PDA

Ver la Versión Completa : Pesas o Cardio



chesterjavier
09-ene.-2009, 11:14
Hola haa todos la verdad que actualemente estoy tranbajando para ponerme en forma pero estoy con una curiosida y esta es que si debo de ponerme a trabajar pesas y cadio o solo cardio para bajar de pesos que es el interes principal claro que tambien quiro octener musculos y no quedar todo flacido entonces que me recomiendan trabajo cardio hasta octener el peso deseado o combino ambas cosas a la vez:confused1:

shamukita
09-ene.-2009, 15:22
Cuando vayas al gimnasio los entrenadores te dirán que es lo que te conviene dependiendo de tu condición física, creo que primero para tomar condición es cardio ya después para tonificar pesas. Lo ideal es preguntar a un experto para no lastimarte

Danke
09-ene.-2009, 15:23
No soy experta en el tema pero un día un entrenador me dijo que si no tenía fuerza suficiente para levantar mi propio cuerpo (barra, lagartijas, sentadillas) pues que primero trabajara para adquirir fuerza y después me metiera a pesas, aunque no mucho peso supongo que es de ayuda ... lo ideal creo es que combines los dos y lleves una dieta, solo así funciona.

calebdl
09-ene.-2009, 16:03
Cuando vayas al gimnasio los entrenadores te dirán que es lo que te conviene dependiendo de tu condición física, creo que primero para tomar condición es cardio ya después para tonificar pesas. Lo ideal es preguntar a un experto para no lastimarte

en total de acuerdo te diran que hacer pero pues pa empezar el cardio luego al rato las pesas y cardio

en total acuerdo

LupusVI
09-ene.-2009, 16:51
empiesa con cardio cuando tengas un peso adecuado empieza a trabajar pesas pero sin descuidar totalmente el cardio

Señora interesante
11-ene.-2009, 17:45
Tienes que combinar ambas cosas, en el gimnasio tienes que decirle al instructor las areas que quieres ejercitar el te dira que rutina seguir, soy instructora de spininng y te puedo decir que el cardio te ayudara bastante a quemar calorias.

*Mariel*
13-ene.-2009, 23:37
cardio y poquito de pesas

chesterjavier
19-ene.-2009, 13:44
Muchas gracias a todos(a) la verdad estoy poniendo en practica sus consejos por sierto los mantendre informado de como voy les cuento de que ya por poco llego a talla 38 ya que anterior mente estaba en 42 creo que es un avance gracias chaoo