PDA

Ver la Versión Completa : Las religiones el sexo que mas?



calebdl
08-ene.-2009, 17:06
----Antes que nada con respeto a todos pero es algo que me dejo confuso y awitadon

Conozco a alguien que ya se va a casar dentro de unos cuantos meses pero es de religion cristiana o testigo o algo asi y alguna vez llegue a comentar hace tiempo que despues de la boda y todo lo demas tienen que pasar la primera noche con el ministro y/o pastor y/o lider de su lugar..

Es cierto lo que comentan??
Creen que les laven el coco a las novias?

Atencion atencion

la lore
08-ene.-2009, 17:09
achis! yo nunca he sabido tal cosa, digo, conozco personas de distintas religiones que se han casado y nunca han comentado algo asi?...que cosas....

Flaco
08-ene.-2009, 18:24
Hay tantas sectas que no dudo que haya un tipo listo que se aproveche de su feligresía borrega para su satisfacción personal.

Si tienes más datos de esa noticia, repórtala a algún medio de comunicación, armarás un escándalo, te llevarás fama y gloria (si vives en EEUU hasta puede ganarte el Pulitzer), y encima habrás retirado a un farsante más que aprovecha la religión para someter sexualmente a las personas.

calebdl
09-ene.-2009, 08:19
Hay tantas sectas que no dudo que haya un tipo listo que se aproveche de su feligresía borrega para su satisfacción personal.

Si tienes más datos de esa noticia, repórtala a algún medio de comunicación, armarás un escándalo, te llevarás fama y gloria (si vives en EEUU hasta puede ganarte el Pulitzer), y encima habrás retirado a un farsante más que aprovecha la religión para someter sexualmente a las personas.



pero es como una religion formal por decirlo es como ser catolico apostolico y/o musulman etcetera

les lavan el coco?

lorelove16
09-ene.-2009, 08:54
ps deseguro es un lider de una secta bn vivo y esta es una chica q hace loq le digan.

sartorius
09-ene.-2009, 15:39
No se pero si es sierto.Pero voy a ser uno de esos lideres.

calebdl
09-ene.-2009, 15:43
No se pero si es sierto.Pero voy a ser uno de esos lideres.

jajajajajajaja te pasas!

DesertStorm
12-feb.-2009, 16:37
Había escuchado de eso en ciertas tribus de Africa, en donde el "shaman" (no se si es la palabra correcta) debía preparar a la futura esposa para su marido... y tambien lo había escuchado de algunos reyes durante la edad media (en este caso era el Rey en encrgado de desflorar)....
A menos que tu amiga sea de Africa y se haya traido a toda su tribu, o que vida en el reino de Pepeslavia, me parece que hay un lider religioso muy astuto que se le quiere comer el pastel al novio antes que él.

Areuz_The_RioT
12-feb.-2009, 22:29
diferencia secta de una religion, la secta tiene un caracter destructivo, no puede ser cristianismo y testigo, ya que los testigos a su ves son cristianos, esta dentro del cristianismo, yaq ue esta es la gran categoria...

pero bueno...puede que si, en algunas religiones pasan la primera noche antes de la 2union" limpiandose de pecados, y en otras es antes de la boda...pero q asco de religion sería esa, la verdad eh visto tantas cosas que ya para mi la religion cristiana es la secta cristiana...

espero que reflexione tu conocido, esposo de la chica, y no deje que le pedaleen su bicicleta...por que imaginate??? q asco...

saludos...

Danke
12-feb.-2009, 22:41
----Antes que nada con respeto a todos pero es algo que me dejo confuso y awitadon

Conozco a alguien que ya se va a casar dentro de unos cuantos meses pero es de religion cristiana o testigo o algo asi y alguna vez llegue a comentar hace tiempo que despues de la boda y todo lo demas tienen que pasar la primera noche con el ministro y/o pastor y/o lider de su lugar..

Es cierto lo que comentan??
Creen que les laven el coco a las novias?

Atencion atencion


Eso era más bien durante la edad media, el dueño del feudo o algo así tenía privilegios y un noche con toda doncella virgen antes de su matrimonio, era parte de sus derechos.. pero no se de ninguna religión que pida eso.. será una secta distinta con toques de cristianismo pero suena extraño.

Yanez616er
12-feb.-2009, 23:22
mmm desde que dijiste que se tenian que acostar con el pastor o sacerdote desde ahi deberias de darte cuenta que esa religion ya no es una religion normal.

Erick U. S. Salas
12-feb.-2009, 23:58
así si me vuelvo religioso !

byk+0r
13-feb.-2009, 10:28
Mmm que religión es para hacerme pastor de está? Jejejejejejeje

No dudo que exista algo así

EL_WAGNER
13-mar.-2009, 16:21
no se en que pais se haga eso, pero aqui en mexico al menos que yo sepa no, yo estuve asistiendo a la iglesia cristiana por unos años y tengo amigas que se acaban de casar y no creo que hallan echo eso.

Me he enterado que en la misma religion si ha habido cosas entre pastores y mujeres que asisten a su iglesia, pero en todos los lugares pasan estas cosas de adulterio.