PDA

Ver la Versión Completa : Informacion sobre el Martes 6 de Enero del 2009



dv_mx
07-ene.-2009, 08:13
Hola a todos, esta vez recurro a la comunidad porque ayer Martes 6 de Enero, siento que ocurrio algun suceso q destaco por atacar a muchas de las personas que conosco.
Yo soy una persona a veces esceptica pero la ultima parte de mi vida la he regido por el manejo y control d mi energia, esto incluye a una de las personitas que mas quiero, mi hija adoptiva, pero el dia de ayer se mostro un tanto mas complicado para mi y algunas, bueno varias de las personas q me rodean, entre ellas mi hermana alcoholica q nunca habiamos llegado a la violencia pero ayer se rompio ese muro, mi otra hermana me conto que tuvo una mañana bastante complicada y por si fuera poco tuvo un problema grave, el cual no me quiso contar, yo despues de haber hablado con mi hija y tranquilizarnos de algo q sucedio en dias pasados, nos organizamos para vernos y ya estando en camino para con ella, m llama q su mama va en camino a su casa para comer con ellos, cosa q nunca llega a tiempo y menos antes, obvio fue problema, en la tarde otra amiga m dijo q habia sido un dia complicado de trabajo y en la noche en msn mi amiga q conosco desde hace un buen, m conto q su novio le salio como todos, q no la quiere como ella piensa, obvio se me devasto x esta noticia.
Yo pregunto, alguien sabe si ayer ocurrio algun suceso importante q dio como resultado una descarga de mala vibra, energia negativa, etc???

Espero sea comprendido mi punto d vista y q a su vez pueda ser resuelto positivamente.
Q tengan buen dia... gracias