PDA

Ver la Versión Completa : Angustia



xxadriian_blink182xx
06-ene.-2009, 19:49
La angustia y la preocupación son gemelas inseparables. Hay cosas peores, pero la angustia y la preocupación son unos problemas que acechan a gran numero de personas. Entre la angustia y el miedo existe una estrecha relación.

Cuantas veces nos sentimos angustiados,preocupados y no sabemos que hacer,como actuar,estas angustiado y no piensas bien,el mundo se cierra y ahi es cuando tenemos que demostrar que podemos hacer frente a nuestros problemas,pero y si no?que pasaria si no pudieramos,si la angustia que es un sentimiento ahogado,pesado,sufrible no desaparece,que pasa si no podemos hacer frente a la situacion que nos agovia,seremos esclavos de la angustia,viviendo preocupados,sientiendo el olor del miedo.

Cuando yo me angustio,hago cosas que no suelo hacer,no tengo la suficiente inteligencia emocional para no verme vencido por mis sentimientos,es una de las cargas mas duras que enfrento,me siento realizado cuando logro vencerlas,pero a la vez me siento desgastado,frustrado,odiando y esperando la proxima vez que vuelva la angustia y desesperacion.La proxima ves la estare esperando talvez sea mas facil sacarla de mi o talvez no.Pero lo que se es que hare todo lo que tenga que hacer para salir adelante.

Pero cuando experimentamos angustia sin motivo alguno,eso se vuelve una enfermedad,es como un circulo vicioso en el que algunas personas caen,deben salir adelante,todos,muchas veces nos angustiamos por cosas burdas y sin sentido,debemos tener en cuenta que todo en esta vida tiene solucion.Las cosas pasan y algunas veces nos arrevasan,pero siempre tenemos la opcion de salir avantes.

JohanaRoa
06-ene.-2009, 19:53
muy lindo de verdad.. y por completamente te doy la razon... no se cual es la causa de que estes asi pero lo que si estoy segura es que sabras como seguir adelante...

arielo
06-ene.-2009, 19:54
adrian..................
que pasa amigo?
todos alguna vez pasamos por lo mismo,pero lo bueno que tiene esto es que siempre se sale.
no hay que preocuparse sino ocuaparse.
lo peor que te puede pasar es procuparte por cosas triviales,las cosas,pasan suceden,porque tienen que pasar y esta en uno,darle el valor que se merecen.
abrazo amigo, yo estoy con vos!

Helln
06-ene.-2009, 20:07
Pues tu angustia hace que escribas bastante bien Adrian...es una buena manera de sacar tus sentimientos. Solo recuerda lo que no te mata te hace mas fuerte! ánimo! Ya verás que cuando todo pasé hasta te reiras de haberte puesto así.

xxadriian_blink182xx
06-ene.-2009, 20:39
gracias chicos no imagine que se dieran cuenta del porque escribo esto :p gracias por su apollo deveras lo nesesitaba

arielo
06-ene.-2009, 20:45
no tenes nada que agradecer adrian,sos un gran pibe.
ojala todo pase,seguro que si, ya vas a ver..........

JohanaRoa
06-ene.-2009, 20:47
no se que es pibe pero si se que eres una gran persona asi que mereces el apoyo de todos y mas si te sientes mal.. besitos...

melita
07-ene.-2009, 14:40
Ten cuidado de que tu angustia no se transforme en depresión, que es lo más jodido... tienes mis oídos dispuestos, si sirve de algo... ánimo... que lo bueno termina... pero lo malo también...

Saludos.

Danke
07-ene.-2009, 15:39
Pero cuando experimentamos angustia sin motivo alguno,eso se vuelve una enfermedad,es como un circulo vicioso en el que algunas personas caen,deben salir adelante,todos,muchas veces nos angustiamos por cosas burdas y sin sentido,debemos tener en cuenta que todo en esta vida tiene solucion.Las cosas pasan y algunas veces nos arrevasan,pero siempre tenemos la opcion de salir avantes.

¡ Eso es, que si podemos salir !

Por ahí escuché que lo que le alimentas al cerebro se reproduce y es que la mente es complicada, mucho se queda en el subconsciente, creo que por eso nos llega esa angustia. Dicen que es bueno hacer afirmaciones positivas, hacia ti mismo y que aunque no te lo creas se registra... ;)

Lucian
07-ene.-2009, 18:13
Ah, la angustia....es buena en la cama , en serio.

**iSa**
07-ene.-2009, 20:47
Adrian vos sabes que podes salir,
lo leí en tu escrito,
asi que ánimo,
que al fin todo pasa!! ;)