PDA

Ver la Versión Completa : Soy Timido y me late un Chavo y no se como llegarle



lovo_aventurero
06-ene.-2009, 01:58
hola desde hace tres meses que llego un chico nuevo a laborar a la empreza que yo trabajo desde que lo vi ese primer dia me gusto, el es serio y yo tambien desde hace unas semanas ya empesamos a ablar bien pero pues por mas que quiero entablar una combersacion mas profunda no puedo ya que me pone nervioso y ebito su mirada, la verdad es que cada ves me gusta mas el chavo y cada ves me pongo mas timido con el, el chavo es serio, ha tenido algunas atenciones con migo y es buena onda pero pues no puedo hacegurar que sea gay y la verdad le saco a decirle abiertamente que me gusta yo soy muy de closet todabia y la mayoria de las personas que me conocen creen que soy hetero el chavo por lo que se no tiene novia pero me gustaria salir mas con el, alguien me podria dar tips para aberiguar si es gay y si le gusto a el chavo no quiero regarla por eso es que evito ultimamente platicar mas por que me da miedo que se me salga lo marica jeje

martinantonio20
06-ene.-2009, 15:50
mira te puedo dar un consejo

la mayoria tenemos el mismo problema yo lo q hice en un momento de deprecion es decirle a mi mejor amiga q soy gay y no sabes fue de lo mas linda conmigo y me ayudo con un chavo, lastima q averiguo q no era gay buuuu jejeje pero en fin el punto es q no escondas tus sentimientos dile almenos a una persona q eres obvio a quien mayor confianza tengas. Notese q ten mucho cuidado a quien le dices ya q si te equivocas lo puedes lamentar jeje

sax espero te sirva mi respuesta cuidate

-TERCO
06-ene.-2009, 19:08
Amigo gay, leí tu post y me conmovió hasta las lágrimas. Te aconsejo que le declares tu amor a ese chico por el cual suspiras, total, ya eres gay no tienes nada más que perder.

leonardo david escobar
10-ene.-2009, 10:20
olle sal con el y cuentale que eres gay y segun el reaxione tu beras lo que tienes que aser
+