PDA

Ver la Versión Completa : Platica un poco sobre ti y lo que has hecho hoy.



Roadrunner
21-may.-2007, 00:33
* Reedito este mensaje porque algun gracioso espontaneo lo borró.

Cuando llegamos a casa, algunas veces deseamos tener alguien a quien platicar como nos fue durante el dia y no podemos o no se nos presenta la oportunidad, por eso, hoy deseo darte esa oportunidad.... platicanos como te fue, que hiciste, que lograste, como te sentiste.... comenta un poco sobre lo que el usuario anterior escribio y veras que al paso de los dias, si regresas por aqui y relees tu mensaje te servira de apoyo o al menos leeras lo que otras personas pensaron y vivieron ese dia.... :)

Cristal del Mar
21-may.-2007, 17:07
Ganó mi favorito en la competencia de Objetivo Fama... No puedo estar más feliz. Juan Vélez, eres el mejoooooooooooor..... Todo Puerto Rico de pie, celebrando.

shamukita
21-may.-2007, 17:48
AUN SIGO FESTEJANDO EL TRIUNFO DEL AMERICA... :D AUNKE SE KE ESTO ME HARA GANARME UN KE OTRO ENEMIGO :p

Casanova666
23-may.-2007, 08:02
Bueno les komentare lo ke hare este dia.
Siendo las 7:56 am estoy perdiendo el tiempo para ir al trabajo, espero enkontrar a las personas ke nos les pague ayer. Despues de hacer eso saldre a ver a un cliente, terminando con el iré a Mazatlán a una reunión aproximadamente terminaré komo a las 3:00 de la tarde y regresaré a casa para descansar y cro ke eso haré en este dia si no me sale un imprevisto.

JORGE COLOMBIANO
23-may.-2007, 10:14
son las 11 23 minutos de la mañana. estoy realizando un trabajo de la universidad, me estoy aburriendo con el monton de cosas que tengo que hacer, ademas engo un parcial de teoria de la comunicacion mañana y no se como hacerlo. acaba de llamame una amiga para que vaya a su casa, a ayudarle en una terea de filosofia de la comunicacion. hombe todavia tengo la resaca de la celebracion tan "revacana" (chevere) a raiz del triunfo de mi equipo cucuta deportivo sobre el nacional de uruguay, las cosas poco a poco se me estan dando, creo q consegui un pequeño empleo para mitad de año en una emisora local, comentando de futbol local. una hazaña en una ciudad pequeña y tan parcializada... creo q esta a punto de caer una niña hermosisima en mis redes amatorias.... ummmm jejeje despues les digo q paso.

jorge colombiano

shamukita
23-may.-2007, 16:17
ME VOY AL CONCIERTO DE SHAKIRA .... YUPIIIIIIII LUEGO LES CUENTO COMO ESTUVO...
P.D. NO LOS CULPO SI ME ENVIDAN JAJAJA :p

Natz
23-may.-2007, 18:27
[7:15 PM] Entre a desestresarme un poko, recientemente tuve una bronca,una amiga indirectamente le dijo al jefe que otra chica y yo no habiamos querido hacer determinado trabajo (eso es aventarle la paleta a otros y deshacerse de la responsabilidad) lo cual nunca paso, ahora esta chica no nos habla muy bien que digamos a la que nos acuso y a mi, creo que yo estoy en su mismo lugar pero no se porque lo hace si yo nada hice. En fin; mañana lo arreglare.

Tambien tengo que estudiar un tema para el viernes que mke van a evaluar tipo maestria y no tengo idea de como hacerle, aahhh pero si que me doy vuelo en el foro escribiendo y posteando, ya aprendi a ser un poco menos matada. ademas no estoy sola, tengo otros 7 en el equipo y sabremos que hacer. Tambien tuve una comida en casa de uno de los directivos de mi trabajo, comí como desesperada, hoy mas que nada que me levante tarde y no desayuné. Sali de ahi y en tarde sucedio algo: tembló, tembló no lo puedo creer, aqui no es zona sismica (lo mas comun son los huracanes y las lluvias),no me alarme porque aunque mucha gente lo sintio paso sin pena ni gloria para mi, pero si me dio cosa que dijeran que el agua en la playa en vez de salirse como en un tsunami, se metiera mas de lo comun. Que? Godzilla le tomo un mega trago? Bueno en fin, espero no pase a mayores.

Estoy pensando a la vez que el viernes tengo una cita muy importante y tengo que ir de cocktel, (guakala) no podria ser en jeans?, bueno, el putn oes que no quiero llegar toda sudada y no me ha llegado mi camioneta y no se ve para cuando. maldicion tendre que tomar un taxi.

Lorena Leija Castruita
26-may.-2007, 19:42
estoy un poco aburrida, el dia de hoy me toco de nuevo trabajar de tarde en mi trabajo, me da gusto leer y saber que cuento con este medio para comunicarme. HOY me entere de cosas desagradables que le pasaron a un compañero de trabajo que hacia tiempo que no veia. Me da coraje que personas, que porque tiene antiguedad en la empresa, se valgan de eso para hacer quedar mal a mi amigo.

isa_libra
29-may.-2007, 23:16
(12:06 a.m.)

èl, se acaba de ir, estuve platicando un rato de como le fue este dia, y le dije algo que me dolio hasta el alma....

"buscala, y lucha por ella...yo: TE AMO: pero amar es dejar en libertad"...

sabia desde un principio en q me estaba metiendo, el terreno q estaba pisando, y ademas, en el fondo, supe siempre, q no la dejaria...

pero, de lo malo lo bueno, aun somos amigos..y se q seguiremos siendolo...

dentro del trabajo..todo bien..
mi casa y familia, tambien...a excepcion de q mi bebe se puso un poco enfermito de temperatura, pero nada grave Bendito Dios...

ese niño tiene un ejercito de angeles detras de èl cuidando a cada paso q da..

luego les platico por que lo digo...

ya es noche y tengo q ir a dormirlo, el travieso sigue despierto...durmio en la tarde y para pararlo ahora...

bye!

que tengan un lindo dia...:)

punisher
30-may.-2007, 10:14
sO

aun es temprano son 10 am por estas latitudes. Día de descanso. Ayer lo fue también. El invierno ya se ha ido y comienza la segunda estación aqui: Julio (sí, desde ahora y es que aqui tenemos Julio e invierno; no más).

Fue día de ver un par de viejas peliculas. Ella volvió temprano de su turno. Dios. La amo demasiado como para verla llegar cansada y aun así tener humor de sonreirme. Hoy iré a su encuentro y la sorprenderé.

Apenas he tenido oportunidad de entrar a este foro que ya me habían referido (y de que modo) me di a la tarea de revisar viejos post y darle seguimiento a los usuarios que me fueron referidos.

Varias cosas toman sentido. Y ahora entiendo el porque de "la balanza por si misma me inclina hermano". Va siendo hora de ordenar un poco el departamento. Mañana tendremos ambos el día para compartir. Nuestro fin de semana entre semana.

Esto tiene buenas pintas. Un foro extraño contra lo que suelo ver.


<<saludos hermano brujo!!>>

01-jun.-2007, 20:55
hoy me levante lleve a mis hijos a la escuela me fui a trabajar .llegue en la tarde hice algunas cosas en la casa y aqui estoy totalmente aburrida y sintiendome muy sola

apolosg23
01-jun.-2007, 21:01
Pues que puedo decir aun enfermo y a ver si ya ma&#241;ana puedo salir otra vez por lo menos a jugar billar o boliche, por el momento viendo el juego de lo Yankees que parece van a ganarle a los Red Sox NICE!!!!!!!!!

Roadrunner
11-jun.-2007, 06:57
Hoy, (mas bien ayer) fue un dia dificil, el sabado tuve un examen en la universidad para el reingreso y no me fue muy bien (tal vez por andar rolleando por elforo) :D, afortunadamente he tenido buen trabajo aunque han sido servicios dificiles de reparar.

Esta noche y madrugada me he dedicado a intentar recuperar algunos de mis mensajes borrados (el viernes 8 todos fueron borrados o aparecieron editados), he descubierto que el ataque fue desde mi pc, tal vez con un troyano como alguien dijo por ahi, quien sabe.... de mis mensajes la mayoria se perderan por siempre y otros (sobre todo los de poesia tal vez puedan recuperarse del scratch del sistema), en fin, ya no voy a acostarme ni siquiera un ratito, mejor me hare otra de mis tazas de cafe (le caben 3 tazas) y al rato pues a abrir el negocio....

Les deseo buen dia foreros y foreras, Saludos :)

pana
11-jun.-2007, 11:51
Yo hago pan, hoy no he ido a pescar.

isa_libra
11-jun.-2007, 14:13
roadrunner:

si puedes recuperar tus mensajes intentalo, tal vez asi te sientas mejor, y quien haya sido el que borro todos tus mensajes, esperemos q no vuelva...


hoy lleve a mi madre al medico, se sentia un poco mal, afortonudamente nada grave y ya esta mas tranquila...yo tambien...

vivian
11-jun.-2007, 16:28
hoy descanse en casa casi nunca lo hago siempre estoy afuera haciendo cosas, sobre todo estar en el hotel donde trabajo, me gusta mucho mi trabajo, pero hay veces extraño estar con alguien en fin ya estoy acostumbrada a estar sola, nos vemos luego les cuento mas

forck
11-jun.-2007, 23:32
HOY EN LO PERSONAL FUE UN BUEN DIA ...
MOMENTOS DE REENCUENTRO CONMIGO MISMO CON DIOS Y MI FAMILIA ...
HOY PUEDO DORMIR TRANKILO
SALUDOS Y SALUD ....

Mahdavikia
11-jun.-2007, 23:40
&#191;Qu&#233; puedo decir?
Fue un mal, mal d&#237;a...

Roadrunner
12-jun.-2007, 02:55
Acabo de arreglar mi UPS, fue trabajo de casi medio dia, lo unico es que aun no he podido encontrar el manual para poder conectarlo a la PC, pero me alegro de haber podido repararlo porque he tenido problemas con la energia electrica y varios equipos se han estropeado, todo esta funcionando bien hasta el momento :D, le dare un par de dias de prueba a toda capacidad para ver si resiste....

Mahd, leo que al parecer tuviste un mal día, animo!, mañana saldrá el sol de nuevo y veras que todo irá mejor.... :)

Saludos

Roadrunner
02-jul.-2007, 03:47
Aqui estoy de nuevo dandome otra super desvelada.... a ver que tal me va en el dia.... :D, estuve peleandome toda la tarde con el equipo del aire acondicionado.... es de poca capacidad pero pues ayuda bastante con el calor que ultimamente ha estado haciendo.... al parecer ya quedo asi que me voy a poder ir a dormir sin tanto calor, en cuanto a como me ha ido estos dias, pues no me quejo, mientras haya trabajo las cosas iran bien, me despido porque estoy bastante molido....

Saludos.... :)

pana
02-jul.-2007, 09:47
Fatigosa es la tarea que el hombre desempe&#241;a bajo el sol.

Por suerte hoy he tenido fiesta, aunque esta noche me toca estar al pie del horno, reconozco que me encanta. Es una lastima que tenga que ocuparme de otras cosas menos gratas, pero esa es la parte que nos toca, as&#237; que, ajo y agua.

Casanova666
02-jul.-2007, 09:54
Bueno siendo las 9:50 de la mañana estoy aqui posteando por ke hoy no tendre tiempo de hacerlo hasta ya tarde. Saldré a Mazatlan para arreglar unos papeles de mi visa, llegaré al banco para sacar un poko de dinero el cual necesitaré para mi viaje, llegaré aqui komo a las 6 ó 7 de la tarde y a descansar de todo el stress ke pasaré

ysamar
02-jul.-2007, 11:09
hola como estas?

Roadrunner
02-jul.-2007, 21:35
Bueno, hoy trabaje solo un rato por la ma&#241;ana, hizo un calor tremendo (41 grados centigrados!) y eso que el verano apenas va empezando.... a ver como nos va mas adelante.... ahorita ya esta tranquilo y como estoy en mi cuarto pues esta fresquecito....ma&#241;ana planeo reorganizar mi cuarto asi que posiblemente este desconectado toda la ma&#241;ana.... :)

A pana, Casanova666, Ysamar y a quienes participan en este foro: Gracias por su participacion en este thread, espero leer mas sobre ustedes pronto.... Saludos!.... :)

LIBERTAD
04-jul.-2007, 10:31
* Reedito este mensaje porque algun gracioso espontaneo lo borró.

Cuando llegamos a casa, algunas veces deseamos tener alguien a quien platicar como nos fue durante el dia y no podemos o no se nos presenta la oportunidad, por eso, hoy deseo darte esa oportunidad.... platicanos como te fue, que hiciste, que lograste, como te sentiste.... comenta un poco sobre lo que el usuario anterior escribio y veras que al paso de los dias, si regresas por aqui y relees tu mensaje te servira de apoyo o al menos leeras lo que otras personas pensaron y vivieron ese dia.... :)

HOLA,AYER SE ME MURIO MI PERRITA, TAL PARECE QUE LA PICO UN ALACRAN, EL DIA FUE PESADO PARA MI

tomas alberca guerrero
05-jul.-2007, 21:28
hola?
mi nombe es tomas y soy novato en esto del foro podriasayudarnme quienquieraque seas?

Rosy
06-jul.-2007, 18:12
Hola Alguien Quiere Conversar Conmigo

Rosy
06-jul.-2007, 18:13
Hola Tomas

axel__01
06-jul.-2007, 22:37
hola a todos hoy tuve pesado dia de trabajo pero ya estoy en casita medio adormilado....
hola rosita

Isis Angelick
05-sep.-2007, 10:53
desde hoy empezare hacer muchas de las cosas que traia pendientes, espero que en esta semana acabe ya hice mi lista espero ponerme al corriente.

Mrs.Mimo
05-sep.-2007, 10:57
hoy...me levante tarde...y solo he estadoen el fucking pc x)

jejeje....y ahora almuerzo =P

Flaco
05-sep.-2007, 12:51
Visité a tres clientes y ahora tengo tres contratos más, por un añito.

Hice unos pagos y estoy esperando a que sea la hora de la comida, ¡ya hace hambre!

la lore
05-sep.-2007, 16:33
pues yo ya termin&#232; todo el aseo de mi casa, fu&#236; a platicar un rato con una vecina, le llam&#232; a mi madre, prepar&#232; lo que voy a hacer de cenar (caldo de res) y ahorita me voy a ba&#241;ar, para arreglarme y tener todo listo cuando llegue mi esposo.

la lore
05-sep.-2007, 19:52
jejejejeje, gracias, pues si soy una ama de casa con toda la extensi&#242;n de la palabra, aunque igual y a veces nos vamos de parranda mi esposo y yo, o hacemos reuni&#242;n de excompa&#241;eros de la facu aqui en casa....
bueno, pues ya termin&#232; mis labores del dia, estoy hipercansada, pero el caldo qued&#242; riquisimo, jejejejeje! ya me merezco estar ahorita aqui sentadita, checando los foros, y para bajar la comida, un buen cigarrito...

Roadrunner
09-sep.-2007, 16:21
Hoy me levanté super tarde porque ayer me desvelé.... tenía planeado ir al mandado pero no sé, como que ando sin ganas.... así que me dedicaré a ver tv o a organizar mi cuarto de nuevo (tengo algunos planes inconclusos), en fin.... aquí seguimos y espero sea por un largo tiempo.... ¡Saludos!.... :)

P.D.
Me da gusto ver resurgir este thread.... Patita, Mrs.Mimo,Flaco, La lore y Tahana.... gracias por participar....

Natz
09-sep.-2007, 16:22
Prepare algo de material para la clase de ma&#241;ana (es Domingo), ayude a sepultar una borrega que mataron un par de bull terrier en la madrugada y el due&#241;o ni sus luces, estuve a punto de darle con el arco a uno de esos perros porque regresaron y ya andaban queriendo matar al otro borrego, voy a aprender a jugar dead or alive en un momento mas, comi sopa de pollo y me comi mi ultima rebanada de pastel de mi cumple.

Roadrunner
10-sep.-2007, 20:25
Acabo de darle el visto bueno a una compu quema procesadores.... increible la falla. A veces me sorprende lo delicada que es nuestra "avanzada" tecnología.... el problema: un simple diodo de 2 mm que vale cuando mucho .005c de dolar quemó 2 P4 de 3.2 Ghz.... el cliente solo cambió el primer procesador y al encender el equipo adiós al nuevo....

por suerte ya está todo arreglado y la pc funciona perfectamente bien.... veremos que dice el cliente cuando le pase la factura.... :eek: .... :D

Arturock
10-sep.-2007, 22:56
primero felicitar a la loreeeeeee, jajaja, esas son viejasssssssss i &#241;orrrr y no chingaderas, ke suerte tiene su esposo, jaja

mm, pos hoy hize lo mismo fui a mi servicio social en las ma&#241;anas, en la tarde a la eskuela y hace 1 hora fui a la kasa de mi novia a besarla, abrazarla, kererla, decirle kosas kachondas, en fin, nada fuera de lo normal...


arriba las viejassssssss&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;, ke hariamos sin ustedes????????


oh diosss gracias por kitarle a adan un costillaaaaaaa&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#191;

Roadrunner
16-sep.-2007, 22:44
Hoy me la pasé en casa, ayer fué un dia ajetreado así que hoy "descansé".... me la pasé viendo peliculas y leyendo algunos viejos escritos.... ah como pasa el tiempo.... he decidido que es tiempo de cambiar un poco las cosas así que desde mañana habrá un nuevo proyecto.... espero tener suerte aunque lo que necesitaré serán animos y sobre todo echarle muchas ganas....

Agradezco los comentarios de Tahana y Arturorock.... Saludos! :)....

Karlita
17-sep.-2007, 10:29
El día de hoy me levanté un poco melancólica y la neta no se porque, me salí a correr un rato, me bañé y me fui a la Uni, regresé a casa antes de tiempo (me salté 4 clases) porque tenía ganas de estar sola...

Cristal del Mar
20-sep.-2007, 18:12
Hoy al fin termino el tranque en las negociaciones con mi compania de cable y al fin he vuelto a mi vida como forista...

javersito
20-sep.-2007, 18:16
estoy mas precionado que nunca a lo mejor toda la proxima semana no voy a entrar y es que tengo un madral de inventarios y a ver si estods de sistemas no me restringen la pagina del foro por que con eso de que son medios mamones, no se ni que hacer, y ademas tengo una jefa que realmetne no se la deseo ni a mi peor enemigo esta cabrona

la lore
20-sep.-2007, 21:21
hoy...intent&#232; pintar otro cuadro, pero me di&#242; flojera y ya me urge porque el sabado tenemos reuni&#242;n de ex compa&#241;eros de la facu...tampoco avanc&#232; a 3 planos que tengo pendientes, hoy he andado muuuy flojerosa.

NIMZAY
21-sep.-2007, 14:00
Primero Felicitar A La Lore Por Ser Una Gran Ama De Casa, Segundo Hechale Ganas Road Y Karlita Animo&#161;&#161;&#161;&#161; ...
Pues Ahorita Estoy Esperando Salir Del Trabajo Despues De Haber Estado En Un Servicio Que No Me Gusta Esterilizando Material Ohh Que Flojera Pero Pos Nimodo&#161;&#161;&#161;&#161; Lo Bueno Que Ya Es Viernes Y Viene El Fin De Semana Que Todos Se La Pasen Muyyy Muyy Bien Y Los Veo Hasta El Lunes...... Cuidense....

Roadrunner
21-sep.-2007, 16:53
Ea!.... se agradecen los ánimos Nimzay!....

Hoy fué un día tranquilo y ahorita estoy por salir a darle servicio a un pc, después espero pasarme una tarde agradable.... luego les platico como me fué....

Karlita, Cristal del mar, javersito, la lore y Nimzay....

¡Saludos! :)

la lore
21-sep.-2007, 20:43
gracias road!
hoy...que no hice? lav&#232;, barr&#236;, trapi&#232;, sacud&#236;, orden&#232; la cocina, regu&#232; el jard&#236;n, fui a pagar un recibo, me arregl&#232;, atend&#236; a una arquitectita que estaba esperando desde hace dias y de paso me la...ingu&#232;! :P ahhhh! y lo mejor de todo: por fin pint&#232; el cuadro grande para la sala, no es gran cosa, pero qued&#232; satisfecha con el resultado! no se como llamarlo pero. cuando entienda como subir pictures se los presumo :D y me ayudan a bautizarlo, sale?

Porcia
21-sep.-2007, 23:30
Por la ma&#241;ana fui al super, luego pas&#233; por el zapatero, igual que Lore aprovech&#233; a limpiar la casa. Por la tarde investigu&#233; y comenc&#233; a escribir la ponencia. Por la noche v&#237; una peli en la tele y ahora estoy esperando que me venga el sue&#241;o......

Roadrunner
22-sep.-2007, 08:45
Pues yo me levanté hace un ratillo y justo ahorita me voy a dar un showerazo y luego a desayunar, creo que será un buen día y espero que sea igual o mejor para ustedes....

la lore y Porcia....

¡Saludos¡.... :)

pty507
22-sep.-2007, 09:30
hoy bañe al perro quedo bien mono! y comi hot dog...weee! hechos por mi obviamente:D .
ah! y stoy resfriado :mad: mi nariz parece un grifo :mad:

Karlita
22-sep.-2007, 09:37
Me acabo de levantar y ya me duché, desayuné un poco de cereal y jugo de naranja.

Les deseo un excelente fin de semana a todos los foreros!!

Natz
22-sep.-2007, 09:48
Me desperte a las 7:15 am, me levante hasta las 8 am, no me bañé porque debia bañar a la Millie (mi perro) primero asi que primero me fui a asear al baño, luego barri toda la casa, bañe a la Millie, lavé el piso del corredor, arregle mi cuarto, me bañe, almorce y ya estoy en la compu...

javersito
22-sep.-2007, 09:49
ayer discuti con mi pareja por una tonteria asi que hoy me levante e hice el desayuno por lo que ya nos contentamos espero poder ver diferentes temas el lunes por que yo no entro el domingo ya saben domingo familiar

NIMZAY
24-sep.-2007, 09:37
Hola Aqui Esperando A Poder A Bajar A Desayunar En Cuanto Tenga Chance A Qui En El Trabajo Y Se Me Hace Pesadito Esta Semana Por Que Ansio Que Termine Por Que Ya Me Voy De Vacaciones....

Porcia
24-sep.-2007, 18:32
Me levant&#233; temprano estuve trabajando en la compu, despu&#233;s me fu&#237; a clases. Como todos los d&#237;as cocin&#233;: el men&#250; fue milanesas de pollo al horno con ensalada de tomate y lechuga (el tomate est&#225; car&#237;simo). Luego me acost&#233; una sisesta de 1 hora y de vuelta a la facu. Como el d&#237;a est&#225; lindo -hace fr&#237;o pero con sol- me fu&#237; a la facu en bice. De vuelta en casa espero a mi pareja de su trabajo para cenar y luego veremos...

Roadrunner
25-sep.-2007, 01:00
Ahorita estoy batallando con un pc que no reconoce los discos duros.... va para la sexta vez que reviso todo y nada.... auuuuummm, ya tengo sueño pese a las 4 tazas de café que me he tomado.... así que intentaré dormir.... hoy fué un día complicado, pero aquí seguimos.... ¡ánimo!....

pty507, Karlita, Natz, javersito, NIMZAY y Porcia....

¡Saludos! :)....

betybob1
25-sep.-2007, 08:18
Hoy no tenia ganas de levantarme, me ba&#241;e y ahora estoy desayunando un rico mango y jugo de zanahoria, a con un respectivo caf&#233;.

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 09:03
Hoy no tenia ganas de levantarme, me bañe y ahora estoy desayunando un rico mango y jugo de zanahoria, a con un respectivo café.He visto ke mucha gente desayuna jugo con cafe algun dia probare aver a ke sabe estar tomando jugo y luego cafe.....:D

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 09:12
Son las 9:02 de la ma&#241;ana hoy sera un dia pesado tenemos mas de 30 equipos infectados, pero eso no importa para eso nos pagan

NIMZAY
25-sep.-2007, 12:55
Me Queda Una Hora Mas Para Salir Del Trabajo Y Quiero Salir Por Que Ya Tengo Mucha Hambre Y Ya No Hay Nada Que Hacer Aqui En El Trabajo....

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 13:34
Ya No Hay Nada Que Hacer Aqui En El Trabajo....Aqui si ahi mucha chamba pero ya me kiero ir a casa por ke hoy se estrena la tercera temporada de LOST

Hiosiquæi
25-sep.-2007, 13:43
ooooooooooooooooooo

ßĿÄCҜ
25-sep.-2007, 13:45
Pues si eres de Culiacan es Hoy a las 10 de la noche por el Canal 5 ke en TV seria el 22

javersito
25-sep.-2007, 14:56
me levante supertarde como a las 8, me tuve que venmir en taxi,y creeanme hay un supermadral de trabajo sobre todo proq ue tengo que hacer inventario y ps ya comi asiq ue como al ratito me voy a mi casita

minerva_g
25-sep.-2007, 15:53
me parece una buenísima idea esto de contar al los demás que es lo que te ha pasado en el día, iniciando son las 16.05 ha sido un buen día de trabajo sin mucha agitación, las cosas con tranquilidad, tanto q puedo escribi en este momento, a ver la novedad del día es q los que tenemos celulares en porta (compañias de teleonia ) podemos hacer llamadas gratis jejeje por mala suerte de esa empresa se cayo una de las antenas de comunicación de señal y como q según las malas lengua tenemos saldo para llamar hasta que se canse la lengua, y bueee eso en la mañana, aparte de eso hoy m pagaron una apuesta que gané la semana pasada fue mi jefe el que hoy nos brindo pizza para todos los de la oficina asi q l almuerzo de maravilla, estoy tomando agua como idiota (he ahí el efecto secundario de comer tanto picante), q más, q más,... mmm ahhhh me llamo un ex-novio de hace fuuuuuuu, conversamos poco nada más para saludarme pero fue una sorpresa, eso es todo por el momento , estoy esperando que sean las 5.30 para salir, quiero ver unos capitulos de un anime que no lo conocia y esta super interesante jajaja es bien cague de risa se llama naruto creo =P, y weee llegará la noche y se terminara por hoy, mientras la paso conversando con mi novio hasta que llegue la salida.

javersito
25-sep.-2007, 15:59
Interesante Itinerario

NIMZAY
26-sep.-2007, 12:45
Ha Estado Muy Aburrido El Dia Aqui En El Trabajo No Se Por Que Esta Muy Solo Y Eso Me Preocupa No Se Vaya A Privatizar Esto O Algo Asi. Mientras Pues Aqui Como Siempre Esperando La Hora De La Salida...

Roadrunner
04-oct.-2007, 20:53
Hoy fué un día movido, anoche al fin logré poner "back on line" mi pc y hoy reactivé mi conexión a internet, fueron unas cibervacaciones forzosas pero espero que hayan descansado un poco de mi presencia.... :D (para los que han notado que ando por aqui)....y ahí les va un consejo para ustedes cibernautas, hagan respaldos de sus archivos importantes porque Ah! como pueden ayudar si algo le ocurre al equipo....

Bueno, me despido por el momento, voy a echarme unos tacos porque no he comido bien desde la mañana....

Betybob1, VikingMetal, Hiosiquæi, javersito, Minerva_g y Nimzay....

¡Saludos! :)....