tal vez no todos fuman y toman pero los que tenemos el habito de seguro recuerdan la primera vez que tomaron el vicio

Yo tenia 15 años cuando empeze a fumar y lo hice para llamar la atencion de una chava que fumaba pero no me pelo pero se me quedo el habito

recuerdo que hasta me dolia hasta la cabeza y hasta me andaba mareando ...

empeze a tomar tambien como a los 15 con tekila

ahah

no me puso muy tomado ni me andaba cayendo pero me gusto el sabor..


Alguien

CUENTE CUANDO EMPEZARON CUENTEN LA EXPERIENCIA

SEÑORES SEÑORITAS
AHI VAMOS!:tongue_smilie:


Igual, pero fumar o según yo fumar como a los 13 o 14 y lo dejé, solo era para llamar la atención de alguien y parecer mala jaja, no fumé hasta los 17 pero lo dejé y empece hace dos años y ahora no lo puedo dejar... :bored: empecé también por los nervios de la escuela y la presión... y las fiestas jajaja

calebdl
10-ene.-2009, 10:44
Igual, pero fumar o según yo fumar como a los 13 o 14 y lo dejé, solo era para llamar la atención de alguien y parecer mala jaja, no fumé hasta los 17 pero lo dejé y empece hace dos años y ahora no lo puedo dejar... :bored: empecé también por los nervios de la escuela y la presión... y las fiestas jajaja

un tiempo lo deje como un año pero volvi otra vez a empezar a fumar y tomar mas descontrolado hasta la fecha sigo aun...hasta un camarada me acaba de regalar un puro a cambio de 3 cigarros

ajaj

tal vez si la presion y la escuela cuando empeze de nuevo tenia problemas familiares y ya me andaba llevando la ch!!!!!!!!!!! por lo mismo

eso si influyo

Danke
10-ene.-2009, 10:47
un tiempo lo deje como un año pero volvi otra vez a empezar a fumar y tomar mas descontrolado hasta la fecha sigo aun...hasta un camarada me acaba de regalar un puro a cambio de 3 cigarros

ajaj

tal vez si la presion y la escuela cuando empeze de nuevo tenia problemas familiares y ya me andaba llevando la ch!!!!!!!!!!! por lo mismo

eso si influyo


Si, es lo malo, que una vez que empiezas le agarras el gusto. Cuando lo dejé por casi 4 años pensé que jamás fumaría de nuevo pero ya vez.
Bueno, los dos son malos, ¿tomas mucho? ¿es sólo con los amigos?

Claro que influye todo eso... que caray con las adicciones.

calebdl
10-ene.-2009, 10:54
Si, es lo malo, que una vez que empiezas le agarras el gusto. Cuando lo dejé por casi 4 años pensé que jamás fumaría de nuevo pero ya vez.
Bueno, los dos son malos, ¿tomas mucho? ¿es sólo con los amigos?

Claro que influye todo eso... que caray con las adicciones.


solo tomo con amigos y fumo ya no tanto pero pues va

Alucard™
10-ene.-2009, 11:08
a fumar a los 15 en el colegio ----- pero agarre el vicio a los 18 pero no lo hacia por llamar la atencion pero aunque paresca mentira eso llama mucho la atencion cuando estoy en la Uiversidad lo e comprobado....

A tomar a los 12 años


PD: La maria Feliz la empece a fumar tambien a los 15 lo bueno es que no e agarrado vicio con ella y en realidad eso no envicia

Lucian
10-ene.-2009, 11:48
Mi familia viene de una larga tradición de fumadores, desde el poderoso hachís hasta el tabaco de hoy en día. Por parte de mi papá son los bebedores.
Empecé a tomar y fumar a los 18 años. Probé un montón de bebidas, y un montón de cigarros, nada se compara a una buena Quilmes blanca acompañada de unos Lucky Strike

WazteR
10-ene.-2009, 14:02
No fumo. Tomo a veces.

Desde los 14.

Chau.

ANGELCAIDOP4
10-ene.-2009, 15:37
15................

Rey
10-ene.-2009, 16:16
A los 16, que entonces era la edad legal en España para consumir alcohol, ahora lo han subido a 18, lo cual me parece bien aunque muchos empiezan con 12.

Danke
10-ene.-2009, 16:35
vaya, en fin, en mi casa se acostumbra desde siempre el aperitivo o digestivo, y mi primera borrachera fue una navidad con los primos a los 12... pero tranquilo con el alcohol, me puse muy borracha varias veces de adolescente y apredí trás mucho vómito, ahora lo disfruto, tranquilo...

Gitana Urbana
10-ene.-2009, 18:24
Nunca he fumado...
Tomo pero en realidad... no me gusta lo hago para aparentar madures...

la lore
10-ene.-2009, 19:16
Tomo pero en realidad... no me gusta lo hago para aparentar madures...

crees que tomar es una manera de aparentar madures? estás haciendo tooodo lo contrario...

GALLO DE ORO
10-ene.-2009, 21:29
Pues yo me puedo jactar de que no tomo ni fumo, no me llama la atencion.

A lomejor a los 17, 18 años segun por probar llegue a fumar un cigarro y a tomar despues de clases, pero la verdad no me llama mcho la atencion eso.

WazteR
10-ene.-2009, 21:32
Nunca he fumado...
Tomo pero en realidad... no me gusta lo hago para aparentar madures...

Es la pendejeada más grande que he leído durante mucho tiempo.

Vos no sos maduro/a por tomar, vos sos maduro por tus actitudes, por ser como sos; por hechos FUERTES o EXPERIENCIAS en tu vida que te llevan a eso.

Si me decis 'tomo como acto social, aunque no me gusta mucho' te lo trago, pero el fundamento que diste es muy hueco.

Si tenés X años, y tenés X madurez, está perfecto. No tenés por qué pretender algo que no sos... quien no te acepte como sos, no merece que te fijes en ellos. PUNTO.

Carniola
11-ene.-2009, 08:51
yo no fumo ni tomo alcohol,

Gitana Urbana
11-ene.-2009, 09:24
Es la pendejeada más grande que he leído durante mucho tiempo.

Vos no sos maduro/a por tomar, vos sos maduro por tus actitudes, por ser como sos; por hechos FUERTES o EXPERIENCIAS en tu vida que te llevan a eso.

Si me decis 'tomo como acto social, aunque no me gusta mucho' te lo trago, pero el fundamento que diste es muy hueco.

Si tenés X años, y tenés X madurez, está perfecto. No tenés por qué pretender algo que no sos... quien no te acepte como sos, no merece que te fijes en ellos. PUNTO.


Waster...

Mira a mi edad es un poco dificil poder acoplarce no quiero estar dentro de los niños per tampoco entre los adultos..
Se que esta mal. pero suele pasar que mis amigas se van de bonche y es dificil si te sientes fuera de ambiente relajarte... digamos que me relaja me qyuda a acoplarme... se que esta mal... pero si no lo hago em intimido...

crack_2391
11-ene.-2009, 13:18
Nunca he fumado...
Tomo pero en realidad... no me gusta lo hago para aparentar madures...


:scared:
:scared:
:scared:
:scared:
:scared:
:scared:
:scared:
:scared:

crack_2391
11-ene.-2009, 13:20
Pues yo me puedo jactar de que no tomo ni fumo, no me llama la atencion.

A lomejor a los 17, 18 años segun por probar llegue a fumar un cigarro y a tomar despues de clases, pero la verdad no me llama mcho la atencion eso.

Ya sucumbiras a los vicios JUA JUA JUA
Joda hermano me parece bien que des ese ejemplo, no conozco tu edad pero ese si es una muestra de madurez!
saludos!

crack_2391
11-ene.-2009, 13:23
Waster...

Mira a mi edad es un poco dificil poder acoplarce no quiero estar dentro de los niños per tampoco entre los adultos..
Se que esta mal. pero suele pasar que mis amigas se van de bonche y es dificil si te sientes fuera de ambiente relajarte... digamos que me relaja me qyuda a acoplarme... se que esta mal... pero si no lo hago em intimido...

Estem si la actitud de tus amigas te llevan al vicio "no son tus amigas", una cosa es compartir vicios (digamos), otra muy distinta es imponerlos!

**iSa**
11-ene.-2009, 21:21
Bueno empezé a tomar a los 15, hubo un tiempo en que tomaba diario,
depués de dos anhos de altibajos lo deje, (me refiero a tomar seguido),
actualmente después de 4 anhos,
he vuelto a tomar.
Y no me arrepiento, estoy mas que a gusto,
aparte es otra edad y otros tiempos.

Empeze a fumar a los 12,
no por aparentar nada,
solo fue satisfacción personal,
y puedo decir que me acostumbre,
nunca he dejado el cigarro desde entonces,
igual vengo de una familia cafeinómana y fumadora,
Así que todo bien no? ;)

BeKi
11-ene.-2009, 21:40
a mi no me gusta fumar
y tomo de vez en cuando...creo q desde los 15

crack_2391
11-ene.-2009, 22:07
estoy notando que casi nadie toma a la edad que se deve comenzar a consumir bebidas alcoholicas, si no que se comienza de una edad muy temprana!
Espero que la donaciones de higados y riñones aumente en unos años!^^

**iSa**
11-ene.-2009, 22:18
No olvides a los "pocos" que nesesitaremos pulmones!!

crack_2391
11-ene.-2009, 22:35
jaja e sierto estoy primero en esa lista creo jaja!

**iSa**
11-ene.-2009, 22:40
No olvidate!!!

Yo hize el papeleo primero!!

crack_2391
11-ene.-2009, 22:50
jajaja!..........

Mechanic Hamlet
12-ene.-2009, 01:09
A los 20 y me gusta mucho, mucho.

noE03
12-ene.-2009, 02:42
yo a los 17 probe el cigarro y no me gusto y no lo e vuelto a probar, y a tomar a los 18, pero no tomo tan seguido pero ps no cae mal de vez en cuando jaajaja

sarabareilles
12-ene.-2009, 06:43
jaja que horrible error tomaron todos. yo no bebo ni fumo, pos se que no es un habito sano y te destroza los pulmones, ademas provoca cancer de pulmon y de traquea... :( espero que lo dejen pronto ¿eh? como proposito de año nuevo... como no lo dejen les riño!!! :D saludos

JohanaRoa
12-ene.-2009, 06:47
ummm bueno llegue a fumar hace poco y es asquerosooo nunca en mi vida lo hare de nuevo...

y bueno el de alcohol ps normal, aki no hay ninguna ley q te lo proiba asi q empece a tomar a mis 13 años, pero no como vicio, solo en algunas fiestas..!!

calebdl
12-ene.-2009, 15:09
crees que tomar es una manera de aparentar madures? estás haciendo tooodo lo contrario...

siii yo tambien creo lo mismo aparentas madurez

en total de acuerdo con! vos!

_DenizzeXMorgue
13-ene.-2009, 20:24
primera vez qe probe alcohol fue a los 12, pero tomar "sociablemente" jaa fue a los 16
y a fumar a los 11 probe por curiosidad y me gusto, aunqe solo fumaba 1 o 2 cigarros al dia, pero apartir de los 17 agarre el vicio

Zapato
14-ene.-2009, 00:10
Pues a fumar comenzé en tercero de primaria o.o

aproximadamente a los 7 años.

unos vagos estaban bebiendo afuera de mi escuela y arrojaron un cigarro encendido y casi entero adentro del patio, un amigo y yo lo agarramos y empezamos a hacer como que fumabamos..

primero no nos salia pero rapido aprendimos.. y nos mareamos xD

y de ahi fumaba cada que conseguia cigarros o.o

y a beber como a los 9..

era una reunion de año nuevo, y mis padres y unos tios me dieron una botella de tequila y me dijeron que le diera un trago...


la idea era que me quemara y ellos reirse..

pero no me quemo..

le di mas tragos porque me supo sabroso, y me regañaron .__.


actualmente bebo y fumo diario =/