PDA

Ver la Versión Completa : Me bloquearon la ejecucion del Ares



Dj_Areos
08-ene.-2009, 13:07
Amigos, soy nuevo en el Foro, y espero que me puedan ayudar, en la red de mi trabajo, tengo acceso a internet pero me bloquearon la ejecución del Ares, es decir, cuando le doy doble click, se ejecuta, carga, pero inmediatamente se cierra, probe con otros similares como el LimeWire y tambien ocurre lo mismo.

En el regedit rebuscando encontre el siguiente mensaje "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h en HKEY_USERS\S-1-5-21-2721639648-989974647-4277513230-1126\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Favor de apoyarme gracias...

Manjimaru
08-ene.-2009, 15:11
Si estás por medio de Proxy de Red en tu trabajo, entonces no hay nada más que resignarse.
Un buen administrador de red bloquea todas las paginas y sitios de descarga desde la configuración de la computadora servidor.
Además también bloquea la ejecución de programas no permitidos. Hay una manera de saltarse eso, pero depende de los criterios de quien lo haya hecho. Las formas que te digan aquí en el foro te puede funcionar sólo una pero es más probable que ninguna.

Pixeled Soulja'
08-ene.-2009, 15:57
Mejor ponete a trabajar y evita que te despidan, sino el Ares sera la ultima cosa por la que tendras que preocuparte.

dgp88
08-ene.-2009, 19:03
Mejor ponete a trabajar y evita que te despidan, sino el Ares sera la ultima cosa por la que tendras que preocuparte.

jeje, una respuesta muy cierta :laugh: :lol:


Amigos, soy nuevo en el Foro, y espero que me puedan ayudar, en la red de mi trabajo, tengo acceso a internet pero me bloquearon la ejecución del Ares, es decir, cuando le doy doble click, se ejecuta, carga, pero inmediatamente se cierra, probe con otros similares como el LimeWire y tambien ocurre lo mismo.

En el regedit rebuscando encontre el siguiente mensaje "C:\Archivos de programa\Ares\Ares.exe" -h en HKEY_USERS\S-1-5-21-2721639648-989974647-4277513230-1126\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Favor de apoyarme gracias...

Hacele caso a Manjimaru, te va a ser imposible ejecutar ares o cualquier cosa de descarga si el servidor está programado para bloquear ese tipo de acciones. Tambien hacele caso a Sneaker_Freak...¿mirá si te rajan del laburo por una tontería como esa? :bored: .Yo en tu lugar no me ariesgaría tanto :001_unsure:

Dj_Areos
19-ene.-2009, 09:13
no se preocupe de la chamba, eso es lo de menos, lo unico que me interesa es burlar al bendito Administrador de la red, ya lo burle, me blokeo el MSN y con un Prog, llamado hopster's ahora tengo MSN, este prog lo q hace es sacarme con el msn redireccionando el port, ya ahora les pido una ayuda con algo similar, un programa, un algoritmo o algo no.... para salir con el Ares.

...

gordoReloaded
04-mar.-2009, 04:31
Probá con ESTE (http://foro.canalperu.net/index.php/topic,435.0.html) programa, aunque lo triste es que tan sólo te durará hasta tres días :'(

Pero vale la pena probarlo/intentarlo ;)

Nos vemos pues ;)

(¡ATENCIÓN! NO es Spam, el título es así ;))