PDA

Ver la Versión Completa : Les Pagaran$$ a los Moders



Alucard™
07-ene.-2009, 09:52
Bueno me pregunto si les pagan el andar moderando o sola mente ellos lo hacen por hobby.

Si le pagan a los moderadores estaria bien que todos quisieramos aspirar a esos puestos..

Rey
07-ene.-2009, 09:56
1 euro por cada usuario baneado.

Alucard™
07-ene.-2009, 10:04
1 euro por cada usuario baneado.


Hijole y te leia que diariamente sos 100nes a los que banean pues acen dinero facil no esta mal el negocio en un dia baneas unos 200 usuarios sacas para ir a ver al barça la bebidas la borrachera todo e en un dia.

Quiero Ser un moderador

Keny
07-ene.-2009, 10:07
Rey no les digas eso que luego se la van a creer...

es puro Hobby, ojala y pagara, pero ni una tarjeta de navidad nos dio el Admin.

Alucard™
07-ene.-2009, 10:09
Si el administrador en el 2007 creo que fue que regalo 50$ en una targeta para descargar music desde entonses no ha aparecido con regalos

Keny
07-ene.-2009, 10:10
Si el administrador en el 2007 creo que fue que regalo 50$ en una targeta para descargar music desde entonses no ha aparecido con regalos

jaja, esa tarjeta se la gano Kchack creo, y regalo otra de 100 pero al que la encontrara por todo el foro... pero de repente se pone de buenas

kchak79
07-ene.-2009, 10:16
si yo me gané esos 50 usd para músicas pero también le amenacé que ponía a todo el foro en huelga....
deberias de hacer una amenaza también quizás te da también.....;)

WazteR
07-ene.-2009, 11:31
Vuelvo a ver un tópic que nombre a los Mod y me hago la martillo.

El único que en una de esas gana guita es el Admin, por las visitas, propagandas, etc.

Aunque el dominio no se mantiene por si sólo, tiene que garpar para mantenerlo...

Carniola
07-ene.-2009, 12:08
yo no entiendo ojala alguien me pudiera explicar cual es el beneficio de tener un foro, es decir quien gana con eso ??? gracias.

Manjimaru
07-ene.-2009, 12:13
yo no entiendo ojala alguien me pudiera explicar cual es el beneficio de tener un foro, es decir quien gana con eso ??? gracias.

Hay ciertas ganancias que obtiene el administrador [el que monta el foro, el dueño, el mero mero, el capataz, el gerente, etc, etc, etc] pero si se pone las pilas.
Por lo menos el de éste foro no se complica mucho: sálvese quien pueda porque a mi me importa un comino.
Recuerdo que hace tiempo puse un tema donde salia la cantidad que vale éste foro. Ahora debe ser más.
Así que el admin debe estar bien al suave ganándose sus billetillos, mientras hay quienes preguntan cuánto le pagan a un moderador.

Helln
07-ene.-2009, 12:14
Qué no les pagan con vales de despensa para carrefour?

Alucard™
07-ene.-2009, 12:17
Hay ciertas ganancias que obtiene el administrador [el que monta el foro, el dueño, el mero mero, el capataz, el gerente, etc, etc, etc] pero si se pone las pilas.
Por lo menos el de éste foro no se complica mucho: sálvese quien pueda porque a mi me importa un comino.
Recuerdo que hace tiempo puse un tema donde salia la cantidad que vale éste foro. Ahora debe ser más.
Así que el admin debe estar bien al suave ganándose sus billetillos, mientras hay quienes preguntan cuánto le pagan a un moderador.

ajajajaaksjkasja Y cual es la envidia semejante ........ que has de ser amigo intimo de los moders ni ellos se quejaron por la pregunta y bos te pones a llorar nel man estas mal...

DIAVOLO
07-ene.-2009, 13:37
Con el dinero que ganan por moderar.

Rey ya se compro su propio castillo con dragón incluido.
Tito gana tanto aquí que ni entra al foro y se la vive gastando el dinero con hermosas mujeres por el mundo.
Lore, en el patio de su casa hasta mando a contruir su propia iglesia darketa.
Keny, ya tiene su propia empresa de internet y pcs. le está haciendo la competancia al mismo Bill gates.
Malvado. se vive de fiesta en fiesta en la mansión play boy.

y despues dicen que lo hacen por amor al arte.

JohanaRoa
07-ene.-2009, 13:38
ummm si ganan ps bien por ellos... y si no que tristesa jeje..!!!

Chelsea
07-ene.-2009, 13:39
hahahaha si les pagaran por cada ban que se pague los tacos el quien banneo mas cuentas de archi ! ahi si hicieron su agosto hahaha

melita
07-ene.-2009, 13:39
Creo que la existencia de un foro debe ser una iniciativa que va más allá de lo comercial... si fuera sólo por comercio, creo que hay inversiones menos riesgosas y que dejan mucha más pasta... quiero seguir creyendo que es por hobby y para fomentar la libertad de expresión y el intercambio entre la gente...

... Pero bue... entre todos los epítetos que he recibido también está el de ingenua...

Yo no me considero así, pero tal vez entre toda la acidez todavía queda un asomo de esperanza... como en el Guernica...

¿Será?

Saludos.

Alucard™
07-ene.-2009, 13:42
Es A lo que boy Como alguien va a estar de moderador por dias sin recivir$
Que logica de vida es esa les da gusto Banear ser autoidad

melita
07-ene.-2009, 13:53
Es A lo que boy Como alguien va a estar de moderador por dias sin recivir$
Que logica de vida es esa les da gusto Banear ser autoidad

Pues yo creo que el gusto está en poder participar de un intercambio de ideas... para las personas que tienen como ideal la libertad, generalmente es suficiente paga... con algo de experiencia en resolución de conflictos, mucho respeto y criterio, se logra ser moderador... también hace falta tiempo libre... como el que es necesario para realizar cualquier otro hobby... jugar al fútbol o al básquet, jugar algún juego online, hacer tarjetas españolas o ir al gimnasio asiduamente...

Con respecto a si les da gusto banear o ser autoridad, creo que eso es otro tema... en todos los ámbitos hay personas que elijen su rol, ya sea laboral, familiar o del tipo que sea, en pos de deseos de poder sobre el otro... en pos de un rol que les acredite la muy buscada superioridad... esto, llevado a extremos, puede convertirse en patología, que debería ser detectada a tiempo por el individuo y su comunidad, y tratada dentro de lo posible... pero no creo que todos los que elije ser moderadores, ya en un foro, ya en una situación familiar, laboral, etc. (¿Sabes que existe la carrera de mediación, con especializaciones en, por ejemplo, estos ámbitos que describo antes), busquen solamente una situación de poder... ya que todo hecho es un acto de intercambio o flujo de poder (desde una perspectiva muy Foucault)...

Bueno, eso es lo que yo creo. Ahora, del dicho al hecho, a veces hay un largo trecho....

Voy a finalizar con esta frase, a riesgo de quedar muy Flower Power: POWER TO THE PEOPLE...

Saludos.

rorschach
07-ene.-2009, 13:54
a la lore con lo que le pagan aqui ya cambio carro dos veces!!!
ahorita esta viendo si le alcanza a comprarse el mercedes benz....

melita
07-ene.-2009, 13:59
a la lore con lo que le paguan aqui ya cambio carro dos veces!!!
ahorita esta viendo si le alcanza a comprarse el mercedes benz....

Bueno, en fin, si pagan, yo me apunto... no me vendría mal un dinerillo... jajaj...
Bue, si no hay paga también... todo sea por los ideales... jajajaja...
No, mentira... jamás encontraría el tiempo.
Saludos.

arielo
07-ene.-2009, 14:04
Creo que la existencia de un foro debe ser una iniciativa que va más allá de lo comercial... si fuera sólo por comercio, creo que hay inversiones menos riesgosas y que dejan mucha más pasta... quiero seguir creyendo que es por hobby y para fomentar la libertad de expresión y el intercambio entre la gente...

... Pero bue... entre todos los epítetos que he recibido también está el de ingenua...

Yo no me considero así, pero tal vez entre toda la acidez todavía queda un asomo de esperanza... como en el Guernica...

¿Será?

Saludos.

te parece una inversion riesgosa?
el administrador esta contando los billetes sentados desde su casa
y no mueve un pelo.....que riesgo es ese?que se le termine el hielo del wisky.
no invirtio nada,cero perdida.
:p

Helln
07-ene.-2009, 14:06
Con el dinero que ganan por moderar.

Rey ya se compro su propio castillo con dragón incluido.
Tito gana tanto aquí que ni entra al foro y se la vive gastando el dinero con hermosas mujeres por el mundo.
Lore, en el patio de su casa hasta mando a contruir su propia iglesia darketa.
Keny, ya tiene su propia empresa de internet y pcs. le está haciendo la competancia al mismo Bill gates.
Malvado. se vive de fiesta en fiesta en la mansión play boy.

y despues dicen que lo hacen por amor al arte.

No pues así si soy chupa medias! jajaja

Diablo Guardián
07-ene.-2009, 14:22
Pues de buena fuente me enteré que a Malvado y a Keny, si les dieron unos doblones por ser moderadores.....:D:lol:

rorschach
07-ene.-2009, 14:24
mmm se quiere llevar.....

si se les paga con malos tratos, malas caras, malos foreros etc....

Alucard™
07-ene.-2009, 14:51
mmm se quiere llevar.....

si se les paga con malos tratos, malas caras, malos foreros etc....

Pues claro como alguien va a estar soportando eso de puro five hay dinero por medio de esto o es su ego de sentirse superiores. Podiendo aser lo que quieran con los users

Helln
07-ene.-2009, 14:52
Pues claro como alguien va a estar soportando eso de puro five hay dinero por medio de esto o es su ego de sentirse superiores. Podiendo aser lo que quieran con los users

Mmm tu tienes resentimiento por algo o qué? que exageración!!!

rorschach
07-ene.-2009, 14:58
y lo an echo......??
como dicen en los jusgados... tienes pruebas....
mods.... ya no nos traten como quieren..... ya se que solo somos unos pobres conejillos de indias en sus manos....
no sean asi... por favor.. nnooooooo keny suelta eso... no malvado no me veas asi...... rey... no no sean montoneros....

Alucard™
07-ene.-2009, 15:04
Mmm tu tienes resentimiento por algo o qué? que exageración!!!

Resentimiento no :D Lo que sucede que hay varios que quieren ese lugar . Ok entonces que es lo que Aparte de aser lo que queras con los demas les atrae esa posicion de modres

MALUCHO
07-ene.-2009, 15:06
deja vu, esto ia lo he visto en otras tierras

melita
07-ene.-2009, 15:26
Pues claro como alguien va a estar soportando eso de puro five hay dinero por medio de esto o es su ego de sentirse superiores. Podiendo aser lo que quieran con los users

No lo había pensado de ese modo... me dejas pensando, amigo. Tal vez tengas razón.

Si así es, con todo lo que se está armando... creo que habrá descuento en el aguinaldo de algunos???

Ojalá se vaya calmando todo, y podamos seguir EXPRESÁNDONOS CON LIBERTAD Y RESPETO.

Saludos.

Lucian
07-ene.-2009, 15:29
Cuando yo sea Mod... esto arderá como Troya

la lore
07-ene.-2009, 15:31
que si nos pagan??? JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!!!! válgame santa petra la cayosa de los altos bajos! madre mia! que cosas se les ocurren! de verdad......
si nos pagaran, ustedes creen que estaríamos asi? mmmm, haber...si me pagan, pero el admin rara vez entra al foro pues...mejor no modero! podría estar cobrando mi lana sin trabajar, comoquiera me pasan mis billetes! jajajajajaaj!!!! aaahhh que cosas....

Lucian
07-ene.-2009, 15:39
La verdad que un post como este jamás se me habría ocurrido....


pa mi que sí, por eso renuncian a abandonar sus cargos jajaajaja!

Alucard™
07-ene.-2009, 15:45
Como alguien va a soportar inconformidad de multitudes sin ceder terrenoo solamente por $$ o por lo que inicie el tema puro hobby..

Ademas quien quisiera ser moderador sin algo a acambio tener que soportar la presion de todos cuando haces algo que no le gusta.

Ami no me gustaria ser moderador . Pues con quien me quejaria ajajaj con el administrador nooooo ni viene por aca. Bueno a no ser Que el administrador de 1 euro por cada ban como dise Rey

la lore
07-ene.-2009, 15:55
Como alguien va a soportar inconformidad de multitudes sin ceder terrenoo solamente por $$ o por lo que inicie el tema puro hobby

mira josue.....si tu crees eso o no, ni modo, es asunto tuyo.....
yo entro por hobbie, no porque me paguen, a mi los usuarios me eligieron para moderador desde el año antepasado, incluso alguna vez renuncié al cargo, pero mi renuncia no fué aceptada por el admin, para mi ésto es mero entretenimiento, sabes cuál es mi paga? la satisfacción de conocer infinidad de personas de todos lados, la satisfacción de que alguien me diga un "gracias" porque significa que hago bien mi labor, y créeme, muuuuchos lo han hecho y eso me basta y me sobra.
si para que reconozcan mi labor, tengo que seguir batallando con usuarios inconformes y me digan "gracias" pues lo seguiré haciendo....

Danke
07-ene.-2009, 16:04
que si nos pagan??? JJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!!!! válgame santa petra la cayosa de los altos bajos! madre mia! que cosas se les ocurren! de verdad......
si nos pagaran, ustedes creen que estaríamos asi? mmmm, haber...si me pagan, pero el admin rara vez entra al foro pues...mejor no modero! podría estar cobrando mi lana sin trabajar, comoquiera me pasan mis billetes! jajajajajaaj!!!! aaahhh que cosas....

Jajaja...

Lo genial de este foro es que no tiene publicidad :) Otros foros ganan $ con ésta y supongo que es para dar mantenimiento. Ser mod no es fácil, hay que verselas con spammers y dedicarle tiempo, tal vez en un futuro se les pague, que no estaría mal de hecho porque son parte importante de la administración.

OTTO
07-ene.-2009, 16:19
Dudo que reciban la más mínima remuneración económica. Te sorprendería lo que algunas personas hacen por el más insignificante puesto de autoridad, pero no generalizo, algunos tal vez lo sean por convicción propia y por la satisfacción de hacer lo correcto, o como las sailor scouts que luchaban por el amor y la justicia. En fin, felicidades y no les envidio el puesto, tal vez no soy tan aultruista y desinteresado.

crack_2391
07-ene.-2009, 16:43
queres plata por internet?, trafica con pedofilia!

Alucard™
07-ene.-2009, 17:53
Al rato...........

Lucian
07-ene.-2009, 18:08
Consejo para los mods: CIERREN ESTE POST.

Alucard™
07-ene.-2009, 18:18
Consejo para los mods: CIERREN ESTE POST.

Ya de Chupa Medias

Lucian
07-ene.-2009, 18:33
Claro, como tengo más de 4000 mensajes tengo que incarme a los pies de los mods, yo soy su fiel sirviente, solo entro al foro por ellos, y busco motivos para que baneen a la gente como vos.

Alucard™
07-ene.-2009, 18:37
Te pongo cuchillo para que opines en este post verdad que no entonses en que forma te obligoa ganarte un bann??

Lucian
07-ene.-2009, 18:41
Germán.... me aburres.

Alucard™
07-ene.-2009, 18:43
jaajajkajksjka aponer lo mismo de bos iva que coinsidencia

Lucian
07-ene.-2009, 18:47
:bored:.........................

Lucian
07-ene.-2009, 19:29
Te pongo cuchillo para que opines en este post verdad que no entonses en que forma te obligoa ganarte un bann??




por empezar, antes de poner cuchillos lo qu deberías poner es un diccionario frente a vos y mejorar tu ortografía.

JohanaRoa
07-ene.-2009, 19:32
jajaja de pana.. tienes mas HORRORES ortograficos que yo..!!!

crack_2391
07-ene.-2009, 19:47
Vueno Vueno no benjamoz con herrores Hortojrafikos por qve me mattanh!

**iSa**
07-ene.-2009, 21:11
Jajaajajajaja!!

contrario a lo que dice Lore,
a veces ni las gracias les dan.

creo que por eso se llaman foros gratis!
Los haces de manera gratuita,
te ganas el dominio o lo compras y ya esta!!

Helln
07-ene.-2009, 21:20
A los moderadores les paaaaaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaan por eso trabajan tan arduamente banneando gente que escribe bos en lugar de "vos" si yo fuera moderador ya te hubiera baneado a bos german josue...jajajajaj.

**iSa**
07-ene.-2009, 21:26
A los moderadores les paaaaaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaan por eso trabajan tan arduamente banneando gente que escribe bos en lugar de "vos" si yo fuera moderador ya te hubiera baneado a bos german josue...jajajajaj.

+1 jajajajaja!

crack_2391
07-ene.-2009, 22:01
Con patacones argentinos les pagan a los MODs!
http://i2.photobucket.com/albums/y10/Histocultura/0009.jpg

elunicovirus
07-ene.-2009, 22:50
La verdad es que los mods ganan 500 philcólares por cada post borrado y 1000 philcólares por cada usuario banneado.

Ishtar
08-ene.-2009, 00:37
por ahí me contaron que les dan su lonchibon y su litro de leche de la conasupo diario.... :D:D:D...

pero con eso de la crisis... posiblemente les cambien la leche por agua.... es algo que estoy aun dialogando con el ADMIN con eso de que yo llevo sus finanzas XD

Rey
08-ene.-2009, 00:40
Pero, ¿y lo que se liga siendo mod? ¿es que nadie tiene en cuenta eso?

Ishtar
08-ene.-2009, 00:53
Pero, ¿y lo que se liga siendo mod? ¿es que nadie tiene en cuenta eso?

jajaja es solo un título nobiliario no una santificación, así que tampoco se hacen milagros

Alucard™
08-ene.-2009, 06:08
por empezar, antes de poner cuchillos lo qu deberías poner es un diccionario frente a vos y mejorar tu ortografía.

O si me siento culpable por eso por no poner lindas "comas" en mis post.
ajajaj no manches man ya hasta pareses vieja asi enserio te lo digo
"pone un diccionario en frente de vos" ajajajajakaj

JohanaRoa
08-ene.-2009, 06:58
german no es pareses, si no pareces..!!

y no es por las comas... eso no es ortografía eso se llaman signos!!!!!!!!

ya entiendes por que te lo dijo??????????

Alucard™
08-ene.-2009, 07:00
No No entiendo??????:crying:ajajaja Clases de ortografia es esta sub - Seccion del foro

Alucard™
08-ene.-2009, 07:06
german no es pareses, si no pareces..!!

y no es por las comas... eso no es ortografía eso se llaman signos!!!!!!!!

ya entiendes por que te lo dijo??????????

Y ya si te queres comunicar con migo envia mP no me estes desvirtuando el post

JohanaRoa
08-ene.-2009, 07:06
jaja bueno aunque sea ya aceptas que tienes mala ortografia..!! ese fue el principio!!!

crack_2391
08-ene.-2009, 08:23
La verdad es que los mods ganan 500 philcólares por cada post borrado y 1000 philcólares por cada usuario banneado.


Mmm Philcólares haaaaa tiene la imagen de Philcó Soprano y una leyenda en Latin que dice 4 años mas!

DIAVOLO
08-ene.-2009, 09:27
Los moderadores tienen mas poder que Bush, por que les pagan muy bien aquì aunque digan lo contrario.

crack_2391
08-ene.-2009, 09:45
De echo ademas de ser ricos y poderosos, son mesias en una nueva secta loca!

http://www.tauchturm.at/ebay/sticken/Bilder/vespa/vespa_mod.jpg

Unance muchachos hay orgias cada 2 dias!

LupusVI
08-ene.-2009, 15:24
Claro que les pagan en una revista de celebridades mejor pagadas estan los moderadores del foro.com

sam_b52s
08-ene.-2009, 15:39
a los moderadores les pagan con mota por eso aparentemente estan bien pero cuando te sancionan te borran algun tema o post ya te das cuenta de cual fuman y no nos invitan

jejjejejejejejjee no se crean moderadores hermosos presiosos los quiero mucho :p

LupusVI
08-ene.-2009, 15:41
De la buena y la mas cara