PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ¿alguien sabe quien interpreta las canciones de Los Sims 1?



sarabareilles
06-ene.-2009, 03:00
pos encontre las canciones de los Sims 1 (no confundan con la 2, repito, la 1, ya que en otros lugares me dijeron canciones de la 2) en mi PC- archivos de programa- maxis- music y ahi dentro, hay dos carpetas, que dicen "modes" y "stations". bueno pos entre en stations, porque en modes estan los temas del juego iniciales, como lo de construir, comprar y todo eso. en stations hay canciones disco, rock, latin, clasicas y country. por ejemplo, si entras en countryD, la cancion 2 canta una chica que no se sabe quien es... pero ¿alguien con experiencia en esto me puede decir quien son exactamente los cantantes de los Sims 1? me encantan esos temas musicales y no quisiera quedarme sin saberlo... ayuda por favor estare agradecida :001_cool:

WazteR
06-ene.-2009, 09:49
¿Cuántos años dijiste que tenías?

sarabareilles
06-ene.-2009, 09:53
wazter, me dejas sin aliento. ¿a que viene mi edad ahora?

Helln
06-ene.-2009, 09:54
Metallica las de rock, Gloria Stefan las de latino, Zombi Mozart las Clásicas, y Jessica Simpson las Country.

sarabareilles
06-ene.-2009, 10:01
helln no se trata de que te mofes de mi :( zombi mozart no existe y gloria estefan no interpreta las de latino

Helln
06-ene.-2009, 10:05
Jaja no sé Sara, quizá son músicos exclusivos de los sims, por que no lo buscas en la portada del juego, o googlea música sims o algo así.

sarabareilles
06-ene.-2009, 10:08
es cierto si quiza lo haga gracias :)