PDA

Ver la Versión Completa : Sueños......



Señor Smith
06-ene.-2009, 09:46
Este tema esta remontado a los sueños... q tienen muchas variable en todas sus ramas....

Tenemos q descansar.. los seres humanos duermen para reponer energias....
Y duando duermen sueñas... es algo q no puedes evitar...

muchos dicen... q los sueños son predicciones del futuro y que cada cosa q veas sirve para saber como te ira en tu destino....

Otros sirven para el juego, ya sea el "22 el loco"...

Otros reprecentas a tu estado de animo... se muere algun ser querido, sueñas con el, los momentos mas lindos o los mas feos....

O las pesadillas, que no sabes q sueñas... pero de chicos si q nos faba miedo algun personaje de ficcion de la TV y esta cuando menos t lo esperas... y hasta prendes la luz para q no aparezca en tus sueños:ohmy:

Si, ahora habro este theat no solo para que cuenten su experiencia con los sueños.... tambien me gustaria refleccionar hacerca de como es, xq nuestro cuerpo esta en costante funcionamiento.. xq se dice, q una ves q estamos muertos vivimos en el mundo de los sueños.. COMO LO SABEN ESO? Victor Sueiro es un chamuyero.... eso d q vio a la virgen en sus sueños....
Se q es creyente.. pero es relativo.. ya q al ser creyente, y tiene aprecio a la virgen sueña con ella( tal como lo eh comentado arriba)

En fin, la verdad q para mi es un misterio unico, q la verdad solo lo podemos saber cuando dejemos esta vida....

bueno ¿q opinan de ellos?

Mechanic Hamlet
07-ene.-2009, 00:58
La mente trabaja constantemente...

la dama de las camelias
07-ene.-2009, 09:43
A mi me parece que el sueño es la manifestación de cada una de las vivencias o acontecimientos del día.

pana
07-ene.-2009, 10:40
Yo solía soñar que volaba, jo... me veía tan bien, con mi trajecito azul, con mi capa roja y los calzoncillos del mismo color por fuera, ¡era tan chic!, un día apareció un hombre de negro y le dije:

-Batman cobarde, pelea si eres hombre.

Me desperté de repente y una señora me dijo:

-Caballero, ni soy hombre, ni esta bien que una monja pelee.

Manjimaru
07-ene.-2009, 19:01
¿Los muertos viven en los sueños? No creo, más bien para poder estar vivo hay que saber soñar.
Pues tenes razón aunque yo creo que los seres queridos que murieron si viven todavía pero nada más en recuerdos y no en sueños.
El tema de "los sueños", como aquel cuadro representativo de imágenes o sucesos acaecidos mientras las personas duermen, es algo complejo y extenso.
Yo más bien me conformo con saber que son deseos reprimidos o algún suceso que quisiéramos fuera o no cierto.

Ahora refiriéndose a "sueños" como aquellas metas a realizar en la vida, ese es otro tópico.

Natz
07-ene.-2009, 21:14
Yo ahora ya no soy tan soñadora, pero cuando sueño, a veces durante el sueño me veo a mi misma (como si fuese otra persona) diciendome que al dia siguiente tendre un dolor muscular marcado, y asi es, pero porque por experiencia me lo digo a mi misma cada vez que sucede, aunque, la mayor parte del tiempo solo tengo sueños normales sin significado aparente, otras veces sueño con lugares que nunca he visto, gente que nunca he visto o gente que sé que ya fallecio pero como si nunca se hubiesen ido, algunas veces esa gente no la conozco mas que de vista.
Hace tiempo tuve un sueño recurrente que aunque no siempre era en el mismo lugar siempre comenzaba y terminaba igual un dia normal haciendo actividades cotidianas y de pronto un estallido de violencia como en 28 days later y todo se vuelve un caos y las cosas ya nunca vuelven a ser lo mismo y yo me muero de miedo y en mas de una ocasion me desperte de ese sueño mire el reloj y volvi a dormir y cuando conciliaba el sueño mi sueño seguia ahi como si hubiese quedado en pausa pero desde otro punto de vista o lugar, suena tonto pero es lo que mas me ha dado miedo que suceda, porque veo muchas cosas con mucho detalle.

Helln
07-ene.-2009, 22:43
Yo deje de hablarle a una persona por algo que soñé, que fuerte!! jaja.

luis hernandez gomez
08-ene.-2009, 11:34
Tiene toda la razon .
Existen sueños que son productos de nuestros problemas y vivencias
Otros productos, de las conversaciones, las peliculas, la Telivisionm diarios, revistas.
Existen por imaginacion de cada uno de lo que le gustaria haber sido o lo que falta que ,nos hace un Familiar fallecido.

Los Profesionales medicos y Psicologos lo usan para analizar nuestra personalidad, los traumas de nuestra niñez y las " mochilas" que llevamos a cuestas. En todo caso, siempre nos encuentran algo del cual , somos responzables.

Los Sueños del Futuro, algunas veces salen ciertos o durante años salta una señal y decimos, ¡ Pero si yo he soñado esto! ¿ Cuanto estamos en ese nivel, donde esta nuestro insconsiente ?.

Algunas dudas :

Porque, cuando llegamos a un lugar, que nunca hemos visto, ni siquiera en fotos decimos, si yo he estado antes aqui, apuesto que mas alla, existe tal cosa ¿?.

Que pasara, cuando en el sueño nos damos cuenta que es de dia y otras veces es de noche. Que vemos las luces encendidas y que las cosas se mueven , me refiero a los arboles y sus hojas .

Creo que tiene una explicacion Natural y Psicologica, cuando nos damos cuenta en el sueño, que las cosas que vemos, son a color.

En lo personal, mis sueños me doy cuenta que estoy preocupado por la muerte ( ya con varios años y las enfermedades),
Sueño que voy en un tren, con mis dos madres , ya fallecidas, conversamos, de repente, me encuentro ya bajado de la Estacion y ellas siguen su camino.
Me consuelo, que todavia no es mi tiempo, de parar las chalupas.

··¤(`×[¤§ï£vånå¤]×´)¤··
31-ene.-2009, 14:25
Dicen por ahi q los sueños son el reflejo de nuestros mas secretos pensamientos y deseos , pero y las pesadillas q onda , tambien se dice q si se come demas por las noches se tiene pesadillas pero bue esta bueno soñar.SIL