PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque mi msn messenger no recibe mi password de yahoo?



malvado
08-ene.-2009, 17:05
pues eso jovenes, le pongo y no entra y me quedo con las ganas de platicar :(

alguien me podria ayudar?

sam_b52s
08-ene.-2009, 17:06
por que a veces windows presenta conflictos con bios y bueno es un relajo mejor cambiate a linux por eso es que a veces tienes conflictos en tus cuentas de mensajeria

majinmaru sabe mas de estos temas aparte de que aporta mucho

malvado
08-ene.-2009, 17:12
entonces descargo linux sale? pero... ¿que es linux?... se puede correr con mi querido windows vista?

Danke
08-ene.-2009, 17:18
no ni lo intentes.... mejor sacate una cuenta de msn windows e importa tus contactos :)
a

sam_b52s
08-ene.-2009, 17:18
esque Majinmaru sabe como hacer q en la cuenta de tu msn messenger para que ya te acepte tu contraseña de yahoo

el tiene muy buenos tips

tambien el que te puede ayudar es pana o pablo ramos ellos saben mucho de computadoras

la lore
08-ene.-2009, 17:37
pana y pablo ramos? :S creo que los estás confundiedo sam :p

oye malva, y ya intentaste iniciar sesión al revés? es decir, abrir msg de yahoo con contraseña de hotmail?

Flaco
08-ene.-2009, 18:14
MSN Messenger y Yahoo! Messenger son dos sistemas completamente diferentes, no puedes poner el nombre de usuario y contraseña en otro sistema y viceversa.

Si quieres usar el Yahoo! Messenger, descárgalo de aquí:

http://mx.messenger.yahoo.com/

sam_b52s
08-ene.-2009, 20:32
si se puede iniciar seccion en una cuenta de hotmail con la contraseña del yahoo messenger

si se puede yo lo se si se puede de hecho los sistemas de ambos son lo mismo solo que uno es moradito y otro es de varios colores y tiene una mariposita pero es lo mismo

malvado
09-ene.-2009, 08:40
hola flaco cuanto tiempo!

bueno yo sigo sin poder, ojala pablo y pana me ayuden porque ya le aprete al moradito y nada

kokeman
09-ene.-2009, 08:42
Hola a todos, calro que si se puede iniciar sesion en MSN con cualquier otra cuenta, sea yahoo, gmail. lycos, etc. etc., solamente hay que darse de alta en la pagina www.passport.com (http://www.passport.com), registrar la cuenta que deseen y listo, ya puden utilizar msn con cualquier otra cuenta.


Saludos....

Alucard™
09-ene.-2009, 08:46
pero tratas de abrir Messenger con windows live o con el messenger de yahoo
porque los de yahoo se pueden abrir en windows live ...
pero no se conque messenger estas operando......

malvado
09-ene.-2009, 09:40
Hola a todos, calro que si se puede iniciar sesion en MSN con cualquier otra cuenta, sea yahoo, gmail. lycos, etc. etc., solamente hay que darse de alta en la pagina www.passport.com (http://www.passport.com), registrar la cuenta que deseen y listo, ya puden utilizar msn con cualquier otra cuenta.


Saludos....

gracias kokeman, quien hubiera pensado que si se podia :mellow:

sam_b52s
09-ene.-2009, 09:53
Creo que este tema de ser una pregunta vaciada e ilogica paso a ser una pregunta logica y coherente gracias a kokeman
Malvado debemos de reconocer que kokeman nos gano

malvado
09-ene.-2009, 10:18
asi es sam, fue un reto provechoso :tongue_smilie:

Pd. Windows vista apesta

kokeman
09-ene.-2009, 10:38
Estamos para ayudar, si esta dentro de mi alcance los apoyare en lo que se pueda.

Saludos a todos.



.

Flaco
10-ene.-2009, 16:44
hola flaco cuanto tiempo!

bueno yo sigo sin poder, ojala pablo y pana me ayuden porque ya le aprete al moradito y nada

Hola, hermano, ya tenía rato que no entraba a El Foro, estuve un rato sin poder conectarme a Internet. :biggrin:

En efecto, algo había escuchado de registrar el correo de otros sistemas en passport, ya lo había olvidado.

A mi no me gusta el sistema de passport, siento que trata de abarcar mucho y que no da opciones tan satisfactorias como Google y Yahoo!, pero la culpa no es de Microsoft, sino del equipo MSN que se ve que son algo neófitos en lo que a Internet se refiere.

Y para usar varias cuentas a la vez, yo uso Gaim y Trillian, con ellos puedo usar la cuenta de hotmail, google talk, icq, yahoo messenger y otras más con un solo software de mensajería. Pero no es tan estilizado como el MSN Messenger o el Yahoo! Messenger.

sam_b52s
11-ene.-2009, 19:43
ya esto originalmente era un reto que puse a malvado en el juego de verdad o reto pero este tema ya se volvio informativo y de ayuda.......... ahggg nos salio el tiro por la culata