PDA

Ver la Versión Completa : Digimon Vrs Pokemon??



Alucard™
07-ene.-2009, 11:15
Bueno Todos sabran de digimon ultra digibolls y no me acuerdo Vrs Pokemon

En lo personal es mejor Digimon Era porque lla no se produce Tenia mas Trama que pokemon Era mas original no se repetia tanto la Misma Historia Mientas Pokemon El trama no cambia Conseguir medallas "Pikachi atak Trueno" noo E Y porque sera que pokemon le gano la batalla a Digimon siendo esta mas completa.... Y mas especial Yo vi 4 o 5 temporada de digimon mientras que pokemon las islas remolino creo k fue la ultima que vi.

clektro
08-ene.-2009, 11:10
pues son raras veces q eh mirado esos animes , y la verdad no me quitan el sueño. prefiero ver otros animes q estos .

calebdl
08-ene.-2009, 11:50
coincido con el de arriba tiene razon ese muy aburrida
se acuerdand e esas de blade no se que de unos trompos algo asi
'???????????'''

Alucard™
08-ene.-2009, 11:52
coincido con el de arriba tiene razon ese muy aburrida
se acuerdand e esas de blade no se que de unos trompos algo asi
'???????????'''

blayblade creo k era esos si eran aburridos con otro bdam o algo asi

noemiix
08-ene.-2009, 13:29
uu pa mi es lo mismo ...

電車男
10-ene.-2009, 00:21
mmm... ps esos me gustaban como cuando tenia 14 años... y pokemon se me hacia mucho mejor... y la otra se llamaba Beyblade... Let it RIP xDDD

clektro
12-ene.-2009, 11:42
aunque no muchos les gusto este anime :

http://www.yu-gi-oh.me/yu-gi-oh/yu-gi-oh.jpg

xxadriian_blink182xx
12-ene.-2009, 13:02
aaaah si me acuerdo que cuando era niño las veia,y las confundia jaja :p pero si creo que estaba mejor digimon

Sasuke Uchiha
23-ene.-2009, 14:23
las islas remolino

se dice las islas naranjas no remolinos ¬¬
yo creo que es un empate las dos me gustan :D

Alucard™
23-ene.-2009, 14:37
se dice las islas naranjas no remolinos ¬¬
yo creo que es un empate las dos me gustan :D

oO Oo:001_huh::blink:Disculpame por no se tan fan de "pokemon"

lorelove16
23-ene.-2009, 20:11
me gusta pokemon

ralfa1
28-ene.-2009, 00:47
no compares animes plz =/

ShinyVizard
03-feb.-2009, 10:46
Digimon Es Un Poco Mejor Q Pokemon

Pero Los Dos Son Regulares Para Chavitos..!!

http://download.lavadomefive.com/members/BigClawz/Digimon-BlackWarGreymon.jpg

R.E.M.
04-feb.-2009, 22:04
digimon tiene mejores openings y endings, pero pokemon tiene mejor musica de fondo, asi que me quedo con pokemon por su organizacion en las evoluciones, no como digimon que van y vienen y ademas necesitan ver a sus amos en aprietos para evolucionar.

zarcos
29-jul.-2009, 19:17
ENJENDROS DEL ANIME... COMO SE ATREVEN A COMPARA ANIMES... Y LUEGO UNA MARAVILLA DE DIGIMON CON LA PORQUERIA DE POKEMON.... COMO SE ATREVEN... QUE SACRILEGIO...
Y LUEGO DOMPARALOS SIPERFICIALMENTE SOLO POR SU MUSICA... QUE HORROR...
bueno...
aqui tengo varias razones por la que digimon es mejor que pokemon..
en el ,caso de los personajes digimon tiene mejores dibujos y mejores digievoluciones...
en segunda... seguro no han escuchado los sppenings y endings origonales.. que no son tan cursis como los de pokemon...
a excepcion de la primera y segunda temporada... las digievoluciones se pueden manipular... en pokemon solo con piedritas...
la trama de digimon sigue iuna logica... la de pokemon no tiene sentido...
y aparte la serie y sus productores no fueron demandados por provocar epilepsia a niños por las imagenes,,, como pokemon..
ha si y hablando de digievoluciones... solo en digimon ha habido digievolucienes DNA, donde dos digimon se combinan para formar uno nuevo como omnimon o paydramon,,, y en pokemon jamas he visto eso..
lo mas parecido es la evolucion de ese mono rosa que le muerde la cola una ostra o algo asi... no me acuerdo de sus nombres...
en fin... no vuelvan a comparar animes si no conocen totalmente de lo que van a hablar...

zarcos
29-jul.-2009, 19:32
http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=http://i184.photobucket.com/albums/x254/Kishu_Shinou/Lucemon.gif&imgrefurl=http://digipokeclub.foros.ws/t504/cual-es-el-digimon-principiante-q-mas-te-gustay-porque/&usg=__MHtoDc9nKVplkXI-kfqwk-tQmAA=&h=466&w=464&sz=67&hl=es&start=4&tbnid=TxjqySP1wu9FyM:&tbnh=128&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3Dlucemon%26gbv%3D2%26hl%3Des

Maripaz
29-jul.-2009, 21:40
nO entendii mucho de lo Qee dijiStee Zarcoss, pero emm eres a el único que conozco aqquuii haha y Hay qee opinarr de esoo y te apOyO ^^ emm aa ver la canción De Digimon es Lindaa en seriiO la otra vez la estaba cantando Angel mi sobrinO haha =) salee cuidatee muchO amigOo!!:)
http://blog.media-freaks.com/wp-content/uploads/2009/03/pokemon-digimon.jpg

PATAMON VS POKEMON

tQmm^^ emm me imaginee aa tii cantando la canción de DigimOn:huh:

No importa lo lejos que te encuentres tuuuuu.
hey!

Debe llegar a ti
miro el cielo para ver donde estas
y piendo que talvez
tu y yo lo mismo podemos ver.
Mis sentimientos
alcanzaran
en mi corazon lo guardo siempre y en el futuro.
Haaaa de florecer
el sueño sera una realidad
no habra distancia
que nos puedea separar
y la inocencia nos dara
la fuerza que nos unira
y surgira
con tu sonrisa la luuuuuz

salee bye:)

Cristiano Ronaldo
07-ago.-2009, 15:20
Los pokemon me parecen más ubers que los digimon xp

Aunque la serie se ha alargado muchisimo -_-, todavía recuerdo las frasesita que salía en todos los productos de pokemon, junto con la frase del pokerap "Atrapalos a todos, son solo 150" xD (Además niego el echo de que sean en verdad -en ese entonces- 151 pokemons).

Dilian
13-ago.-2009, 17:21
pokemon, al menos tienen nombres mas originales, en digimon todos terminan con mon

abikatsuke
18-ago.-2009, 20:20
son lo mismo q comparacion mas puede aber siempre llegan alo mismo

JordyFV
23-ago.-2009, 16:41
Pues yo preferiria pokemon

Ya que digimon es mas aburrido

SOlo tienen un digimon y la historia cuando entran

al mundo de los digimon es toda mala

JFV :laugh:

fire_vampire
01-sep.-2009, 14:31
cada una tiene lo suyo

para mi gusto POKEMON rulea

pero ps DIGIMON 1 y 2 son muy buenos

hana aoi
03-sep.-2009, 08:18
A mi me gusta mucho digimon 1 y la 2, he visto hasta la tres, la 4 solo algunos episodios y creo que hay una 5, pero como que con cada una que pasaba se ponia peor la mejor logicamente es la 1 y Pokemon tambien es muy buena aunque como que ya aburre todavia no a terminado? o si???

Arcangel_77
11-sep.-2009, 20:49
Chinguen su mother las dos ches series de mierda que no mamen.... Como comprenden animales con poderes y luego tambien ciberneticos pinche imaginacion mejor que se pngana pensar en solucionar sus vidas,

cendrago
02-oct.-2009, 13:25
yo prefiero digimon 1 y 2 por que las demas sinseramente no me gustaron pokemon tenia lo sullo pero aruinaron la serie desde la 3 temporada

cendrago
02-oct.-2009, 13:29
chinguen su mother las dos ches series de mierda que no mamen.... Como comprenden animales con poderes y luego tambien ciberneticos pinche imaginacion mejor que se pngana pensar en solucionar sus vidas, pero miren lo que me encontre un animal fuera de su jajajaja jaula mira niño si no te gusta el tema salte del foro

sade91
09-oct.-2009, 10:58
definitivamente las dos series empezaron bien perodesde la segunda temporada en anvas la regaron pokemon se volvbio repetitiva y totalmente aburrida como para dormir al sobrino molesto jeje y digimon se salio de la trama arruinandolo totalmente kiso kopiar aotras series aprovechandoce dela genialidad de los juegois de cartas

sarcay
10-oct.-2009, 15:37
prefiero mucho mas a digimon por su trama que pokemon por sus ñoñeriashttp://www.blackcheetah.zoomshare.com/my_images/pokemon20vs20digimon.jpg

sarcay
10-oct.-2009, 15:38
digimon no es lo maximo pero mejor que pokemon si estahttp://www.freewebs.com/gogglehead_lover/digimon.bmp

jacieloman
13-oct.-2009, 18:11
me gusta mas digimon por los digimos q habaln y todo eso pero epartir de la primera, segunda y tercera fueron las mejores la cuarta es la menos importantes me parece un poco ridiculo niños transformandose a digimos

Concheria
15-oct.-2009, 18:32
yo, personalmente pienso que digimon es mejor que pokemon, con todas las razones de aquel usuario aun le agrego 2 mas:

1. Pokemon es exactamente lo mismo cada "temporada", es decir... llegan consiguen muchos bichos, se van a unas peleas, en cada episodio mandan a volar a los "malos" (porque ash kechtum es un hipocrita, ya que los "malos" se estan ganando la vida, el hace exactamente lo mismo, pero para hacer feo y poder presumirle a la gente) y se separa el grupo y PUNTO.

2. en digimon pelean con un sentido del "bien y el mal" y por salvar a la gente y todas esas cosas... en pokemon, lo pokemon son simples perros de pelea que no hacen nada mas que pelear para que su dueño gane, no importa lo lastimados que esten. :cursing:

Pvt_Chuy
27-oct.-2009, 21:59
Digimon tiene mejor historia, mejor entendimiento (¿"Pika, pika, te piko el chu"?) de los personajes.
Nada más hasta Digimon 4, porque ví el 5 y es una total mierda.

De Pokémon nada más sirvió en Kanto, de ahí por mucho son mejores los juegos y Digimon xD

O-N-E
27-oct.-2009, 23:46
Ps casi no veo caricaturas y conosco mas de pokemon

NeverWithoutYou
02-nov.-2009, 20:27
Me Gustan Mas Las Transformaiones De Los Digimon.....Lastima Q Ya Cambio Mucho La Serie......Con Las Ultimas Tenporadas.............Ni Q decir......
http://guncrp.files.wordpress.com/2008/03/angemon.jpg

Pokemon Me Gusta Solo El Juego De Gba Esmerald....Ya Que En La Serie Siempre Es Lo Mismo (Pikachu Yo Te Elijo!!!).

http://www.toysnjoys.com/pokemon/pikachupillowblanket.jpg

jetsho
03-nov.-2009, 13:12
tienen razón digimon ya cambio demasiado, pero aun ma llama la atancion, poquemon ma aburrio desde que tenia 10 años.

zero00
25-feb.-2010, 14:26
pues me gusta mas digimon lastima que no duro mucho y poke solo me gusta en juego

sakurita ayanami
24-jun.-2011, 00:51
pzz la verdad se van dando una lucha pero kreo ke gana x mas digimon xq pokemon se a buelto muy repetitivo siempre lo mismo alaalala tratan de robase ala ratita cukis ( pikachu )
ajajaajjaa y digimon si tiene mas accion :]

El nene del piano
25-jun.-2011, 08:47
En mi opinion no hay discucion alguna... Digimon es bastante superior

Naristemaniaco
08-ago.-2011, 02:29
pienso que digimon, puesto que no era tan monotono como pokemon. Pokemon lo unico que ofrecia era a un tipo que no crecia, que consegui pokemons para luego regalarlos y nunca ganaba un torneo :/ no se si era noble o era un completo pendejete, y digimon... mmm ps :/ no era la maravilla pero creo que mas de uno estara de acuerdo conmigo que la temporada 1 fue la que valio la pena de ahi :/ en la 4 etc que todabia llegue a ver alguna vez :/ se veia a un tipo con un tamagochi queriendo ser power ranger y eso me desesperaba al igual que el pendejillo de ash -.-

Shirogane
08-ago.-2011, 13:38
Tanto digimon como pokemon, fueron muy buenos en sus primeras temporadas, las mas nuevas son cada vez peores, a mi me gusta mas digimon pero solo la temporada 1.....
ya que si hablamos de un combate entre un digimon y un pokemon, los digimon al llegar al nivel mega son unos dioses y los pokemon solo los legendarios o deidades son asi de poderosos, asi que digimon es el vencedor

pokescout
17-ago.-2011, 11:51
en mi opinion los dos animes fueron muy buenos , es muy sierto cadaves van empeorando pero igual ami me sigen gustando , entre pokemon y digimon creo k yo eligiria digimon , ya que ami me encantaron las primeras 4 temporadas que huvieron pero ya las otras no me gustaron , siendo que pokemon creo que repetian varios capitulosm solo que con diferentes pokemons y personajes.

Shirogane
17-ago.-2011, 13:05
http://victorica.hanyuu.net/jpeg/595ceea14ece48aace5f9036fd0b3b1b/Konachan.com%20-%2089829%20digimon.jpg

lanenaxxx
17-ago.-2011, 22:43
Mil veces Pokemon siempre a sido mi anime preferido. aun lo veo y me aguanto los juegos. hasta tengo un peluche grande de charmander y otro de squartle

Pabol
24-ago.-2011, 03:23
lo bueno de digimon es quizas que es ams breve y menos lioso que pokemon, porque pokemon ya es simplemente comercial al 150%! pero vamos, pokemon para los juegos es 1000 veces superior

kaleido
24-ago.-2011, 07:42
ninguno ambos son aburridos tenian buenos argumentos pero despues los fueron haciendo cada ves mas repetitivos que terminaron por aburrime

Shirogane
24-ago.-2011, 13:55
lo bueno de digimon es quizas que es ams breve y menos lioso que pokemon, porque pokemon ya es simplemente comercial al 150%! pero vamos, pokemon para los juegos es 1000 veces superior

eso nunca, para mi los DMW son mejores que los nds de pokemos, que son los mismos solo que con otros pokemons y personajes...