PDA

Ver la Versión Completa : ¡Como cancelar mi cuenta! Ayuda.



melita
08-ene.-2009, 20:17
Busco en panel de control y no encuentro la forma de cancelar mi cuenta en este foro. Me gustaría mucho saber como hacerlo, ya que quiero dejar de participar, pero no solamente eso, QUIERO BORRAR TODO TIPO DE CONEXIÓN CON ESTE SITIO y los datos personales míos que puedan tener, dirección e-mail, etc. Debe haber alguna manera de hacerlo, creo que legalmente se podría incurrir en un problema si no la hay, como los mails que no tienen unsuscribe.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco, sea usuario, moderador, administrador o extraterrestre.

Saludos.

elunicovirus
08-ene.-2009, 20:24
no se puede melita, tienes que hacerte bannear de por vida haciendo algo muy muy muy pero muy malo. o simplemente dejar de entrar.

lo mejor es que dejes que se te pase el coraje y darle tiempo al tiempo, poco a poco harás amigos.

Alastor Moltisanti
08-ene.-2009, 20:27
aaah de hecho se puede cancelar la cuenta, pero tus posts no se borran y no se incurre en ningun problema legal al aceptar los terminos y las reglas del foro,

pero eso solo lo puede hacer el admin y pos meh, mejor solo deja de entrar... y borra los posts donde incluyas datos personales

JohanaRoa
08-ene.-2009, 20:33
Dios... marquito ten piedad... termina de irte .......tu, tu cuenta y tu spam.......

melita
08-ene.-2009, 20:45
aaah de hecho se puede cancelar la cuenta, pero tus posts no se borran y no se incurre en ningun problema legal al aceptar los terminos y las reglas del foro,

pero eso solo lo puede hacer el admin y pos meh, mejor solo deja de entrar... y borra los posts donde incluyas datos personales

No quiero borrar los posts, comprendo las reglas y lo escrito, escrito está.

Tiene que haber forma de cancelar la cuenta.
Deberíamos ver que ley es superior, si las reglas del foro, u otras como decretos y constituciones. Entiendo de todos modos lo que dices...
Antes de seguir hablando de lo legal... Philco, si tu sabes como hacerlo, te pido por favor que me indiques como y no molesto más.

A pesar de dejar de entrar, quisiera también cortar todo tipo de relación con esta página.

Al que me pueda ayudar, nuevo pedido y desde ya muchas gracias a todos.

Pixeled Soulja'
08-ene.-2009, 21:16
Melita solo el ADMINISTRADOR puede cancelar tu cuenta, en todo caso pide a un moderador que te BANEE pero antes debes borrar tus posts.

Asi o mas claro?

Rey
09-ene.-2009, 00:36
El único dato personal tuyo es tu correo, simplemente edítalo y pon lo primero que se te ocurra.

arielo
09-ene.-2009, 03:39
ya te lo dijieron los chicos y rey.

ot: melita tenes un pm..........

la lore
09-ene.-2009, 07:37
pues ya te dieron la respuesta melita, y los posts nosotros los podemos borrar todos, igual tu puedes hacerlo (opción edit) pero tendrás que hacer dicho movimiento en cada uno de ellos, como gustes....

Rey
09-ene.-2009, 08:53
Bueno Melita tampoco queremos que nadie venga al foro a pasarlo mal, esto es para divertirse entre todos, no hay que tomárselo tan a pecho.
Si ves alguna falta de respeto reporta el mensaje con el botón correspondiente y se borra, y si tienes algún problema con algun hilo cerrado también se puede aclarar por privado.
Piénsate un poco más eso de marcharte.

Keny
09-ene.-2009, 09:05
se les puede dar borrado permanente a tus Post... y listo..

con lo que respecta a tu mail como dice rey editalo y listo..

en lo que a la Ley se refiere, firmas o aceptaste reglas de un foro, es decir que estabas de acuerdo con lo que este foro ofrece, asi que no veo como la ley pues hacer algo.

Manjimaru
09-ene.-2009, 09:53
Bueno aquí el admin a saber si sabrá aplicarlo pero otros foros con vBulletin si se puede dar de baja la cuenta permanentemente cuando alguien lo solicite.
Lo que me he fijado es que sale en el rango la descripción "n/s" [ahí donde se ve que dice "super usuario". Aunque los mensajes siempre van a quedar a la vista.

No será un borrado sino que una especie de deshabilitación de usuario.

De todas maneras tiene tiempo la usuaria "melita" de pensar si darse de baja o no ya que el admin raras veces se deja ver por aquí.

malvado
09-ene.-2009, 11:20
no se puede melita, tienes que hacerte bannear de por vida haciendo algo muy muy muy pero muy malo. o simplemente dejar de entrar.

lo mejor es que dejes que se te pase el coraje y darle tiempo al tiempo, poco a poco harás amigos.

esta es la opción mas divertida, melita mete la pata hasta el fondo y yo mismo seré tu verdugo :cool:

oye pero... no te vayas

Manjimaru
09-ene.-2009, 12:52
Hey y a ese ¿por qué no le dan ban de por vida?
Me refiero al que pone el de un tal foro a cada rato.

malvado
09-ene.-2009, 12:54
Hey y a ese ¿por qué no le dan ban de por vida?
Me refiero al que pone el de un tal foro a cada rato.

si se lo hemos dado pero ya lleva mas reencarnaciones que buda

Manjimaru
09-ene.-2009, 12:58
Seria mejor dar un aviso de advertencia a los usuarios nuevos que vean ese tipo de dirección o los que ingenuamente son seducidos a ese tipo de lugares de dudosa procedencia.
Desde anoche que vi floodeado el foro de un tal foro X y a mi manera de ver y como un consejo de mi parte NO SE VAYAN A SITIOS QUE LES DIGAN QUE LOS VAN A TRATAR MEJOR O QUE LES BAJAN EL CIELO PORQUE NO SABEN CON QUIEN SE VAN A TERMINAR TOPANDO.
Como se sabe, en el ciberespacio siempre hay individuos mal intencionados y muchos andan tras la captura de direcciones IP para fines no sanos.

Así que usuario forero, no permitas que alguien vaya a cometer una acción en tu contra yéndote para lugares inhóspitos donde un "administrador" dice tener buenas intenciones.

malvado
09-ene.-2009, 13:15
Seria mejor dar un aviso de advertencia a los usuarios nuevos que vean ese tipo de dirección o los que ingenuamente son seducidos a ese tipo de lugares de dudosa procedencia.
Desde anoche que vi floodeado el foro de un tal foro X y a mi manera de ver y como un consejo de mi parte NO SE VAYAN A SITIOS QUE LES DIGAN QUE LOS VAN A TRATAR MEJOR O QUE LES BAJAN EL CIELO PORQUE NO SABEN CON QUIEN SE VAN A TERMINAR TOPANDO.
Como se sabe, en el ciberespacio siempre hay individuos mal intencionados y muchos andan tras la captura de direcciones IP para fines no sanos.

Así que usuario forero, no permitas que alguien vaya a cometer una acción en tu contra yéndote para lugares inhóspitos donde un "administrador" dice tener buenas intenciones.

muy cierto manji, no lo habia pensado asi, entrar al foro de archivaldo implica dejarle tu IP a un psicópata... por eso archi yo a tu foro ni con proxy :lol:

Danke
09-ene.-2009, 15:08
En fin, que lástima que Melita decidiera irse, a mi me cae muy bien. Un abrazo Melita :)