PDA

Ver la Versión Completa : je je je je



Jinx
06-ene.-2009, 20:04
te ha pasado de tirarte un peo por accidente cuando estas teniendo relaciones???:blushing:

Areuz_The_RioT
07-ene.-2009, 00:34
jajaja a mi no, pero una ves a una chica con la que estaba y me rei casi durante 3 minutos enteros....lo bueno es que ella no se enojo...se rio tamnbien... q alivio por q si se hubiera enojado, me hubiera quedado sin poder decir nada por la risa y se hubiera ido jajaja

Jinx
07-ene.-2009, 10:14
jajaja a mi no, pero una ves a una chica con la que estaba y me rei casi durante 3 minutos enteros....lo bueno es que ella no se enojo...se rio tamnbien... q alivio por q si se hubiera enojado, me hubiera quedado sin poder decir nada por la risa y se hubiera ido jajaja

:lol: a mi eso me paso hace unos dias y se me salio uno que parecia bomba atomica muajajajaja

la lore
07-ene.-2009, 16:14
válgame jinx, me sorprende que dada tu experiencia sexual no sepas, que es normal y lógico, porque? por la sencilla razón, de que a la hora de la penetración, a las mujeres nos produce vacío, por el empuje y la presión.....

lorelove16
08-ene.-2009, 08:00
no ni qme pase me muerooooooooooooo con lo pesado q es mi novio me lo recordaria hasta elultimo dia q nos veamos jajaja.
http://galaxiablog.com/wp-content/uploads/2008/03/pedo.jpg

Jinx
08-ene.-2009, 18:54
válgame jinx, me sorprende que dada tu experiencia sexual no sepas, que es normal y lógico, porque? por la sencilla razón, de que a la hora de la penetración, a las mujeres nos produce vacío, por el empuje y la presión.....


Yo se que es normal, pero no estoy hablando del los peos de la vagina:ohmy:

Areuz_The_RioT
10-ene.-2009, 15:15
jajaja es cierto habla de los que no salen por el aire de la vagina, amm pero se escuchan muy graciosos sea de donde sea que salgan...los llamados quifs tambien son graciosos...

oye y Jinx que avatar eh? nice butt

la lore
10-ene.-2009, 18:10
Yo se que es normal, pero no estoy hablando del los peos de la vagina:ohmy:

yo tampoco hablaba de los gases vaginales.....:closedeyes: