PDA

Ver la Versión Completa : Bola de Dragon "Comienza la magia".



Manjimaru
06-ene.-2009, 01:54
¿Creen que la producción de Fox a estrenarse éste año supere a esta de 1989 de producción china?.

neY3GB-0HQ4

Juaz juaz juaz ¡qué chafez!.
Aunque trataron de hacer algo parecido a los personajes.
Lo ultimo de ese vídeo me cago de la risa juaz juaz juaz.

LupusVI
06-ene.-2009, 09:16
Pues de Dragonball evolutin solo e visto es trailer no se aunque dudo que esta produccion sea mejor que la de la fox

la lore
06-ene.-2009, 13:44
seguro que la superará, por el simple hecho de que la primera, acá en nuestro continente no tuvo la publicidad de la que actualmente promocionan.
la primera una vez la ví en la tele, nada especial ni super efectos, nada de actores conocidos, pero creo que minimo trataron de realizarla con los personajes con mayor parecido :p

DIAVOLO
06-ene.-2009, 15:55
Que se puede decir, es algo MADE IN CHINA.
los del fox haran de seguro muchos efectos especiales y cosas asi y como esta producción china es mas simple.

Manjimaru
06-ene.-2009, 21:49
Dragon Ball Evolution -Presupuesto: 100 millones de dolares
Dragon Ball "Comienza la magia" -Presupuesto: 10 mil dolares y todavía le quedaron debiendo a los extras juaz juaz.

Ya fuera de sarcasmos, indudablemente la adaptación de la Fox se pasa por los pies a la producción china.
Por cierto, se rumora que sera "trilogía" pero haber qué tal será la respuesta de los fans y si tendrá éxito comercial.
Aunque por la curiosidad de muchos, es que se va levantar esa película y no tanto porque sea algo esperado en el 2009.

Mechanic Hamlet
07-ene.-2009, 01:07
Bueno, al menos, el maestro Roshi sí se parece, pero Goku, con ese peluca bien chafa, pues como que no.

noemiix
08-ene.-2009, 13:33
ajj aami no me guta ver pelis con efectos chafas ..jaja
kiero ver la nueva por los efectos precisamente ..
pues ovio la historiaes diferente jaja ...

calebdl
08-ene.-2009, 14:08
pues la del 1989 es una version muy apegada a la serie pero esta dio un cambio tremendo nada que ver con el goku que siempre conoci cuando empeze a ver dragon ball de niño

ahora goku va a la escuela usas levis.. tiene moto maneja.. y goky andaba con su harakiri, o como se llamen despeinado y no sabia ni manejar y muchos menos sabia de la escuela

me pregunto una cosa!! si existe una continuacion como seria justin chatwin (como supersayayin)

alguna ideA??

Manjimaru
08-ene.-2009, 14:14
me pregunto una cosa!! si existe una continuacion como seria justin chatwin (como supersayayin)

alguna ideA??
Yéndonos en la producción de FOX a estrenarse próximamente, se dice que Dragon Ball Evolution es la primera película de una trilogía.
Dependerá según mi punto de vista, de la respuesta de la fanaticada para que en realidad pongan manos a la obra para la segunda película que me imagino, saldría en el año 2012.
Así que es probable que veamos una pelea Goku vs. Freezer con actores de carne y hueso aunque falta confirmarlo oficialmente.