PDA

Ver la Versión Completa : cuidado con este sitio....



la lore
09-ene.-2009, 07:50
Si eres de los que acostumbran hacer compras por internet, ten cuidado con este sitio......tuspromocionales,com.

hace un momento veía las noticias y ésta pagina fué reportada porque al parecer se trata de fraudes, un chico de mi ciudad (y muchas otras personas) han reportado que, al adquirir ciertos productos en ese sitio, a la hora de pasarles su cuenta bancaria, para que realizen el cobro, les han cobrado muchisimo más de lo se debería.
por ejemplo: un tipo "adquirió" un ipod (el cual nunca llegó) por la cantidad de 3 mil pesos (300 dlls aprox) pero a la hora de revisar su estado de cuenta, venía un cobro por 30 mil (3 mils dlls aprox).

el dueño del sitio ha dicho que el cobro nunca se realizó, pero el chico siguió insistiendo y lo peor todavía, es que ahora hasta lo amenazan de muerte, le hicieron una llamada en tono muy altisonante y porsupuesto no le quieren regresar su dinero y el producto...bien gracias.
y ya son varias las personas que se han quejado, de que los han desfalcado con miles de pesos, asi que tengan cuidado.
el dizque dueño se hace llamar carlos, y viene un domicilio del centro de guadalajara, jalisco.

asi que...ya saben, más vale prevenir que lamentar....los fraudes están al por mayor...

Rey
09-ene.-2009, 08:04
Antes de comprar es muy importante informarse primero del sitio leyendo opiniones en diversas páginas y foros, aunque lo mejor es comprar sólo en sitios que ya tienen nombre: terra, ebay...

También a la hora de pagar es mejor usar cybertrajetas prepago (las tienen muchos bancos) de tal manera que recargas la tarjeta con el importe necesario para efectuar el pago y así no pueden cobrarte más, porque no dipsone de más saldo la tarjeta.

JohanaRoa
09-ene.-2009, 08:20
ajjj nada como mercado libre... jaja aunque nunca he comprado hay pero no se eso me han dicho!! j:P

la lore
09-ene.-2009, 22:40
También a la hora de pagar es mejor usar cybertrajetas prepago (las tienen muchos bancos) de tal manera que recargas la tarjeta con el importe necesario para efectuar el pago y así no pueden cobrarte más, porque no dipsone de más saldo la tarjeta.

:ohmy: esa no me la sabía :thumbup1: no tengo idea si acá exista ese tipo de tarjetas, pero me parece muy atinada la medida ;)
menos mal que yo no acostumbro hacer compras en la red, nisiquiera un chicle masticado :001_tongue:....

estebancito
20-ene.-2009, 02:20
Este grupo de DELINCUENTES también estan en mercado libre, se apodan PATOCHITO y cuando compras te piden depositar a nombre de PATRICIA ANDREA RAMIREZ PUIG en HSB, cuenta 6286236049

Su telefono es del DF 55-43273150, pero han defraudado también desde Guadalajara...son un ASCO de RATAS INMUNDAS.

CUIDAADOOOOOOO!!!!!!!!!

ASanPhano
11-jun.-2009, 11:24
Este grupo de DELINCUENTES también estan en mercado libre, se apodan PATOCHITO y cuando compras te piden depositar a nombre de PATRICIA ANDREA RAMIREZ PUIG en HSB, cuenta 6286236049

Su telefono es del DF 55-43273150, pero han defraudado también desde Guadalajara...son un ASCO de RATAS INMUNDAS.

CUIDAADOOOOOOO!!!!!!!!!
hola!
quisiera saber si nos podemos poner de acuerdo para agarrar a estos tipos, yo tambien corri con la mala suerte de ser estafada por ellos.
Si alguien queire unirse a mi para demandarlos por favor comuniquese conmigo.

ASanPhano
11-jun.-2009, 11:26
hola lore.
me puedes decir en donde puedo localizar a tu amigo para ponernos de acuerdo para hacer algo en contra de estos tipos.
A mi tambien me estafaron y voy demandar pero quiero ver si puedo juntar a varios de los que han demandado para que sea algo mas fuerte.
Gracias

la lore
11-jun.-2009, 11:37
hola lore.
me puedes decir en donde puedo localizar a tu amigo para ponernos de acuerdo para hacer algo en contra de estos tipos.
A mi tambien me estafaron y voy demandar pero quiero ver si puedo juntar a varios de los que han demandado para que sea algo mas fuerte.
Gracias

hola ASanPhano.....mira, ese chico no es mi amigo, en el post de inicio aclaré lo siguiente:


hace un momento veía las noticias y ésta pagina fué reportada porque al parecer se trata de fraudes, un chico de mi ciudad

pero bueno, espero que si alguien más como tú, también fueron estafadas por ese tipo, puedan comunicarse y entablar la demanda, ya que seguro que hasta la fecha siguen haciendo fraudes.
suerte!

Diablo Guardián
11-jun.-2009, 13:17
Mercado Libre cuenta con un "Programa de Protección al comprador" donde cada transacción tiene una cobertura. Claro que aplican condiciones.
Hace tiempo "compré" un teléfono celular el cual obviamente nunca me llegó. Me apegué a dicho programa y después de casi un año mi dinero me fue reembolsado.
La información que da Rey es muy interesante referente a las "cybertarjetas de prepago" para este tipo de tiendas virtuales, pero al parecer Mercado Libre aún no ofrece esa opción.

Keny
11-jun.-2009, 13:20
Mercado Libre cuenta con un "Programa de Protección al comprador" donde cada transacción tiene una cobertura. Claro que aplican condiciones.
Hace tiempo "compré" un teléfono celular el cual obviamente nunca me llegó. Me apegué a dicho programa y después de casi un año mi dinero me fue reembolsado.
La información que da Rey es muy interesante referente a las "cybertarjetas de prepago" para este tipo de tiendas virtuales, pero al parecer Mercado Libre aún no ofrece esa opción.


Tas seguro que no se lo compraste a Soprano?... ese wey vende celulares..

y pues por eso es mas seguro Comprar mediante PAyPAl

Gilmarzo
11-jun.-2009, 13:32
A ve que todavia existen giles que compran por la red, artìculos que luego no les llegan, que vivos no?, esperan a que les lleguen cositas de distribuidores que no existen. En mi pago el que quiere comprar algo pues, se va a la tienda y compra, paga contra entrega del artìculo, que si no le conviene, de inmediato lo cambia o lo devuelve, sinproblemas, pero....................................clàro, los bobos quieren ser sorprendidos por ofrecimientos màs bonitos que sus pesitos, .........que aprendan pues los creiditos.

Diablo Guardián
11-jun.-2009, 16:03
Tas seguro que no se lo compraste a Soprano?... ese wey vende celulares..

y pues por eso es mas seguro Comprar mediante PAyPAl

Pues el último que ve vendió en Sopras, traía chicles adentro...pero luego me lo cambió por uno con cámara integrada como éste:

http://sincelular.com/wp-content/uploads/2008/02/1.jpg


A ve que todavia existen giles que compran por la red, artìculos que luego no les llegan, que vivos no?, esperan a que les lleguen cositas de distribuidores que no existen. En mi pago el que quiere comprar algo pues, se va a la tienda y compra, paga contra entrega del artìculo, que si no le conviene, de inmediato lo cambia o lo devuelve, sinproblemas, pero....................................clàro, los bobos quieren ser sorprendidos por ofrecimientos màs bonitos que sus pesitos, .........que aprendan pues los creiditos.

Gil. Quizá ese día que compré fue mi día de mala suerte, ya que todas las compras que había hecho fueron exitosas. De hecho confirmé la reputación del vendedor y al ser 100% de calificaciones positivas me animé a realizar el pedido. Y pues si, tienes razón en eso de que nada como cerciorarte personalmente del artículo que estás adquiriendo, por aquello de los defectos y las garantías.
Saludos

Z-kario
11-jun.-2009, 16:31
Antes de comprar es muy importante informarse primero del sitio leyendo opiniones en diversas páginas y foros, aunque lo mejor es comprar sólo en sitios que ya tienen nombre: terra, ebay...


http://www.demotivateus.com/posters/ebay-psp-demotivational-poster.jpg

[-D3v!L-]
11-jun.-2009, 17:25
Antes de comprar es muy importante informarse primero del sitio leyendo opiniones en diversas páginas y foros, aunque lo mejor es comprar sólo en sitios que ya tienen nombre: terra, ebay...

También a la hora de pagar es mejor usar cybertrajetas prepago (las tienen muchos bancos) de tal manera que recargas la tarjeta con el importe necesario para efectuar el pago y así no pueden cobrarte más, porque no dipsone de más saldo la tarjeta.


Si las mismas que te cobran una fortuna por cada transacción .. :mellow:

Mejor busca información sobre el website antes de comprar.:wink:

Edgar del Angel
11-jun.-2009, 22:15
¡gracias por informar! afortunadamente eso de las compras por internet no se me da, pero no nada mas es este sitio, sin irnos tan lejos en mercado libre cada día se hacen miles de fraudes... ¡por eso con las compras en internet si estoy chapado a la antigua! digo, dando dando, pajarito volando.

ANGELCAIDOP4
12-jun.-2009, 13:45
Se la jalaron con las imagenes jajajaj

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 16:17
Bueh... yo llevo varias compras por internet -mercado libre - y afortunadamente no me ha ido mal y ahora hasta algunos de los vendedores son mis amigos :thumbup:

la lore
29-jun.-2009, 16:25
pues has tenido buena suerte andrea, a mi me han comentado de casos en ese sitio, no tan recomendable por lo mismo.

Andreatraviesa
29-jun.-2009, 16:39
Bueh... pues si, honestamente he tenido suerte que mala onda que no todos puedan opinar lo mismo

Jorge Saram
20-jul.-2009, 16:20
Hola, pues muy enojado por estos cuates del fraude, la semana pasada cai en las redes de estos con la compra de unas memorias, pero no me quedare con los brazos cruzados, asi que si desean apoyarme y han sido estafados vamos con todo, la lana fue poca $ 1078 pesos, pero a mi si me costo ganarmelos honradamente y voy a llegar a las ultimas consecuencias y voy a denunciarlos hasta donde no se lo imaginen. mientras tanto, preparare mi demanda y mañana mismo ire a demandarlos via legal y mientras tanto me encargare de que todo mundo en internet sepa la clase de tipos que son estos. a mi me dieron el Nombre de Patricia Andrea Ramírez Cta. Bancomer 0165610001 Alguien tiene que ser responsable y lo encontrare. PIDO EL APOYO DE LOS QUE HEMOS SIDO DEFRAUDADOS Y VAMOS CON TODO.

Saludos.