PDA

Ver la Versión Completa : Yes Man



elunicovirus
09-ene.-2009, 10:12
Yes Man es la nueva comedia de Jim Carrey, basada en una novela supuestamente autobiográfica de un comediante británico, en la que da vida a Carl Allen, un empleado atrapado en la monotonía de decir que no a todo hasta que se une a un programa de auto ayuda consistente en decir si a la vida. Quizás suene un poco a mentiroso mentiroso, pero sin duda es un film bastante entretenido y con uno de esos mensajes hollywoodenses. Además se dice que Carrey dijo que sí a hacer todas las acrobacias él mismo... :001_rolleyes:

Ya se estrenó en Estados Unidos y al parecer en Europa, pero en México, Cinépolis aun no la tiene en su página como un próximo estreno. :bored:


vyKR-HbzOLM

JohanaRoa
09-ene.-2009, 10:20
jajaja esta pelicula esta al pelo... es demasiado buena... si se parece a mentiroso mentiroso pero esta en ves de no mentir siempre dice si.. jeje que bronca..!!

Manjimaru
09-ene.-2009, 10:24
Si es cierto, pareciera a la otra película que protagonizo hace años "metiroso mentiroso" pero como siempre, éste actor no cae mal verlo haciendo sus desmanes y aventuras jejeje.
Por cierto, aquí en mi país ya la están vendiendo en las calles a $1 dolar el DVD pirata aunque la calidad de vídeo deja mucho que desear.
Así que mejor yo esperaré cuando salga un DVD con calidad decente para verla.

anuchi91
16-feb.-2009, 08:39
Esta super buena yo la vi en el cine y me rei en todas las pavadas q haciia el.
Definitivamente es un gran comico q sabe hacer reir a muchos.
Viva Jim Carrey