PDA

Ver la Versión Completa : seria bueno tenet relaciones con 2 chavas



rapzon
09-ene.-2009, 13:56
seria bueno

calebdl
09-ene.-2009, 14:37
jajajajajaja


que cosas tal vez si tal vez depende de como sea tu!

WazteR
09-ene.-2009, 17:17
Ahá ¿Y qué estas esperando como respuesta? ¿Que vengan 2 mellizas y te digan 'te cumplimos la fantasía'?

IMANOL RAREX
09-ene.-2009, 19:07
Jajajaja pues es una fantasia de todos los hombres creo y pues yo lo haria si mi esposa estuviera de acuerdo y pues talvez no lo se ejele

Sr. Machete
10-ene.-2009, 14:23
No sé si sea bueno o malo pero lo que sí te garantizo es que es muuuuy divertido.

One Dollar
11-ene.-2009, 20:36
seria bueno

BUENO O MALO..LO DECIDIS VOS..Y ELLAS DECIDEN DESPUES SI SOS BUENO O MALO...

Jinx
12-ene.-2009, 07:35
es bueno si no estas casado y con hijos

Areuz_The_RioT
12-ene.-2009, 13:05
es bueno siempre y cuando tengan el cuerpo de jinx, es malo siempre y cuando, ni le aguantes a una, estes casado, con novia aparte, que pesen más de 90 kilos, y esta mal si son parientes asi como tias, abuelas, primas de mas de 40 años, no sé...pero pues si no tienes novia o algo de formalidad con nadie, amos, adelante acedlo!!!

ANDRE ALEJANDRO VAZQUEZ L
12-ene.-2009, 13:17
es bueno alo mejor como te lleves o trates a las chavas no creen? yo si lo recomiendo

rorschach
12-ene.-2009, 13:24
y cada chava tiene relacion con dos chavos ho mas y tu estas compartiendo lo mismo.. y asi sucesivamente..... y se crea el circulo visioso y con ellos enfermedades....
lo mas sano es solo tener relaciones con una...
no es mas hombre que tiene mas mujeres es mas hombre que solo tiene una y la tiene mas que contenta......

shamukita
12-ene.-2009, 14:30
juntos pero no revueltos o juntos y revueltos??

shadowxxx
13-ene.-2009, 01:52
simepre y cuando tengan responsabilidad de lo ke hacen, es decir k si hay alcohol d por medio tengan en cuenta el protegerse adecuadamente por akello del intercambio de fluidos y si conoces y puedes confiar tu vida a estas dos personas. saludos.

JohanaRoa
13-ene.-2009, 07:54
[QUOTE=v.drako;308667]y cada chava tiene relacion con dos chavos ho mas y tu estas compartiendo lo mismo.. y asi sucesivamente..... y se crea el circulo visioso y con ellos enfermedades....
lo mas sano es solo tener relaciones con una..
no es mas hombre que tiene mas mujeres es mas hombre que solo tiene una y la tiene mas que contenta......[/QUOTE


ehhhhh bravoooooooooooooooo aplausos señores... este si es un tremendo hombre jeje..!!:closedeyes: