PDA

Ver la Versión Completa : copa de oro 2007



paco beto
21-may.-2007, 20:55
hola que tal soy paco beto.
qui les propongo este tema a devatir, pues ya se acerca la copa de oro en donde se enfrentaran selecciones de area de concacaf y pues es de todos saber que pues los mejores en esta area son mexico y estados unidos, por ahi costa rica qeu puede dar de que hablar en el torneo, pero por lo demas no son de gran competencia los equipos restantes.

recordemos que es el primer torneo oficial de la nueva era hugo sanchez con la seleccion mexicana, así que hugo sanchez y los jugadores tendran la responsabilidad de ganar la copa de oro, hugo lo prometio que la copa era de mexico, esperemos que cumpla ya que se le piden resultados inmediatos, tal ves los federativos no, pero os aficionados si y esa copa debe de ser nuestrapor el nivel que estar compitiendo, con todo respeto para los demas equipos pero me parece que la copa esta entre mexico y e.u.a, y talvez por ahi costa rica.

mexico debe saber que el equipo a vencer se llama estados unidos y demostrar quien es el mejor del area concacaf. esa seria una gran alegria para el pueblo mexicano, que en fut bol si le ganemos a los estados unido y meejor aun arrebatarle un titulo que tal vez no de mucho prestigio pero para mexico vale mucho ganarselo a estados unidos.

bueno espero sus opiniones, buenas o malas diganlas, me gustaria ssaber que piensan sobre este tema.

hagamos polemica sobre este deporte, el mas bello del mundo el fut bol.

JORGE COLOMBIANO
23-may.-2007, 09:49
Como buen mexicano apoyo a mi selección, Hugo es un excelente director técnico y son de esperarse los buenos resultados.... lo admiro por su caracter, y la forma en que se emociona durante los partidos.... fue un excelente jugador y creo que si hoy pudiera o tuviera la oportunidad entraria el mismo a mover el balon. :)

La seleccion deberia conformarse solo con mexicanos, ya que al estar de por medio la representacion del pais, si esto sucediera los jugadores se batirian al cien en la cancha, cuando lo hacen solo por la paga o el juego lo hacen bien pero como que les falta algo.....

Por ultimo..... ya hacia falta un DT mexicano y con clase para la seleccion. :)
hombe, como van las cosas a mex le van a meter la mano los gringos, y los van a mandar felices para el df... ahora road, me parece que zinha esta haciendo buen papel, que golazo el que le hizo al cucuta... es digno que represente de mex en un torneo de... su nivel digamoslo asi. bien la copa america es a otro precio... alla no estara ni haiti, ni jaimaica, ni el salvador, no señor, alla esta brasil, argentina, chile, uruguay, paraguay, ecuador, peru, venezuela y colombia, con gusto les vamos a dar el boleto de regreso en primera ronda a la concacaf. asi que lleven la "pesada". si no quieren pasar un "oso". suerte con su copa de oro mexicanos.

jorge colombiano