PDA

Ver la Versión Completa : club de fans de britney spears



sarabareilles
06-ene.-2009, 09:34
hey yo siempre fui fan incondicional de britney no tengo todos sus discos pero sí todas sus canciones bajadas de Internet me encanta como canta y baila... me parece una pena como ha perdido el tiempo con las drogas y la custodia de sus hijos se la haya quedado su ex pareja. ¿apoyan a brit? venga seguro que somos muchos los fans suyos :001_tongue:

clektro
06-ene.-2009, 18:37
jajajaja esa cosa q inspira algo , ja . q mal
_______________________

http://www.twistedsiblings.com/gallery/albums/random_pics/zombie_last_supper.jpg

JohanaRoa
06-ene.-2009, 18:42
bueno ps a mi me encanta como baila jeje lo digo xq copie algunos pasos para una coreo pero shh no le corran la vos jeje..!!

WazteR
06-ene.-2009, 21:17
Nunca me gustó pero para ser honestos Britney Spears si valía algo cuando era pendeja, después que pasó los 19 años se vino en picado hacia abajo en tiempo record...

Los temas actuales de la mina son un asco si los comparas con los primeros... toda su carrera pasó a ser una basofia. Sin ánimo de ofender.. es un lindo recuerdo.

israel gonzalez
07-ene.-2009, 01:55
io aborresco a esa b¿vieja i a todo el pop arriva el roc i el metallll a webo

sarabareilles
07-ene.-2009, 03:35
y si no les gusta britney spears por que postean??? el club es de FANS DE BRITNEY SPEARS no de enemigos de ella... se trata de eso, así que han hecho off topic, pero please no cierren el tema...

WazteR
07-ene.-2009, 07:58
Nah, no me vengas con offtópic. Yo postié desde el punto de vista objetivo.

Britney Spears dentro del Pop DESTACÓ, pero hace ya un tiempo..........

sarabareilles
07-ene.-2009, 08:21
eso es cierto, pero a quien no le guste que no responda, asi de sencillo, responder algo que no tiene ni pies ni cabeza a un tema es off topic, no se si lo sabes...

Helln
07-ene.-2009, 11:24
quién es britney spears?

Alucard™
07-ene.-2009, 11:36
Ami Me gustava britney spears ase unos 4 años hoy ya se ve menos sexy pero igual le haria el paro en lo musical no cantaba mal

kchak79
07-ene.-2009, 12:00
qué sigue acaso viva???
yo pensé que ya se murio.....


cuando tenía sus 19 anhitos y tenía esa carita de munhequita me gustaba mucho pero despues se enamoro del boludo de timberlake y se fué a la mierda, yo que tenia planeado hasta pedir la mano de ella.....

Alucard™
07-ene.-2009, 12:09
qué sigue acaso viva???
yo pensé que ya se murio.....


cuando tenía sus 19 anhitos y tenía esa carita de munhequita me gustaba mucho pero despues se enamoro del boludo de timberlake y se fué a la mierda, yo que tenia planeado hasta pedir la mano de ella.....


ajajaakaaksajk ya somos dos

Carniola
07-ene.-2009, 12:44
se me hace muy creida, no me gusta para nada :thumbdown:

shamukita
07-ene.-2009, 13:02
bueno no sean duros con la chica, hay que darle su mérito
después de ser una madre desnaturalizada, alcoholica,
drogadicta y calva rompió record con el sencillo de
"womanizer" al ser la primera canción que alcanza tan
rápido los primeros lugares en la lista de Billboard.

y Yehe cuando seas fan de un artista no piratees sus
canciones mejor compra el cd ;)

JohanaRoa
07-ene.-2009, 13:06
jaja le doy la razon a shamukita...

aunq bueno lo malo es que la demandaron por su ultimo c q salio x tener tantas cosas y palabras sexuales...

Carniola
07-ene.-2009, 13:09
es una niña malcriada que gana millones por cantar tonterias y menear las caderas como una prostituta mientras hay millones de seres humanos que no tienen para alimentar a su familia --

shamukita
07-ene.-2009, 13:39
a mi no me molestaría ganar dinero por hacer eso ... :p