PDA

Ver la Versión Completa : Como Ha Evolucionado La Sexualidad?



Psique
21-may.-2007, 17:33
Hola, me gustaria saber sus opiniones acerca de las transformaciones que ustedes consideren que ha tenido la sexualidad a lo largo de los años, creen que ha evolucionado, involucionado o se quedó simplemente tal como estaba? Realmente se han expuesto las diversidades sexuales o siempre han estado ahi??
Gracias por sus opiniones, me seran de gran ayuda[/COLOR] ;)

Hackindonna
23-may.-2007, 10:23
Yo creo que las conductas sexuales que vemos actualmente en la sociedad siempre han existido...claro que en el pasado existian en menor medida debido a que no eran aceptadas como socialmente "correctas" ò no existia la idea de que "cada kien tiene derecho a hacer con su vida lo que se le hinche la gana"....entonces pues la gente dedicada a esas condutas las llevaba a cabo pero "bajo el agua" ò digamoslo de otra manera -discretamente- cosa que no sucede ahora.....ahora las gentes no se cubren y el liberalismo sexual es cada vez mas fuerte

Aparte de que una de las cosas que mas noto. tanto en mis amigos como en los jovenes en general es euq las relaciones amorosas son iniciadas al "reves" completamente...no llevan un proceso gradual como el que se hacia en el pasado sino que el SEXO forma una parte escencial desde el inicio de un noviazgo y es el pilar que mantiene a la mayoria con interes.....cosa realmente triste...pero real:eek: