PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : problemas problemas



Unlucky
22-may.-2007, 11:13
porfavor ver tema en solo jovenes

malvado
22-may.-2007, 11:21
hola que tal,
les cuento un poco mi historia, tengo 24 años, de bajo perfil, es decir, no salgo a muchas partes, mas bien solitario,
hace 3 dias termine con mi chica, llevabamos un buen tiempo, ella ha sido mi unica novia, pero la verdad es que no hemos terminado por no quererse sino por mi problemna d personalidad, la verdad es que cada cierto tiempo me viene una inseguridad , y me gusta estar solo, esto lehace daño, alomejor nunca e estado preparado para tener una pareja, cada año terminamos por lo mismo y ella termina sufriendo por mi culpa.
por esa razon tome la determinacion de terminar para siempre, aunque nos duela a los dos pero por lomenos no la seguire haciendo sufrir.

la verdad lo unico que quiero es que me perdone, porque no fui capaz de decirselo en la cara, sino que le escribi un mail... soy mas cobarde de lo que crei.

mal hecho :eek: , no se tus motivaciones para la soledad entonces esas no las puedo juzgar pero eso de cortarla por email esta bien mal.

shamukita
23-may.-2007, 16:54
no Lo Creo Nunca Entro A Esa Sala... Pero Suerte

RIKY RIKON
26-may.-2007, 09:09
Mira Muchacho Esa Inseguridad K Tu Tienes No Te Va A Llevar A Nada Bueno Recuerda K Lo K Vivimos En Nuestra NiÑes Se Refleja Ahora Haz Un Analisis De Tu Propia Vida Es Decir Haz Una Autobiografia Sin Esconder Nada De Ti Y Ya Cuando Termnes Checaras Cual Es El Problema De Tu Inseguridad Relatate Como Ereas De NiÑo Como Te Trataron Y Asi Susecimamente Hasta Llegar Adonde Te Encuentras Ahorita Espero Y Te Sirva Eso Achele Ganas Y No Se Desanime Y Recuerda No Existen Los Problemas Solo Son Retos Para Ver K Tan Preparados Estamos Para Actuar Suerte