PDA

Ver la Versión Completa : lo harias en tu primera cita???????¿por q?



ZADAI
09-ene.-2009, 17:25
POR MI PAR TE YO SI LO HARIA CLARO SI QUIERE PUES :001_tt2: YO NO OBLIGO

IMANOL RAREX
09-ene.-2009, 19:01
Yo creo que como hombre y mujer es un tanto absurdo terminar en la cama despues de una primera cita pero como hombre es un tanto mas creible ya que es un hecho mundial que las mujeres deben ser mas recatadas pero pues yo no lo haria con una mujer que se ofreciera tan rapido ni en la primera ni en la quinta cita se me hace muy burdo

WazteR
09-ene.-2009, 20:02
Seguro. ¿Por qué no?

erika993
10-ene.-2009, 02:47
Si tenemos una buena primera cita, claro, me encantaría, que mejor que terminar haciéndolo

Keny
10-ene.-2009, 09:17
pero Claro... pero sin compromisoo..

Sr. Machete
10-ene.-2009, 14:24
Si la chica accede... ¡a la camita!

Jinx
11-ene.-2009, 07:41
Claro que si, porque hay que ver si el sexo esta bueno. No me gustaria andar en una relacion con alguien que sea un "mal polvo":lol:

calebdl
12-ene.-2009, 10:40
siiii cuando se deja y pues quiere que tiene de raro estaria bueno probar con alguien "jacarandosa"

Areuz_The_RioT
12-ene.-2009, 14:08
bueno en primera esas son cosas ya más abiertas:

en mi caso: me gustaria que la chava despues de determinado tiempo digamos 10 citas de menos tubieramos intimidad, mientras pcoo a poco ir haciendo mas padre el fajesito...depende del tipo de relacion: digamos si busco novia, o si busco frees, si son frees entiendo perfectamente la postura de sexo en la primera cita a fin de cuentas esas chavas no las tomo enserio, por que se dieron un acoston con un cualquiera que ni conocian bien...y si eld ia de mañana andubieramos de novios pues si alguien le cae bien, sería mas facilq ue me ponga el cuerno...por que sería una zorrita

si lo que busco es algo informal, que mejor que tener sexo sin limitantes, pero si busco novia no busco una mujer que se acueste con el primero que ve...

en caso de los demás hombres: creo que lo mejor es hacerlo en la primera cita, claro el sexo cuando se pueda chinga!!! el hombre coje cuando puede, la muejr cuando quiere...

en caso de las damitas: pues tener relaciones con una persona que siquiera consideren especial en su vida, no una persona equis...

en caso de las mujersitas: darse a respetar es lo mejor vamos una cosa es gozarla y otra no darse determinado valor....haganse las dificiles...

conclusión: yo nunca tomo enserio a la que me afloja luego luego, solo para tirarmela la uso...y si se da su vaor, la agarro de amiga y me tomo el interes de conocerla más...para evr si quedamos como amigos con derecho, o como novios, por que no?

la lore
12-ene.-2009, 14:25
en caso de las mujersitas: darse a respetar es lo mejor vamos una cosa es gozarla y otra no darse determinado valor....haganse las dificiles...


haber...esto se me hizo interesante...osea, por ejemplo: una chica que es liberal (no libertina) y porque no? de vez en cuando se da el placer de estar con alguien, solo por ganas, entonces no es una persona de respeto?

es curioso que con tanta apertura, aún se tome en cuenta ese tipo de cosas para determinar si una persona es digna de respeto o no...
y entiendo tu punto también créeme, pero hay que ser parejos, digo...es bien raro que a una chica le interese menos un tipo, porque no se hace el difcil (eso si sería dificl!).....

shamukita
12-ene.-2009, 14:28
definitivamente no... a menos que fuera Brad Pitt

Areuz_The_RioT
13-ene.-2009, 17:27
haber...esto se me hizo interesante...osea, por ejemplo: una chica que es liberal (no libertina) y porque no? de vez en cuando se da el placer de estar con alguien, solo por ganas, entonces no es una persona de respeto?

es curioso que con tanta apertura, aún se tome en cuenta ese tipo de cosas para determinar si una persona es digna de respeto o no...
y entiendo tu punto también créeme, pero hay que ser parejos, digo...es bien raro que a una chica le interese menos un tipo, porque no se hace el difcil (eso si sería dificl!).....


verás para mucha gente en la actualidad aunque seas muy liberal nadie hablo de libertinaje, aun asi, muchos hombres siguen teniendo ese pensamiento, en mi caso no lo tmo mucho en cuenta eh tenido novias que tienen mucha mas experiencia que yo y no las veo mal y si quiero verlas de manera formal, aunque me han puesto el cuerno jajajaja, pero bueno...

una persona de respeto pues depende como se presente con la otra persona, pero pues pienso que las mujeres deben de ser mas inteligentes para esas cosas, la vida actual será mas liberal, pero pocos hombres toman en serio a mujeres que se dejan llevar a la cama la primera noche , es la cruda realidad, a mi modo de pensar no les resta valor, pero si interes y pues dificultad, a mi siempre me han gustado las cosas dificiles...por eso las tomo enserio...

meteleconpepas
18-ene.-2009, 16:24
Tuu Machismoo Me Da Graciaaaa,, Hacee Ratoo Q Las Mujeress Dejaron De Tener Esa Imagen... Ley Pareja Para Todoss¡¡ Los Tiempos Cambiaron Por Si No T Diste Cuentaaa...