PDA

Ver la Versión Completa : Predeterminado Desempleo mundial pronostica duro 2009.



Danieconoexp1
09-ene.-2009, 09:22
Las perspectivas económicas para 2009 se anuncian cada vez más negras tras el anuncio de la OCDE de que el mundo tendrá de 20 a 25 millones más de desempleados debido a la crisis.

“Nos encaminamos a una pérdida de 8 a 10 millones de empleos en el mundo”, para el 2009 que comprenden a 30 países industrializados, “y de 20 a 25 millones en el mundo de aquí al 2010″.

Como afectará a Latino América ?

Manjimaru
09-ene.-2009, 10:33
Pues me gustaría tener una de esas bolitas de cristal para ver el futuro y decir qué nos espera con tanta jodedera de crisis y decadencias económicas.
Aunque de por si, no es de dudar que nos va llevar putas.

Por eso ¡viva el capitalismo! juaz juaz juaz. [notese que estoy siendo sarcástico].

WazteR
09-ene.-2009, 11:31
Yo ya me estoy preparando para ser cartonero..

xcorpiox
19-feb.-2009, 22:24
Creo que venimos tropezando con la misma piedra por milenios.

A mi me afectó el desempleo, a pesar de mi profesion de arquitecto... Sigo enamorado de mi carrera, pero mis proyectos no van con el sistema consumiesta que vivimos. Ahora estoy en proceso de capitalizacion por primera vez en mi vida a mis 31 años.

DEBEMOS REINVENTARNOS. No creen?

Porque aceptar que un "empleo", "puesto", "hueso" que provee el sistema es la única forma de generar dinero? y además aceptar pagar los impuestos que no vemos reinvertidos.... y bueno, TODOS usteden ya sben la historia...

Existen varias propuestas para generar dinero pasivo, residual... pero la mayoria de la gente aun no quiere dejar de ser esclavo... corriendo tras el dinero etc...

Aqui les dejo una propuesta financiera, para el que le parezca interesantes, adelante, visiten el siguiente sitio:

http://www.economiasustentable.tk

que tengas todos una muy buena vida

:)