PDA

Ver la Versión Completa : Te ha ayudado elforo.com?



« ikªL » ®
21-may.-2007, 19:42
En todo este tiempo me puse a pensar en todas las opiniones y aportaciones que han dado a este foro y unas han sido de gran ayuda por eso te pregunto ¿Te ha ayudado en algo elforo.com? si te ha ayudado, ¿como o de que forma fue esta ayuda? Saludos:D

:)

Don Titiux
21-may.-2007, 21:08
Me ha ayudado a que no me la pase todo el tiempo en internet. Espero poder superarlo...

Cristal del Mar
22-may.-2007, 09:17
Bienvenido nuevamente. ¿Cómo olvidarte?

A mí me ha enriquecido grandemente el foro. He conocido gente de muchos países hermanos, sus gustos, costumbres y hasta sus personalidades. He desarrollado más mi sentido de confraternización y a practicar la tolerancia. Aprecio a todos y cada uno de los que componen este foro. ¡Besos!

ana yemima fonseca frutos
22-may.-2007, 10:49
la verdad nunca habia entrado aqui pero me gustaria saber de esto

ana yemima fonseca frutos
22-may.-2007, 10:53
:mad: no habia entrado aqui pero me gustaria conocer gente

pty507
22-may.-2007, 16:23
si me a ayudado, sobre todo a pasar el timpo a la ves q se aprende

sergio_05
01-oct.-2007, 10:30
hola ana como estas soy sergio y me gustaria conocerte

javersito
01-oct.-2007, 10:38
si me ayudo a encontrar gente que se expresara tal cual algunos temen y creo que la mayoria de qui son muy buena onda quisas por que me siento bien escribiendo y contestando preguntas por asi decirlo



saludos

Archi
01-oct.-2007, 10:51
Si, bastante, sobre todo cuando estoy aburrido... ;)

Chanika
01-oct.-2007, 11:29
Pues a mi me ha ayudado a pasar ratos muy agradables y a salir de la rutina cotidiana sobre todo en estos dias que he tenido tantos problemas, pues aqui logro olvidarme un rato de todo lo que pasa a mi alrededor y a pensar con mas calma las cosas, ademas me caen super bien todos los que me encuentro a diario en este foro pues aveces me da la impresion de conocerlos de siempre. gracias a todos.

la lore
01-oct.-2007, 14:56
saludos ikl!
pues yo digo que, asi como ayudarme, pues quizà no, pero que ratos tan agradables he pasado aqui! aparte estoy contactando raza buenisima onda, ya hasta una sobrina tengo! jejejejeje!

shamukita
01-oct.-2007, 15:10
me ha ayudado a ser mas tolerante... primero quería matar a los newbies y a uno que otro forero y ahora solo de vez en cuando

FUHRER
01-oct.-2007, 16:23
SI ESTÁ CAMBIANDO MI VIDA PORQUE ME ESTOY ENCARIÑANDO CON UNA CHICA DEL FORO Y ME SIENTO MUY MOTIVADO POR FORMALIZAR UNA RELACION, ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, Y ELLA LO SABE.

pty507
01-oct.-2007, 16:37
SI ESTÁ CAMBIANDO MI VIDA PORQUE ME ESTOY ENCARIÑANDO CON UNA CHICA DEL FORO Y ME SIENTO MUY MOTIVADO POR FORMALIZAR UNA RELACION, ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, Y ELLA LO SABE.

:eek: :eek: M.F.

Mrs.Mimo
01-oct.-2007, 18:28
ke indirecta pty :D

de paso si,he conocido a una persona ke me ha gustado del foro...y es.... no lo dire :D

javersito
01-oct.-2007, 18:34
saludos ikl!
pues yo digo que, asi como ayudarme, pues quizà no, pero que ratos tan agradables he pasado aqui! aparte estoy contactando raza buenisima onda, ya hasta una sobrina tengo! jejejejeje!

quisas el hecho de pasar ratos agradables es de ayuda no?


puedo yo tambien ser tu sobrino?

israell35
01-oct.-2007, 18:59
saben antes de el foro pues me la psaba bastante bien , claro que habia cosas buenas , mals y demas , hace tiempo entre al foro por que vi densha o toko es una historia de gente de el foro, es muy buena , no sabia nada de esto, aca e conocido amigos buenos y malos, me han ayudado en problemas sentimentales y amotorios, e visto personalidades nefasta y adorables , me han llamado cursi y desichado , y recuerdo a alguien que en tema de "amo a maria fernanda " me llamo loco, pero saben me e divertido muchisimo , e conocido gente que es tal y como es en la realidad, mi vida no es el internet pero despues de las broncas de la escuela , de mi novia la real y maria fernanda y de todo lo que en este mundo ocurre solo me queda darles las gracias a todos , ikl claro que recordamos eres un gran tipo , philco no se diga , bebtybob1 recuerdo que te conoci en el ultimo post gana , tahana te devo un tamal que hace tiempoi pediste, jajaja, maria fernanda bueno amor quepuedo decir y patita una amiga muy chida, la lore que extrañamente enferma eres , (super chida) , rey , un ser superior , y demas persons que no puedo recordar en este momento , a vikingmetral a el ferur , a javiersito , cuidense y los leeo pronto

kchak79
02-oct.-2007, 01:48
Bueno tanto como ayudar no se...
Si quizás a cambiar la rutina ya que no es el primer foro que estoy ni tampoco va a ser el último...
soy relativamente nuevo por este espacio virtual pero la verdad no me puedo quejar hay de todo y para todo los gustos...
Desde tópicos o como ustedes lo dicen thread interesantes hasta bien sin sentidos pero es lo más normal del mundo...
A lo mejor puedo citar una ayuda de elforo.com es a pasar más rápido el tiempo en la oficina cuando no tengo definitivamente nada que hacer cuando tan solo estoy sentado mirandome las uñas de la mano y cortandoles a los que estan más largas con la boca...;)

Me parece un lugar divertido un lugar con todo tipo de gente y eso esta muy bien...
Me gusta, me agrada la verdad.-

Porcia
02-oct.-2007, 05:43
El foro se sumó a mi vida como una companía más que agradable... me permite conocer gente encantadora, con puntos de vista bien definidos; y por supuesto aprender o reflexionar a partir de sus posturas;) .

Ah!!! me olvidaba, algunos de los temas tratados me han resultado provechosos para mi estudio, ya que uno de los que abrí y en virtud de algunos comentarios de los foristas me inspiró para desarrollar el tema de una ponencia que estoy preparando y otro tema abierto (creo que por javiersito) me inspiró la elaboración de un proyecto de investigación que ayer fue aprobado por las autoridades de mi facultad:p

ßĿÄCҜ
02-oct.-2007, 09:30
Pues ayudarme exactamente no, pero si a tener nuevas amistades y compartir momentos buenos al igual que muy buenas criticas y charlas

dongraftxs
02-oct.-2007, 10:29
Aunque soy nuevo aqui, quiero aprender, y me encanta el formato del foro.

NEONAZI
02-oct.-2007, 15:44
Es divertido, es diferente a platicar con gente que solo te escucha por interés de caerle bien al que todo tiene y cree que estando junto a uno van a ser mejores. Pobres ilusos.

DIAVOLO
02-oct.-2007, 15:50
es entretenido hay temas para dialogar y te saca mas de una risa

xxadriian_blink182xx
03-dic.-2008, 18:01
claro que me ha ayudado,antes solia escribir con orrografia y ahora es un poco menos :D ademas es muy divertido y entretenido

Señor Smith
03-dic.-2008, 18:15
y... mmmm... q complicado... aparte si digo algo q no les guste, me van a pegar;)

no, esta bueno el foro... aparte x ser el primero en el cual estoy....

y si... me ayuda a razonar y tratar de ser lo mas "intelectual" posible jajajaja:lol:

hago lo que puedo y aporto con lo que tengo...

sarabareilles
04-dic.-2008, 06:17
pos no es que esté muy presente en mi vida pero me ha ayudado a darme cuenta de lo que puedo hacer por otros (en temas en los que alguien pide ayuda) y a conocerme mejor a mi misma. y tambien a divertirme cuando no tengo nada que hacer... saludos.

Lord/cogoyo
04-dic.-2008, 06:32
lo unico q me ayudo fue hacerme enemigo de algunos aca con su pensamientos dictatoriales:mellow:

Soujirou05
04-dic.-2008, 08:06
Pues no tengo mucho en el foro, pero me a ayudado a pasar de forma mas amena esos ratos libres o de estres en los que uno no encuentra que hacer

Keny
04-dic.-2008, 08:48
A mi si me a ayudado a cnoser buenos amigos, y pues yo no soy enemigo de nadie ni odio a nadie, eso es una perdida de tiempo, la verdad estimo este lugar porque aqui e conosido a gente muy chida y a gente no tanto, pero pues respeto la forma de ser de cada quien.

mimi
04-dic.-2008, 09:31
seeeeeeeeeeee me ha ayudado mucho, he conocido gente super incre a la que aprecio mucho....

este lugar es algo mas que un simple foro......

sam_b52s
07-dic.-2008, 09:02
el foro me ha ayudado a entretenerme y mas que un simple entretenimiento no se por que diablos me encariñe muchisimo de ciertas personas fue sin querer algo sin planearlo y esas personas me hace muy feliz a mi

FUHRER
07-dic.-2008, 10:27
SI, CONSIDERO QUE MUCHO, PORQUE EN ESTA COMUNIDAD CIBERNÈTICA HE RECIBIDO CRÌTICAS CONSTRUCTIVAS DE PERSONAS POSITIVAS QUE ME HAN IMPULSADO A CAMBIAR UN POCO., Y ESPERO QUE CON EL TIEMPO CAMBIE MUCHO MÀS.
ANTES POR CUALQUIER MOTIVO, IMPULSADO POR EL ODIO QUE SENTÌA HACIA TODOS LOS QUE ME RODEABAN, SACABA LA PISTOLA Y TIRABA A MATAR, AHORA SOLO LOS DEJO LISIADOS CON UNA BALA EN CADA RODILLA.
JE JE JE JE JE JE

melita
08-dic.-2008, 07:05
Es un espacio que incita el ejercicio de la libertad de expresión, la tolerancia, el respeto, la "escucha atenta o comprensiva" y el intercambio.

Estoy más que contenta de haber descubierto que lugares así todavía existen, aunque tengan que ser "virtuales".

Saludos.

Lucian
17-ene.-2009, 11:55
Y, en lo de siempre...a saber con quien trato y con quien no.

Lucian
17-ene.-2009, 11:58
Te quiero mucho Helln :)

Helln
17-ene.-2009, 11:59
Te quiero mucho Helln :)

Y tu a mi me caes bien, me haces reir mucho.

Isis Angelick
17-ene.-2009, 22:17
Si claro que si!! me divierto mucho, me entretiene demasiado, y lo importante es que he conocido mucha gente importante para mi.

sam_b52s
19-ene.-2009, 07:41
Ultimamente con el foro he probado una nueva faceta de mi vida..........

pues ahora soy escritora y no pienso escribir ningun libro si no que lo que escribo no se vende..... ni se exibe sino que es algo tan intimo y privado que solo se lo doi a alguien que llegue a apreciar y a querer mucho

=bLuE_eYe=
19-ene.-2009, 17:02
a mi me ayudo a conocer a gente de otros paises y a hacer nuevos amigos

crack_2391
19-ene.-2009, 18:07
Si quizas tal vez! Si digo que si a quien devo pagarle?!

sam_b52s
19-ene.-2009, 19:20
sigo acumulando ideas pero no he escrito mucho de todo lo q he pensado

el foro me sirve de inspiracion

MALUCHO
19-ene.-2009, 19:38
varias veces me ayudo a relajarme

Cristiano Ronaldo
30-ene.-2009, 21:28
Pues antes me ayudaba por que habian buenos temas y aun los hay :D

Ademas de que me reia un poco :P

y ahora pues... estoy recien "adaptandome" en el foro denuevo xP

Sr. Machete
03-feb.-2009, 00:31
Me ha ayudado a no aburrirme

Ichimaru
05-jul.-2009, 13:53
Me ha ayudado a pasar el rato, a distraerme un poco...

LUVIEL
05-jul.-2009, 14:44
me a ayudado a perder el tiempo en algo diferente a lo acostumbrado!!

LadyBlue
05-jul.-2009, 17:44
EL foro me relaja. Me relaja escribir lo que pienso.
En el foro puedo desahogarme, y es un alivio porque a veces hay momentos en los que uno quiere explotar...qué mejor que reir?
Aunque parezca estúpido me da alegrías, hay gente buena aquí.

Y sí, he aprendido muchas cosas, cosas que probablemente no aprenderé en otro sitio O.O No pregunten.

dReNcRoM
05-jul.-2009, 18:43
solo a entretenerme

JordyFV
06-jul.-2009, 16:35
Pues si bastante, a comentar sobre diversos temas y aprender

el punto de vista de la gente, y otros temas de suma importancia

JFV :laugh:

nahomy
06-jul.-2009, 17:04
no alcontrario ??????? me han difamado

vickmeme
13-jul.-2009, 21:48
Ayudarme........?:blink:
¡¡¡¡CLARO!!!!, aqui he descubierto la verdad absoluta en todos los aspectos, Me siento iluminado........ME ABRIERON los ojos......"DIOS"...que eso......"OVNIS" señores. El simplismo, es lo que viene.
Hay un universo tan basto de conocimientos en su mas puro esplendor, en ciertos foristas (anotese el que quiera).
Perdon, no sabia que tenia que ayudarme..........pero fuera de echarme unas cheves y leer en la mayoria de las veces, ha psicologos, sociologos, ufologos, teologos, y todo los "ogos" habidos y por haber.......pues...............(.........:001_huh: :001_huh: ""pensando"" :huh::huh:..........)no, no creo que me ayude.
HHHaaaaaa, creo que si, que me doy cuenta que no estoy tan p'al perro como yo pensaba.

newR4
15-jul.-2009, 14:35
no alcontrario ??????? me han difamado

mira sta pagina para hackear... http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:36
ve sta pagina para hackear..
http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:36
mira sta pagina para hackear...
http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:38
mira sta pagina para hackear cuantas hotmail,gmail,facebook.myspace... sta buana y es segura... http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:39
mira esta pagina para hackear hotmail. http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:39
:thumbup:miren esta pagina---- para hackear http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:40
mira esta pagina para hackear http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:41
distraete un poko mas hackeando hotmail con esta pagina http://www.cod3g.com/rf_15515.html

newR4
15-jul.-2009, 14:43
no t aburras hackea hotmail. http://www.cod3g.com/rf_15515.html