PDA

Ver la Versión Completa : la musica de antes es aburrida?



rapzon
09-ene.-2009, 13:39
que opinas

malvado
09-ene.-2009, 14:19
¿que tan antes? si te refieres a los bukis, los yonicks... los terricolas tienes razon ademas de aburrida es pesima.

calebdl
09-ene.-2009, 14:44
¿que tan antes? si te refieres a los bukis, los yonicks... los terricolas tienes razon ademas de aburrida es pesima.

comparto la opinion de los buckis los yanikis los terris como sean no valen cabeza

cuello!!!!!!!!!!

noemiix
09-ene.-2009, 16:22
ami se me hace k noo...pork siertas bandas de antes an influenciado a algunas de aora ..

la lore
09-ene.-2009, 16:26
opino que....cuando tengas nietos, seguramente pensarán que la música que tú escuchas hoy, es aburrida!

la música de "antes" fué divertida para quienes la disfrutaron en su apogeo, tal como ahora disfrutamos nosotros la que escuchamos actualmente.

elunicovirus
09-ene.-2009, 16:30
Sin la música de "antes" no existiría la música de "hoy". Y la definición de "aburrido" puede variar según las preferencias de cada individuo.

Manjimaru
09-ene.-2009, 22:59
Quizás con lo de "antes" te referis a la música de épocas anteriores, tirandole allá por la década de los '60s-'70s-'80s.
La verdad es que fué la mejor para ese arte. Evoluciona el rock and roll, se dan a conocer varios artistas y corrientes contemporáneas... uuufff montón de cosas que movieron masas en el mundo de la música y que hoy algunas continúan vigentes.

No por eso es de despreciarla, y por lo mismo no voy a decir que me repugna toda la música actual. Creo que con la imagen de mi firma queda claro a que estupidez no le voy.
Actualmente siempre acepto buenas composiciones, mientras claro, tenga un buen contenido o por lo menos haga mella en "los tuétanos de mis huesos".

sarabareilles
10-ene.-2009, 03:35
hey sos nuevo verdad? antes que nada bienvenido :D la musica de antes es aburrida depende de cual, por ejemplo grupos como los Beatles los Chichos o Pimpinela ya estan mas que pasados de moda y son aburridos, pero Mecano por ejemplo se ha sabido renovar. hey saludos !!!

WazteR
10-ene.-2009, 08:30
Es aburrida dependiendo la época.

Para la gente que vivió en esa época es lo que la música actual es para vos, divertida..

Como soy de ésta época, de una: Para mi era una m1erda.

Sr. Machete
10-ene.-2009, 14:22
¿Música de qué tan antes?...

BeKi
12-ene.-2009, 20:39
voy a tomar en cuenta q antes signifik 80s 90s
en ingles es la mejor!!!! XD

Manjimaru
16-ene.-2009, 14:33
La verdad yo no me aburro de escuchar estos temas del año 1966:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=1dadd22

http://www.goear.com/files/external.swf?file=7c95193


Esa si es música que prefiero escuchar en vez de la mediocridad de reggaeton-mierdeton.

la lore
16-ene.-2009, 14:57
jajajaja pero tienes razón manji, igual yo, prefiero la música de antes, porque la que hay actualmente es pésima!

yerlin
17-ene.-2009, 18:59
La Musica D Los 80´s Y 70´s Fue Un Boom La Verdad, Y Es Buenisima. El Rock Y Las Baladas Son Lo Mejor

rodbatman
18-ene.-2009, 10:51
jaja nel, la musica de antes era mucho mejor, al grado que aunque esas decadas no las vivi, considero parte de mi musica favorita dentro de ellas, igual que los 70's jaja xD

SaLu2!!!!!!!!! :D