PDA

Ver la Versión Completa : Tus inicios en elforo.com



Rey
08-ene.-2009, 12:41
¿Recuerdas cuando empezaste en el foro? ¿quiénes fueron los primeros foreros que conociste? ¿dónde comenzaste a escribir?

Yo comencé hace cerca de 2 años con mi anterior nick reydm. El foro estaba todavía muy verde, vacío de usuarios y con mucho SPAM.
Los primeros usuarios que conocí fueron: Mahdavikia, Devil, Manjimaru y pty507, que fueron también de los primeros en registrarse.

Comencé contando un chise en el foro de humor, y poco a poco me fui enganchando hasta hoy que aquí sigo.

Alucard™
08-ene.-2009, 13:03
Yo a el tri y Fue para insultarnos

Manjimaru
08-ene.-2009, 13:44
Ah si .... ya van a ser dos años de haberme registrado en éste foro.
Cuando vine, estaba demasiado sólo a excepción de los usuarios que menciono Rey quienes vinieron después a registrarse y a participar.
Yo antes había visto el aviso en el chat.com [eran los últimos días que lo visitaba frecuentemente] en el mes de febrero. Sin embargo decidí registrarme hasta en marzo porque no solamente participo en un foro sino en varios. Por eso es que cuando tengo tiempo libre, el ultimo que vengo a visitar es elforo.com.

Aquí está mi primer post en el primer tema (http://www.elforo.com/showthread.php?p=166) que hice por estos lares:


Veo que es un nuevo sitio levantado por los mismo que tienen elchat.com ¿verdad?. Al parecer es nuevo porque lo vi en un anuncio hace poquito ahi en el referido lugar donde ya he estado cibervagando unos tres años.
Se mira que por el momento esta algo solo este sitio pero conforme pase el tiempo, ojala se venga mas gente de muchas partes a dar su opinion a este foro. Me parece interesante y decidi registrarme para poder opinar un poco en los temas que hay por aqui aunque si veo que le hace falta algunas secciones para ponerle mas ambiente a esto. Espero que no solo los temas referente a sexo sean los mas visitados.
Sin nada mas que escribir pues, me incorporo el tiempo que sea posible a este foro. Ademas puede servir este tema para que dejen su opinion sobre lo que es el foro pero lo malo que no sabia donde poner este tema y lo deje aqui jejeje bueno talvez el administrador lo pone en el lugar indicado o lo deja aqui.
Nos seguimos leyendo.

En el transcurso se puede ver quienes andábamos merodeando en los inicios.
Ahora ha crecido el foro aunque con una desproporción y desatención de ciertos casos, pero al parecer falta mucho camino por recorrer.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
08-ene.-2009, 14:01
Yo me registre a principios del anio pasado.............de los primeros foreros con los que converse fue con Keny, griz, rey, zazil......fueron todos de lo mejor conmigo.......muy pacientes...............en cuanto a los errores de los juegos, etc....

Yo por mis estudios y mi trabajo.........entro poco, pero siempre sigo aqui........como siempre impartiendo filosofia..............

la lore
08-ene.-2009, 17:30
ahhh que lindo tema....mucha remembranza.

bueno, mis inicios muchos aún lo recuerdan, alguna vez philco me dijo algo más o menos asi: vino a darle vida a la sección de adultos. no se que tan cierto sea, pero creo que puse un granito de arena para tomar la sección con seriedad y a veces con cierto humor, y no encasillarla en calentadas jajajaja!
y si mal no recuerdo, los primeros con quienes compartí e intercambié opiniones, fueron:
tu rey, pty, tahana, porcia, malvado, philco, karlita, flaco, patita, ikl, diavolo, maria fernanda y hasta mah y dévil....
y gracias a todos ustedes y los que llegaron luego, aún sigo aqui...

Señor Smith
08-ene.-2009, 17:41
jajajajajja.. no se xq pero no nombren gente.... yo se xq se los digo.. jajajajajaja

bueno fin de bromas...

mi primer post fue de presentacion si no me equivoco....

el ´primer mod q me cago a pedos es keny.. ese mod me tiene loco... jaajaa .. no todo bien con el keny:tongue_smilie:

y bueno... me cayo bien malvado, arielo despues lore y demas...

entre hace muy poquito.. pero estoy comodo asi q aca me vengo a quedar...

asi q bueno... contare mas despues del año!

fiction
08-ene.-2009, 17:55
Pues yo soy de los que lee mucho y postea poco, puesto que ya llevo casi seis meses y no alcanzo ni a los diez post por mes. y mis post los he hecho en muchos de los cuartos; pero el primero fuen en solo jovenes.

Isis Angelick
08-ene.-2009, 18:30
Yo me registre en abril del 2007 con el nick de Patita solo que despues en el 2008 decidi cambiarlo por Isis Angelick, me registre hice como dos post y volvi hasta agosto, recuerdo muy bien que el foro estaba en su apogeo pues la mayoria de los usuarios posteaba mucho se habrian demasiados temas y se la pasaba uno muy divertido sobre todo en los juegos que fue donde empece a conocer a los usuarios, mis primeros amigos que hice fueron Itachi y black incluso fueron los primeros que agregue al msn, ellos ya no estan pero los recuerdo con mucho cariño, en esa epoca estaba muy bueno el ambiente y habia mucha union entre todos, me llevaba muy bien con Mariana Azul, Karlita, javiercito, Mi comadre Lore, Ma. fernanda, pues eran varios, recuerdo que Diavolo abrio el bar del foro jaaja y no la pasabamos muy bien ahi todos tomando y tomando jaja
si que era divertido!! mucho relajo, en esa epoca conoci a Diavolo y pues se dio el flechazo,ya de ahi conoci tambien a mimi, ikal, y poco a poco empece a conocer a mas amig@s con los cuales he hecho una amistad muy bonita creo que a pesar de que hay usuarios que se van y que se les extraña llega gente nueva que le vuelve a poner otra vez nueva chispa a este foro, y que vuelve uno a conocer gente nueva y hacer nuevas amistades, creo que durare mucho en este foro porque tiene algo especial y creo que es la union y amistad que nos une a todos.

Manjimaru
08-ene.-2009, 19:13
¡Uh bueno! es que muchos han tenido varios roces con otros usuarios en el foro.
Muchos también han entablado "ciberamistades" aunque la verdad yo... nada más me comunico cierto tiempo con un par de foreros/as.
El foro.com ha sido un venir, pasar e ir de gentes... algunas que no hubiéramos querido que se ausentaran pero ni modo, tampoco el servicio de Internet puede estar a disposición de todos si se anda mal económicamente hablando.

Yo sólo esperaría que la actual comunidad forera se enfrascará más en la diversidad de temas que en pasar en el sub-foro de juegos de palabras.

Alastor Moltisanti
08-ene.-2009, 19:21
uff yo vine a caer a este antro hace como 2 años cuando este era un foro sin ley, bastante agradable, me acuerdo mucho de ikl el chico este que al parecer odia a los newbies, de pty507 un forero peculiar con sus respuestas, cristal del mar y su hija belle par de bellezas uffff, de la hermosa Mah mi primera forera amiga que agusto era desvelarme todos los dias con ella, y auqnue nadie lo crea como que caia bien el compa devil de hecho fui de los que lo apoyaron en su campaña para ser moderador vaya desilusion jajaja, ya despues fueron tito, Tahis ufff esa mujer me tenia loco desde mis inicios, lo mejor fue haberla conocido con mi cuenta troll que tenia por estos lares jaja, la neta que nunca pense que mi estadia en ese foro me traeria tantas buenas amistades,

El desmadre estaba muy chido con el nuboizado y el huevos con jamon, y mi primera participacion fue en el sub foro de videojuegos si no mal recuerdo, ya despues me hize casi dueño de la seccion de juegos hasta que llego zazil y se apropio de ese sub foro jaja, me alargaria contando lo demas pero pos el tema es nomas de los inicios,

Rey
09-ene.-2009, 06:26
uff yo vine a caer a este antro hace como 2 años cuando este era un foro sin ley, bastante agradable, me acuerdo mucho de ikl el chico este que al parecer odia a los newbies, de pty507 un forero peculiar con sus respuestas, cristal del mar y su hija belle par de bellezas uffff,


Ahh es verdad, se me olvidaba nombrar a Cristal del Mar y a su hija Belle, que fueron también de las primeras en registrarse, luego se les estropeó el pc, y no volvió a saberse más de ellas.

Kelly♥
09-ene.-2009, 10:32
¡Uh bueno! es que muchos han tenido varios roces con otros usuarios en el foro.
Muchos también han entablado "ciberamistades" aunque la verdad yo... nada más me comunico cierto tiempo con un par de foreros/as.
El foro.com ha sido un venir, pasar e ir de gentes... algunas que no hubiéramos querido que se ausentaran pero ni modo, tampoco el servicio de Internet puede estar a disposición de todos si se anda mal económicamente hablando.

Yo sólo esperaría que la actual comunidad forera se enfrascará más en la diversidad de temas que en pasar en el sub-foro de juegos de palabras.
como que vos no guirro? GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

aaa yo cuando recien entraba me recibio con los abrazos abiertos griz [[[I.F.L.Y. grishi MUAH]]]. me jalo al chat, ahi conoci a gloryta, keny, sopranis, lore, rey, methalito, malvado, shamu, diavolo, tah, paty, y mimi. todos bien "buena onda" :001_smile::blush: por aparte gweny y devil fueron de los primeros que "conoci." y los adoro a casi todos :p [[[no es cierto, los quiero mucho a todos :) ]]]

Lucian
09-ene.-2009, 10:51
cuando llegué cometí el fatal error y me gané un super bann por abrir un post de presentaciones sin saber que ya habia uno para todos en general. Ehm, más me interesé por el foro de literatura. Donde también me banearon por decir una "mala palabra" en un poema
Aunque de a poco le fui tomando gusto al foro de juegos. De donde también fui banneado, en el forro de humor, fui sancionado y etc etc etc...me da gusto este foro.
En serio, a pesar de todos los malentendidos, conocí a Temerario, mi amgo, y Crack,
mi Taxy Boy personal.

WazteR
09-ene.-2009, 13:11
Me acuerdo que estaba Mahdavikia, Rey del Mundo (A.k.a rey, en ese momento recuerdo que su avatar era el anillo de TheLordOfTheRings), Pty (Fue la primer persona en quotearme..), archi (Le terminé cayendo bien..), Tito *que se enojaba porque le decía INDIO*, Cristal, Manji, devil (¿A este era el que le gustaba el Reggaeton o me equivoco?, belle, etc.

Saaa, y siempre fui conflictivo....

MALUCHO
09-ene.-2009, 14:03
un dia encontre esta web de casualidad chekee el foro y me di con la sorpresa de q faltaba io???? asi q me registre XD

naaa fue de casuela, y en verdad es un buen foro, pero recontra descuidado x el admin o x los admin

sarabareilles
16-feb.-2009, 06:35
pues bueno todos recordaran cuando vine a este hermoso foro, comence posteando pos temas normalitos, de newbie :D y algunos se interesaron por mi, comenze a hacer amigos, algunos he reñido con ellos, otros los mantengo. y bueno, saco una experiencia positiva por el momento ya que llevo una buena relacion en general con la comunidad forera aunque a algunos no les gusten mis temas, pero bueno, me siento satisfecha de haberme registrado.

Sr. Machete
18-feb.-2009, 00:36
Yo me registré hace unos meses y no tengo amigos aquí. Sólo entro a leer y postear cuando estoy aburrido.

Veo que muchos tienen una excelente relación de mucho tiempo. Enhorabuena.

Don Titiux
18-feb.-2009, 12:35
Uhmmm dejenme acordar por que siempre eso ya lo había dicho en la entrevista que me hizo soprano, de la cual al parecer aún no recibo las regalías por el derecho de autor de las entrevistas U.U
Uhmmm según mi registro tengo cerca de 2 años acá... pero no me acuerdo sólo recuerdo que salía del chat y que me salió el spam del foro.com... y me dió curiosidad por el hecho de que me acababan de correr de otro foro U.U del cual ya no me gusta hablar, recuerdo que el primer tema en el que participé fue en el tu preguntas y yo respondo del desaparecido chinomoreno quien al parecer nunca ha cambiado su avatar de deftones, después puse mis primeros chistes y así conocí a mi primo el casanova666 a la bella cristal del mar y su hermosa hija belle, uhmmm cuando estaba todavía pty505 creo que así es nick, estaba el sr katracho, manjimaru, rey del mundo, mah (la cual no sé por que no me habla =S), muyekita jajaja también me acuerdo con ikl le confesó su amor a muye y esta lo mandó a volar, en fin cuando me cambié al df pensé en irme ... y cuando fue eso me acuerdo que ya estaba postendo glory y paty por que esta todavía se despidió de mi :D... don soprono hizo que yo ganara el tema de el ultimo en postear gana... en fin, regresé y conocí a chanika... me hicieron mod y ahora no me pueden correr... bueno creo que hablé de más... el mensaje se autodestruirá en 1...2...3...

arielo
18-feb.-2009, 13:13
al principio posteaba muy poco,entraba a la semana una vez,dos veces.
me llamo la atencion que decian en sus firmas con la persona que estaban,como lo siguen haciendo.
era la fiebre por kelly,veia fotos de ella seguido,y los chicos
encantados!.
se destacaba mucho zazil tambien, posteaba muy seguido.
lo notaba chico al foro,yo venia de uno mas grande,con muchas secciones
y estar aca era una paz.........!
no habia muchas discusiones,pocos conflictos,era un foro puro amor,lo sigue siendo.
pense que nunca me iba a adaptar al foro,pero con el paso del tiempo
pude lograr que sepan quien es arielo.
:)

Cristiano Ronaldo
18-feb.-2009, 16:37
Pues, buscando informacion sobre partidos de la copa america de venezuela 2007, por google llege al foro de deportes y veo que un tal wey llamado Jorge_Colombiano ponia a su seleccion como una de las mejores de america y despreciaba la mexicana.

Me quede viendo el foro como 1 semana, despues me registre y le conteste a Jorge_Colombiano pero el hombre no volvio mas xD

De ahi me fui extendiendo, conoci a Archi (a ese wey lo querian banear XD) a "el_dones" algo asi era Dx. a "el Tri", y la primera persona que empeze a conocer mas de los otros fue a Devil y a cristal del mar.

De ahi empece a conocer gente como Tahana, Belle, la lore, porcia, pty (me acuerdo que yo y muchos creiamos que era mujer XDDDDD) mahdavikia (algo asi era), Rey, Diavolo y etc etc etc

sarabareilles
19-feb.-2009, 06:27
cuando me registré no conocia a nadie :o pero se me presentaron german josue, isis, charles baudelaire y otros que no recuerdo ahora... de todos esos contactos han quedado muy buenos amigos y bellos recuerdos, a y divertidas conversaciones! :D

malvado
23-feb.-2009, 15:14
al principio mi meta principal era convertir a la mayoria de los creyentes al ateísmo :p (me gusta pensar que en mas de una vez los hice dudar de su fe)

Natakías Wolf
23-feb.-2009, 15:43
Si llego a los seis meses antes de que me baneen pasaré por estos lados...

Don Titiux
24-feb.-2009, 12:08
al principio mi meta principal era convertir a la mayoria de los creyentes al ateísmo :p (me gusta pensar que en mas de una vez los hice dudar de su fe)

Hereje... como permiten que gente como tú entre en el foro... U.U quémenlo!! quémenlo...

Para los que tienen poco o nulo cerebro como sara y charles que por cierto hacen bonita pareja, les informo que el anterior comentario fue un sarcásmo.

Medussa
25-feb.-2009, 10:45
Uffff. Yo tengo 2 días.. xD
Jajajajaja

Bueno, entraba (y entro) muy seguido al chat y siempre miraba el anuncito y bueno, me fastiaba verlo... Pero hace días, buscando algo me vi que estaba interesante...

He entrado a otros foros, y bueno.. Me ha tocado malas rachas donde los usuarios tienen que desaperecer entran nuevos y asi... Todo un show, pero espero quedarme aqu un buen rato.
n.n

Y no conozco a nadie. :D

loc05
25-feb.-2009, 11:17
Yo inicie en Octubre del 2007 no recuerdo muy bien creo que me tope con la pagina del foro por error y pues aqui estamos, no participo mucho pero me agrada leer los temas que los demas foreros escriben, mi primera participación creando un tema creo que fue en esoterismo y ocultismo; las primeras personas con las que entable comunicación fue con la lore, Natz, malvado, black terror anteriormente viking metal, entre otros.
Con algunos de ellos he llevado una buena amistad hasta incluso en ocaciones me han apoyado sugiriendome paginas para llevar acabo algunas actividades, mantengo abierta comunicación con varios de ellos espero conocer nuevos foreros y llebvar una buena amistad saludos foreros cuidense