PDA

Ver la Versión Completa : hola me pregunta es por que no quiro reconocer que me gustan los hombres



roberfer
07-ene.-2009, 12:55
Bueno tengo 30 años de edad y desde pequeño me gustaban los hombre pero como vivia en una familia machista, nunca pude expresar lo que sentia, ahora se me doy cuenta que me gustan los hombres, pero solo los que son discretos. la verdad no quisiera sentir esto pero esta dentro de mi vivo en new york y soy de Ecuador.

Gilmarzo
07-ene.-2009, 13:19
Bueno, te gustan los hombres por que te has formado como dices desde pequeño viendo que, los hombres han sido y son los propulsores de la acción, el empeño y la realización de todo lo que llegó a colmar tus sentidos, de todo lo que has observado y te ha resultado grande y mejor, sin embargo, de aquellas épocas a las actuales, también la mujer ha ido fortaleciendo su sentir, su pensar y su actuar. En la actualidad muchas mujeres estudian profesiones que antes fueron solo accesibles a los hombres y se desempeñan en algunos casos mejor que nosotros. No es extraño que lleguen a muy altos cargos, inclusive has debido saber que algunos paises yá han elegido para directivas de gobierno y hasta han llegado a puestos presidenciales. Te saluda con afecto. gilmarzo.

calebdl
07-ene.-2009, 17:05
ya ni la chingas neta mejor expresate como eres saludos!

leonardo david escobar
10-ene.-2009, 10:17
lo que importa es como tu te saientes mejor no como se sienta la demas personas em este mundo nunca vas a quedar bien com nadie queda vien com tigo mismo y as lo que a ti te gusta de todos modos solo a ti te quieres quedar biem ok

folk_19
27-ene.-2009, 15:30
hola amigo bueno pues creo q todavia en ecuador como en bolivia, de donde soy, vivimos en una socieda conservadora y todavia tenemos miedo a la sociedad y al q diran especialmente tememos decepcionar a nuestra familia y amigos, pero lo q en verdad vale en nosotros es la capacidad de luchar por ser feliz q ningun otro hombre sufre mas q el q sufre pq le gusta otro hombre vamos tienes el apoyo de muchos sigue siendo una buena persona y solo aceptalo q las personas q te quieren te aceptaran. adios

Princesa de la Muerte
21-feb.-2009, 20:58
Pues no lo quieres aceptar porque ya te quedó asi como la costumbre de esconder tus sentimientos por tu familia machista, sigues sintiendo como un miedo a que los demás se enteren, y por la misma razón te gusta andar con los hombres discretos, porque no son tan "locas" como por ahi les dicen.

Creo que me pasa lo mismo que a ti, en mi familia, mi mamá estudió en un convento y según los de la religión dicen que si eres hombre debes estar con una mujer y viceversa: mi papá es medio machista y mi hermano es Maximus Racistis, hasta se parece a Hitler. Por eso nadie sabe que soy les, solo unas amiguitas, pero tengo un buen que no tengo´pareja porque me da no sé qué que alguien que conosca a mis padres me vea y se lo diga. Por eso yo si te comprendo.

Suerte!